+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13

Lightbulb Opinión Aerotec

Buenas tardes,

Tengo pensado empezar el año que viene el ATPL integrado y llevo más de dos meses dándole vueltas entre 3 escuelas, Adventia, FTE Jerez y Aerotec. Una vez que vi los precios de las 3 descarté el FTE y estaba entre Adventia y Aerotec, vi las ventajas que tenían cada una y me he decantado por Aerotec (la diferencia con Adventía era de 1.000€ y encima me ahorraba el alojamiento).

Y básicamente me gustaría saber si algún forero ha hecho algún curso en Aerotec o en Aerotec Sevilla que es donde lo haré seguramente. Hoy hice una visita a la base de Sevilla y la verdad es que me ha gustado bastante y me ha dado buenas vibraciones.

Espero vuestras opiniones y/o alguna escuela que me recomendéis

Un saludo
    Fernando

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Muy buenas fernando! Si vas a ir a Aerotec Sevilla imagino que nos vamos a ver por allí de a menudo. La verdad que es un ambiente muy familiar y cuando te haces el cuerpo al ritmo, te sientes mucho mejor, es como todo, acostumbrarse y cogerle el truco! Adventia tiene siempre muy buena fama ( al menos lo que me han contado ) y Aerotec pues, siempre está ahí al pie del cañón. Si quieres saber lo que sea mándame un privado y lo hablamos! Un saludo compañero!

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Muy buenas fernando! Si vas a ir a Aerotec Sevilla imagino que nos vamos a ver por allí de a menudo. La verdad que es un ambiente muy familiar y cuando te haces el cuerpo al ritmo, te sientes mucho mejor, es como todo, acostumbrarse y cogerle el truco! Adventia tiene siempre muy buena fama ( al menos lo que me han contado ) y Aerotec pues, siempre está ahí al pie del cañón. Si quieres saber lo que sea mándame un privado y lo hablamos! Un saludo compañero!
    Perfecto!! Yo ahora me centraré en acabar 2º de Bachillerato y mientras quizás me surjan cuestiones por lo que contactaré contigo

¿Estás haciendo el ATPL también?

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant