+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 12

Aeroclub de Catalunya

Han abierto un nuevo aeroclub en LELL con buenas ofertas.
    INICIO

Cloud Surfer
    Registro
    23 feb, 12
    perfecto, los antiguos jefes de TopFly. Gente de mi absoluta confianza

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Sinceramente creo que ahí faltan cosas, 64.000€ el ATPL integrado con 200 horas... raro raro...

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    No se han gastado ni para comprar imágenes para los logotipos
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    La web es un poco así
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    El Aeroclub de Barcelona Sabadell recibe la cuota de muchos socios mensualmente.. No se de que manera beneficia económicamente a Barcelona Flight School.. pero estos de EAS Barcelona no se conforman con ser solo escuela de vuelo como Dream Flyers o Aerolink, y me parece que quieren "copiar" estrategia creando ellos su aeroclub también.
    Al menos ahora jugarán al mismo nivel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 12
    EAS no tiene licencia de escuela de formación aeronautica, al menos todavia no, aun que creo que tienen una tecnam corriendo por sabadell. Pero no me fio demasiado, la verdad Xd

KK
    Registro
    17 oct, 11
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    El Aeroclub de Barcelona Sabadell recibe la cuota de muchos socios mensualmente.. No se de que manera beneficia económicamente a Barcelona Flight School.. pero estos de EAS Barcelona no se conforman con ser solo escuela de vuelo como Dream Flyers o Aerolink, y me parece que quieren "copiar" estrategia creando ellos su aeroclub también.
    Al menos ahora jugarán al mismo nivel.
    Mas competencia hombre! Mejor!

Y lo de ACBS y BSO a que viene?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 12
    Aeroclub de Catalunya y EAS Barcelona son dos empresas distintas, distintos dueños, distintas oficinas en LELL. Lo que el Aeroclub colabora con ellos en algunos ámbitos como lo hace con otras empresas.
    Respecto al número de ATO de EAS, ya disponen de licencia. El Aeroclub de Catalunya tiene su propia ATO.
    Tengo entendido que los que difamaron a y calumniaron a EAS tuvieron que rectificar, lo que después de muchos años en estos foros, se lee más envidia que otra cosa. Si han montado una mil escuelas que más da, mejor para la aviación tercermundista de este país y lo de tercermundista lo digo por las autoridades no por los que amamos la aviación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10
    Esta gente de EAS Barcelona / Aeroclub Catalunya / Top Fly (que no el ACBS) no se merece más que la mas vil ruina y una temporada en la cárcel. NADIE de los que criticaron a EAS ha rectificado nada, puesto que es bien sabido que son los mismos que montaron el pufo de Top Fly, dejando una deuda millonaria con sus alumnos.

No voy a olvidar el día que vi a multitud de compañeros llorando de rabia y frustración al darse cuenta de que no iban a poder continuar con su formación y su sueño de ser piloto, solo espero que nadie vuelva a caer en su trampa.

Y que tengan ATO ya es la leche, deberían despedir a alguien en AESA sólo por eso.