1. #4751
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    1,085
    Más que nada comento lo de la racha, porque últimamente llevan una temporada de retrasos que no veas, aunque no se a que se puede achacar, y si a eso le sumamos éste incidente, pues la peña le coje mania a una aerolínea sin comerlo ni beberlo, y más teniendo un accidente a sus espaldas.

  2. #4752
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    1,618
    Cita Iniciado por FranHR Ver Mensaje
    Que envidia!!!!!!!!!
    Y que lo digas...

    ¿Qué haría por Toulouse? Mantenimiento supongo, ¿no? Vamos, me imagino que la Qantas no tiene un Sydney-Toulouse xD

  3. #4753
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    7,755
    Cita Iniciado por Bob 738 Ver Mensaje
    Y que lo digas...

    ¿Qué haría por Toulouse? Mantenimiento supongo, ¿no? Vamos, me imagino que la Qantas no tiene un Sydney-Toulouse xD
    El mes pasado entregaron uno, igual la foto es de entonces

  4. #4754
    LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    Ubicación
    LEZL
    Mensajes
    1,584
    Positive climb para este Vueling con destino Barcelona.


    Vueling Airbus A320-214 (EC-JSY) por Daniel G.M, en Flickr

  5. #4755
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,337
    Up, arriba con el post!

    Hoy la cosa va de RATs probes




    Y la respectiva jaula para darle caña




    Un video del momento "rat out"
    BORKED

  6. #4756
    txo
    txo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Ubicación
    LEBB
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por curi Ver Mensaje
    Up, arriba con el post!
    Perdonar mi curiosidad ,pero par que sirve , cual es su funcion ? Es la primera vez que lo veo

  7. #4757
    LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    Ubicación
    LEZL
    Mensajes
    1,584
    Pues creo que para casos de sufrir una perdida total electrica en el avion, la RAT viene a generar una pequeña corriente electrica que permita mantener en funcionamiento algunos circuitos hidraulicos basicos del avión y poder aterrizar en el aeropuerto más cercano..
    Última edición por Freelock; 27/03/2011 a las 17:10

  8. #4758
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 dic, 10
    Ubicación
    Aproximaciones en BCN/LEBL
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Freelock Ver Mensaje
    Pues creo que para casos de sufrir una perdida total electrica en el avion, la RAT viene a generar una pequeña corriente electrica que permita mantener en funcionamiento algunos circuitos hidraulicos basicos del avión y poder aterrizar en el aeropuerto más cercano..
    Eso, en la Wikipedia lo tenemos como Ram Air Turbine (Turbina de Aire de Impacto)

  9. #4759
    txo
    txo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Ubicación
    LEBB
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Freelock Ver Mensaje
    Pues creo que para casos de sufrir una perdida total electrica en el avion, la RAT viene a generar una pequeña corriente electrica que permita mantener en funcionamiento algunos circuitos hidraulicos basicos del avión y poder aterrizar en el aeropuerto más cercano..
    Cita Iniciado por FranHR Ver Mensaje
    Eso, en la Wikipedia lo tenemos como Ram Air Turbine (Turbina de Aire de Impacto)
    Muchas gracias por la aclaracion ,en wikipedia viene muy bien explicado

  10. #4760
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 dic, 10
    Ubicación
    Aproximaciones en BCN/LEBL
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por txo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaracion ,en wikipedia biene muy bien explicado
    Un placer!