+ Responder Tema
Página 5 de 72 PrimerPrimer 12345678910111213141555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 719
    Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Qué casualidad, a ese lo he visto llegando desde mi balcón, la pena es que estaba al teléfono y no he podido tirar de cámara. Al verlo de lejos me he dicho... "¿puntito grueso con ala alta, cuatro motores y tirando humo? Mmmm... aquí huele a Dumbo"
    Lo que me fastidia es que siempre que veo llegar alguno poco común o me pilla fuera de casa o sin posibilidad de tirar mano rápidamente a la cámara. Hará una semana o dos ya ví de lejos algo muy parecido a un A340 (no terminaba de estar seguro, pero dudo que fuera un IL-96), otro día también ví de pasada otro cuatrimotor de cola en T con aire de carguero ruso (en tres segundos y a contraluz no me dió tiempo de fijarme en detalles)... En fin, la historia de mi vida. A ver si ahora que ya no hace tanto frío me decido a pasarme más a menudo a spottear por allí.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Qué casualidad, a ese lo he visto llegando desde mi balcón, la pena es que estaba al teléfono y no he podido tirar de cámara. Al verlo de lejos me he dicho... "¿puntito grueso con ala alta, cuatro motores y tirando humo? Mmmm... aquí huele a Dumbo"
    Lo que me fastidia es que siempre que veo llegar alguno poco común o me pilla fuera de casa o sin posibilidad de tirar mano rápidamente a la cámara. Hará una semana o dos ya ví de lejos algo muy parecido a un A340 (no terminaba de estar seguro, pero dudo que fuera un IL-96), otro día también ví de pasada otro cuatrimotor de cola en T con aire de carguero ruso (en tres segundos y a contraluz no me dió tiempo de fijarme en detalles)... En fin, la historia de mi vida. A ver si ahora que ya no hace tanto frío me decido a pasarme más a menudo a spottear por allí.

Un saludo
    Efrén
    Suele pasar hasta que no lo tuve encima no me di cuenta, frio no hace demasiado lo que molesta es el viento, pero se puede ver mejor como pilotan.
    Siguiendo con ese mismo dia este Air Nostrum (Iberia Regional) Canadair CL-600-2D24 Regional Jet CRJ-900ER se mueve bastante y si no vean..
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Esta Jet Hawker Beechcraft 4000 (N901SG) tambien se mueve bastante
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    y para terminar ese dia este Niki Airbus A320-214 OE-LEX (cn 2867) con aterrizaje y despegue incluido...
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Trafico aereo

2 Horas de trafico aereo sobre España (excepto Canarias) de hoy (26-4-2012) de 10 a 12 horas condensado en 2 minutos.

BORKED

los saltos de algunos vuelos son debidos a que por alguna razon no se actualizan bien todos los vuelos de manera regular

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Algunos aviones de hoy antes de la tormenta, por fin desde la cabecera de pista
    Empezare por este Airbus A320-214 HB-IJF Regensdorf de Swiss Air

BORKED

con el amable saludo de un tripulante de cabina

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Air Berlin saliendo de la lluvia

Justo antes de empezar a llegar una fuerte tormenta que descargo en el aeropuerto llegó este Airbus A321 de Air Berlin (D-ABCG), se puede apreciar en el video como el avion sale de la cortina de agua y aterriza en seco.

BORKED

Tuve el tiempo justo para salir corriendo a refugiarme en mi coche, el sonido del agua cayendo contra el suelo acercandose era realmente impresionante, a pesar de tardar poco tiempo en protegerme yo y el equipo me cale completamente...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Algunos aviones de hoy (10-5-2012)...
    Cessna 560XL Citation XLS CS-DXX (cn 560-5789)
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Espectacular este Niki Airbus A320-214 OE-LEH

BORKED

Por primera vez pude grabar un avion de esta compañia Smartwings se trata del OK-SW Boeing 737-76N(WL)

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Siempre me han gustado los aviones de esta compañia, el Isola di Ventotene, un Airbus A319-112 EI-IMH de Alitalia aterrizando en Manises (VLC) el 10-5-201.
    BORKED