+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12

LICENCIA MECANICO

hola a todos.
    Soy nuevo en este foro. No se si alguien me podría dar algún consejillo. Me gustaría saber si a mi edad, 46 tacos, estoy todavía a tiempo de sacar la licencia de Mecánico y trabajar en el sector. ya se que nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora tengo tiempo, medios fiancieros para soportar el alto coste del curso, 16.000 pavos uff, me duele el bolsillo con solo pensarlo, y muchas ganas. Siempre me ha gustado la mecánica pero no estoy muy seguro de emprender este camino. Pienso que la edad podría ser un gran handicap.
    Por favor, necesito opiniones constructivas....

Muchas gracias

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Ahora mismo la cosa esta mal en España. Dentro de cuatro días ninguna compañía se hará su propio mantenimiento ¿Para que, sí por cuatro duros contrato a unos piratas que firman lo que les pongas delante sin hacer preguntas? Y no creas que estos piratas van a pagar mucho mas que Norauto.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

euscat
    Guest
    ....si en Norauto no hacen noches me cambio ya....asi voy cogiendo sitio...

talueg

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Gracias Rublo.
    ¿las lineas aereas no estan sometidas a una inspección rigurosa? si no es así me parece que me voy a pensar muy bien lo de viajar en avión.

Fly on the wall
    Registro
    12 may, 08
    Te voy a contestar desde la logica,no desde el conocimiento del sector del mantenimiento aeronautico..
    Cuando quieras terminar los estudios rondaras los 50 tacos...a esa edad vales algo si tienes 20 años de experiencia como minimo,si no la tienes no te quieren en ningun lado,prefieren gente joven porque les pagan menos,les exprimen mas y no van a estar enfermos todos los dias.
    Siento si este comentario te chafa tus expectativas,pero 16000€ son mucha pasta para aventurarse...pero que conste que es solo mi opinion,quizas las cosas son de otra manera en el mantenimiento aeronautico,yo solo conozco el ferroviario.
    Logic will get you from A to B.
    Imagination will take you everywhere.
    - Albert Einstein