+ Responder Tema
Página 56 de 73 PrimerPrimer ... 6464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 721
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    La aerolínea Volga Dnepr ha saludado en twitter a los spotters de VLC compartiendo uno de tus vídeos del IL-76. Un bonito detalle.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    La aerolínea Volga Dnepr ha saludado en twitter a los spotters de VLC compartiendo uno de tus vídeos del IL-76. Un bonito detalle.
    Son majos, pusieron mi primer video en su web.

Espectacular despegue Boeing 747-400 de National Airlines (N919CA), por la pista 30 (12-6-2015)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

AgustaWestland AW139

Despegue del AgustaWestland AW139 EC-LCH de Salvamento Maritimo en la Marina Real (Valencia)
    Operacion Monalisa 2.0 Sarex

Tan cerca que casi me derriba el viento…

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    Despegue del AgustaWestland AW139 EC-LCH de Salvamento Maritimo en la Marina Real (Valencia)
    Operacion Monalisa 2.0 Sarex
    ¿Es cierto, como creo haber leído en otra web, que hubo una jornada de puertas abiertas en la Marina Real? Es que hará cosa de una semana me dijo un familiar que había oído algo en las noticias, que el fin de semana se podrían ver los medios para el simulacro expuestos allí en el Puerto. Estuve buscando por todos los sitios posibles (webs de Salvamento Marítimo, del Puerto, de la Marina Real, del medio que dió la noticia...) y no encontré absolutamente ninguna información. Luego me surgieron otras cosas y tampoco me quise arriesgar a ir y encontrarme con que no había nada. Pero ahora leo por ahí que sí que hubo y me quedo con cara de tonto.
    No sé, es que hacer una jornada de puertas abiertas y que nadie de la organización lo publique en ningún sitio se me antoja un poco contranatura. ¿Qué sentido tiene una JPA que no se anuncia?

Menos mal que al menos podemos verlo en diferido, algo es algo.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    ¿Es cierto, como creo haber leído en otra web, que hubo una jornada de puertas abiertas en la Marina Real? Es que hará cosa de una semana me dijo un familiar que había oído algo en las noticias, que el fin de semana se podrían ver los medios para el simulacro expuestos allí en el Puerto. Estuve buscando por todos los sitios posibles (webs de Salvamento Marítimo, del Puerto, de la Marina Real, del medio que dió la noticia...) y no encontré absolutamente ninguna información. Luego me surgieron otras cosas y tampoco me quise arriesgar a ir y encontrarme con que no había nada. Pero ahora leo por ahí que sí que hubo y me quedo con cara de tonto.
    No sé, es que hacer una jornada de puertas abiertas y que nadie de la organización lo publique en ningún sitio se me antoja un poco contranatura. ¿Qué sentido tiene una JPA que no se anuncia?

Menos mal que al menos podemos verlo en diferido, algo es algo.

Un saludo
    Efrén
    Si hubo una jornada de puertas abiertas, como parte de las actividades de la Operacion Monalisa 2.0 Sarex (casi no hubo informacion, excepto en la web de SM), he subido otro video (P73 Vigia) y subire varios videos mas pero como son de barcos, no los publico aqui.

Bueno, ayer jornada interesante en VLC, tomada desde la cabecera de la 12 (VLC), este espectacular aterrizaje por la tarde, Boeing 747-400(F) de National Airlines (N919CA) ante la presencia de numerosos spotters de la Asociación Valenciana de Spotters de la que soy miembro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Pequeño lio al cambiar de pista en VLC de la 30 a la 12.

Al no mantener la posición del Vueling A320 EC-LAA que aterriza por la 30, en H7, obligan al Ryanair B737 (EI-DLK) que va a despegar por la 12 a cruzar por H6 y rodar por la pista principal hasta la cabecera para proceder a la maniobra de despegue.El CRJ (EC-JNX) continua rodadura de manera normal hasta la cabecera de la 12 una vez que deja pasar por delante al Vueling A320 que entra por la plataforma de carga.Por ultimo al camión de bomberos se le autoriza cruzar por H5

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Campeonato de ultraligeros en Olocau

Subire algunos videos de este interesante evento...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Campeonato de España de Ultraligeros 2015 en Olocau (Valencia)

Algunos despegues de esta interesante prueba.

El del minuto 1:42 pudo acabar mal

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Campeonato de España de Ultraligeros 2015 en Olocau (Valencia)

Espectaculares aterrizajes y toques con motor y al aire con viento cruzado...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Air Creation Tanarg 912 Trike

Vuelo sobre Olocau con el trike Air Creation Tanarg 912 (gracias a Daniel) con camara abordo.