+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 13
    me habían dicho también, que van muy bien los adhesivos 3M de GoPro

Aerotrastornado
    Registro
    21 abr, 12
    Yo uso los adhesivos que trae la GoPro, los 3M, y van de maravilla, ni el mas minimo problema, lo malo va a ser, cuando quiera despegarlos.... En el estabilizador vertical llevo otro, pero en el C172, vibra una barbaridad esa zona. En el intrados, bastante menos. Para mas seguridad, a veces uso como cable, la cuerda metalica de una guitarra, un par de nudos, y al menos, sabes, que si se despega, la sigues llevando colgado.
    Última edición por John Connor; 01/07/2014 a las 00:42 Razón: Faltas de ortografia :D
    La hélice de un avión solo sirve para refrescar al piloto. Cuando esta se para.... el piloto suda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    A riesgo de parecer ignorante, no es peligroso ponerle el cable? Es decir cuando perdi la mia me di cuenta que alli nada queda colgado...salio a tanta velocidad que gracias que no golpeó en el estabilizador, de haberlo echo creerme hubiera sido grave....si pones una cuerda no corres el riesgo que golpee la parte de abajo del ala ? Y si fuera asi creo que a la velocidad que golpearia podria dañar la estructura..... desde la ignorancia lo digo, si estoy equivocado corregidme

Saludos
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Aerotrastornado
    Registro
    21 abr, 12
    Yo el cable (cuerda de guitarra) lo pongo muy corto y tirante, lo justo para que si se suelta, se quede colgando a unos centimetros del montante y le sea practicamente imposible tocar el aleron o los flaps. Como todavia no me ha pasado ningún contratiempo, no puedo decirte que sea efectivo al 100%. Creo que como pesa muy poco la camara, no debería de dañar el intrados si le da algun toque. Eso si, si me equivoco, pués tendré que pagar chapa y pintura . Pero más que nada, sirve más para asegurar que todo se queda muy fijado.
    La hélice de un avión solo sirve para refrescar al piloto. Cuando esta se para.... el piloto suda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Vale imaginaba que lo ponias corto, bien pensado....de todas formas que no te engañe el peso, ya te digo pensando en frio tal como salió la camara mia disparada si hubiera dado en el estabilizador lo hubiera dejado guapo....me sorprendió, un saludo y buenos vuelos!!!
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Aerotrastornado
    Registro
    21 abr, 12
    Espero que no llegue a pasarme, y si se cae (la fisica no lo quiera), que no jorobe nada al avion. Buenos vuelos !

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Esto me da que pensar, que puesto que en aviación todo esta certificado. Si uno coloca una gopro por muy seguro que piense que lo hace, pero por H o por B se suelta y provoca una emergencia ¿no diría el seguro, que se lava las manos y dejaría el marrón al que puso la cámara? Seria como el que pone un accesorio al coche sin homologar y solo lo quita para pasar la ITV, la gente piensa que lo malo es que te pille la GC y pagar una multa, pero lo realmente grave es verse involucrado en un accidente y el seguro te cargue los gastos y se lave las manos. Si hay lesiones de por medio ya ni te cuento el lío.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 12
    Yo si fuese tu utilizaría el accesorio de surf original de gopro,tiene una zona grande de pegamento que se agarra super bien y otra más pequeña de seguridad, te ilustro:

Algún día quiero estar ahí arriba...

Aerotrastornado
    Registro
    21 abr, 12
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Esto me da que pensar, que puesto que en aviación todo esta certificado. Si uno coloca una gopro por muy seguro que piense que lo hace, pero por H o por B se suelta y provoca una emergencia ¿no diría el seguro, que se lava las manos y dejaría el marrón al que puso la cámara? Seria como el que pone un accesorio al coche sin homologar y solo lo quita para pasar la ITV, la gente piensa que lo malo es que te pille la GC y pagar una multa, pero lo realmente grave es verse involucrado en un accidente y el seguro te cargue los gastos y se lave las manos. Si hay lesiones de por medio ya ni te cuento el lío.
    Conociendo como trabajan los seguros, y más hoy en día, lo más probable es que pase lo que piensas, que el seguro te dejara el marrón. Buscarán mil formas de ellos no pagar, y una de ellas, bién podría ser esta, que la camara choque con algo (una antena, toma pitot,...) y provoque una emergencia. Aunque también, si la camara se pierde, se podría alegar, que tu no llevabas nada, que habria algo en el aire y chocastes con el. Otra cosa es que te crean o no.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 dic, 12
    Yo veo muchos vídeos de calidad perfecta tomados desde el exterior de coches y aviones, por lo que supongo que debe de haber algún sistema de fijación homologado y completamente seguro.

Lo que sí está clarísimo es que hacer ñapas artesanales es peligrosísimo y carísimo si falla. Veamos escenarios potencialmente mucho peores a ver cómo se pierden 300 € al salir disparados como un misil:
    - La GoPro le cae a algo o a alguien en tierra, por ejemplo a un motorista en l cara.
    - "no pasa nada, le pongo un cable para que vaya colgando". Los golpes que daría en la chapa del avión seguro que son mucho más caros de arreglar que los 300 €de la cámara...... que además también se rompería.
    - Y por último, como ya han comentado algunos foreros, al salir disparada golpea y daña las superficies aerodinámicas de la cola......