+ Responder Tema
Página 58 de 73 PrimerPrimer ... 8484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 721
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Conejos en la pista

Curioso ver como los conejos se pasean por las pistas en VLC…

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Aterrizaje con mucho calor…

Ilyushin Il-76TD-90VD de Volga-Dnepr Airlines (RA-76951) aterrizando por la 30 en VLC un caluroso dia de verano
    Landing a hot summer day…

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Antonov An-12BK

Antonov AN-12 de Ukraine Air Alliance (UAA) con su estela de humo tradicional (UR-CAH) aterrizando con viento cruzado por la pista 12 en VLC el 1-Sep-2015

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    ¡Qué bueno! Me quedé con las ganas de ir ayer a VLC pero a veces es imposible. Fantástico el vídeo.
    Si me permites, corrección a otro vídeo anterior; es una liebre, hace 10 días también les hice fotos mientras estaba haciendo spotting cerca de T4 y la halconero intento espantarlas con escaso éxito.
    Última edición por ertiodelatiza; 02/09/2015 a las 14:01

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    ¡Qué bueno! Me quedé con las ganas de ir ayer a VLC pero a veces es imposible. Fantástico el vídeo.
    Si me permites, corrección a otro vídeo anterior; es una liebre, hace 10 días también les hice fotos mientras estaba haciendo spotting cerca de T4 y la halconero intento espantarlas con escaso éxito.
    Gracias, corrección acertada, nunca se me dieron bien los animales.

Bueno, un video curioso, helicopteros de la Vuelta Ciclista a España sobre Altea (30-8-2015)

alguno se dio mas de un susto, por lo bajo que iban...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Accidente Cougar UME en Requena

Accidente de un helicóptero Cougar de la UME (Unidad Militar de Emergencias) durante unos ejercicios en Requena afortunadamente sin daños personales (10-9-2015)

imágenes de esta misma mañana

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Open Day VLC 2015

Subire, algunos videos del Open Day que se celebro ayer en VLC gracias a la colaboración de Air Nostrum y al personal del aeropuerto de VLC incluyendo el personal de seguridad que nos acompaño en todo momento con gran profesionalidad y amable trato.

Un éxito de organización de la Asociación Valenciana de Spotters, comentado durante todo el evento, que nos dejo a todos un buen saber de boca y que sera motivo para repetir el año que viene.

La labor de preparación de todo este tiempo, incluyendo reuniones y todas la gestiones necesarios han tenido justa recompensa, sabiendo nuestro presidente Ignasi llevar todo el asunto con la seriedad y competencia que le caracteriza.

Enhorabuena a la AVS, joven organización recientemente creada en Valencia para promocionar la fotografía aeronáutica en la Comunidad Valenciana y a la que sin duda estoy orgulloso de pertenecer.

Bueno, como he comentado al principio, ire subiendo algunos videos de este evento, el primero sobre el B747 de Pronair que descansa en la plataforma desde hace mucho tiempo y que por fin tuve ocasión de ver de cerca.

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Bonito video. Sí que fue un día memorable, ya estoy deseando ver el resto de videos que tienes. Los míos... en fin, prefiero correr un tupido velo y dejarlos en el disco duro como recuerdo, porque se me nota mucho la falta de práctica (y de cámara y de todo XD).

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Bonito video. Sí que fue un día memorable, ya estoy deseando ver el resto de videos que tienes. Los míos... en fin, prefiero correr un tupido velo y dejarlos en el disco duro como recuerdo, porque se me nota mucho la falta de práctica (y de cámara y de todo XD).

Un saludo
    Efrén
    Totalmente de acuerdo, fue un dia memorable que esperamos podamos repetir el año que viene.

Inicio de despegues en el Open Day en VLC 2015 con alguna sorpresa incluida

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Despega el aeropuerto de Castellón

Primer vuelo de Londres a Castellón por la compañía RyanAir RY8555 15-9-2015 Boeing 737-8AS (EI-DCZ), de hecho es el primer vuelo comercial, que se realiza en este nuevo aeropuerto español, por lo que hoy comienza su actividad como aeropuerto comercial.

Visita obligada por el acontecimiento...