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  1. #21
    Aerotrastornado
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    21 abr, 12
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    Sevilla y LEAB
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    Lo unico realmente valido para el exterior, son los soportes adhesivos 3M que trae la camara, es imposible de quitarlos. La ventosa aguanta hasta 250km/h creo recordar, pero no me fio para llevarla en el exterior.
    La hélice de un avión solo sirve para refrescar al piloto. Cuando esta se para.... el piloto suda.

  2. #22
    Nemo me impune lacessit
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    06 jun, 09
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    Joer, la gente trata el avión como si fuera hipermegafrágil... Si sabes lo que haces, puedes fabricarte cualquier soporte para el exterior. REPITO: ***SI SABES LO QUE HACES***. Si es tu avión y no te importa, le metes unos taladritos al ala, una rosca y ale, la cámara no se va a caer en la vida (antes de que alguno me llame loco de la vida, esto lo he visto bastante en avionetas de acrobacia).
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

  3. #23
    Nemo me impune lacessit
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    06 jun, 09
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    Creo que no ha quedado claro:

    SI SABES LO QUE HACES.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

  4. #24
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    30 ago, 10
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    Entre un ERE y la mierda sindicalista
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    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Joer, la gente trata el avión como si fuera hipermegafrágil... Si sabes lo que haces, puedes fabricarte cualquier soporte para el exterior. REPITO: ***SI SABES LO QUE HACES***. Si es tu avión y no te importa, le metes unos taladritos al ala, una rosca y ale, la cámara no se va a caer en la vida (antes de que alguno me llame loco de la vida, esto lo he visto bastante en avionetas de acrobacia).
    Pues llevas razon Arita, yo ya les he puesto a algunos amigos(la avioneta es suya) 3 Dzus y van perfectamente, pero si es prestada la avioneta, la cinta de doble cara, me ha ido perfectamente, además si le colocas para mas seguridad unas tiras de cinta de alta velocidad(aluminio) perfecto.- Salud

  5. #25
    Caution Wake turbulence
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    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Hay un adaptador para la GoPro que viene de lujo para poner en la riostra de la C172 Pues creo que lo mejor es que el brazo sea lo mas corto posible y entre el fuselaje y el adaptador porner algo de caucho Aqui teneis un video con un adaptador que fabrico Alvaro BORKED
    Tiene que haber alguna forma de evitar esas oscilaciones. La gopro vibra hasta metiendo la cámara dentro del avión. Por youtube hay videos de peña que consigue una imagen estable, supongo que ayudado por una edición posterior. Por ejemplo:

    BORKED

    Por cierto, ¿Sabéis cómo sujetar la Gopro sin carcasa para meterle el cable de audio?
    Última edición por AirWave; 09/07/2014 a las 01:21

  6. #26
    Caution Wake turbulence
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    29 may, 07
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    Este tío parece que le ha cogido el truquillo.

    The other problem to solve is the “jello” effect, which is caused by vibration of the GoPro camera. We've all seen examples of this in aviation videos, and it's really distracting. To eliminate this effect, I do a couple of things. First, I mount the GoPro using the suction cup mount on the stiffest point I can find. On a 172RG (or a Skyhawk), that turns out to be on the windscreen just below the right wing-root air vent. That point is stiff because it's close to the aircraft frame, and because the curvature in the windscreen near that point adds stiffness to the plexiglass.

    The jello effect can also be reduced by adding a little damping. I do that by tightly folding and rolling a micro-fiber cloth, and wedging it between the windscreen and the camera, as shown below:

    The other advantage of this mounting point is that it minimizes the obstruction of the view by the nose of the aircraft, and doesn't block the pilot's view outside much.
    Finally, I do minimal processing using the GoPro CineForm Studio software. I find the default settings do too much smoothing, so I change that to give a sharper image. I may also make very small corrections to exposure or color temperature.
    http://flyingprofessors.net/tips-for...-gopro-hero-3/


    60€ la carcasa con agujero, la leche.

    http://es.gopro.com/camera-accessories/skeleton-housing

  7. #27
    Pluscuamperfecto eh ya!
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    Lo suyo es una camara con estabilizador de imagen, si no pues en el postprocesado se quitan las vibraciones, a mi la GoPro no me vibra dentro...

  8. #28
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    Cita Iniciado por AlfredoMariano_ Ver Mensaje
    me habían dicho también, que van muy bien los adhesivos 3M de GoPro
    Esto lo ha probado un alumno de mi escuela, y lo pego al estabilizador vertical de la PA28, y quedó de lujo el vídeo. El único problema es que son caros, y tienen una vida útil muy limitada.

    Living la vida Pro




  9. #29
    Moderador
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    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Joer, la gente trata el avión como si fuera hipermegafrágil... Si sabes lo que haces, puedes fabricarte cualquier soporte para el exterior. REPITO: ***SI SABES LO QUE HACES***. Si es tu avión y no te importa, le metes unos taladritos al ala, una rosca y ale, la cámara no se va a caer en la vida (antes de que alguno me llame loco de la vida, esto lo he visto bastante en avionetas de acrobacia).
    A ver si ahora uno va a atravesar los tanques de combustible, tu dales ideas XD

    Living la vida Pro




  10. #30
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    Ventosa

    Yo ayer volé con una C172 y puse la GoPro con una ventosa al plano, y me aguanto perfectamente. Si que le puse una cuerda al anillo de la riostra por si se despegaba pero en ningun momento se soltó y el resultado es muy bueno.

    Adjunto video de la toma y despegue para que veais como quedó.

    BORKED
    Última edición por Christian Roig; 15/10/2016 a las 18:54

 

 

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