+ Responder Tema
Página 4 de 72 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 719
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Buenos y entretenidos vídeos. El ERJ de Portugalia parece nuevo, hace dos semanas me pasé un rato a espotear y daba pena lo sucio que estaba. Se me ocurre una pregunta : ¿Sabe alguien por qué ciertos BER tienen matrícula de Suiza?

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Buenos y entretenidos vídeos. El ERJ de Portugalia parece nuevo, hace dos semanas me pasé un rato a espotear y daba pena lo sucio que estaba. Se me ocurre una pregunta : ¿Sabe alguien por qué ciertos BER tienen matrícula de Suiza?
    Gracias, os pongo un video de esta misma mañana con la nueva camara Panasonic DMC-FZ150 espero que os guste

BORKED

El aterrizaje fue a primera hora de ahi el color del cielo, y el despegue se grabo desde la pasarela.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    La imagen es muy buena y el sonido de cine, nunca mejor dicho; aunque de vídeo no tengo ni idea.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Muy buen video y brutal ascenso!
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Futuro B2
    Registro
    02 feb, 12
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    Gracias, os pongo un video de esta misma mañana con la nueva camara Panasonic DMC-FZ150 espero que os guste

BORKED

El aterrizaje fue a primera hora de ahi el color del cielo, y el despegue se grabo desde la pasarela.
    si es desde la pasarela azul que cruza la A3 y une Quart-Manises con el Barrio del Cristo, despegan por la 30 no? pork no se si es debido al zoom, pero no logro identificar nada, solo el hangar de JetReady jejeje un saludo paisanos!

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por SpanishTyphoon Ver Mensaje
    si es desde la pasarela azul que cruza la A3 y une Quart-Manises con el Barrio del Cristo, despegan por la 30 no? pork no se si es debido al zoom, pero no logro identificar nada, solo el hangar de JetReady jejeje un saludo paisanos!
    Efectivamente, es la 30. Igual se debería distinguir también el que están construyendo de Cessna, pero no termino de orientarme, es posible que esté bastante más a la izquierda de donde abandona la pista. Entiendo que la llegada está grabada desde el montículo, ¿no? Si libra por H7 no se me ocurre otra localización (al menos desde fuera del recinto), aunque el zoom puede que me esté confundiendo.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Efectivamente, es la 30. Igual se debería distinguir también el que están construyendo de Cessna, pero no termino de orientarme, es posible que esté bastante más a la izquierda de donde abandona la pista. Entiendo que la llegada está grabada desde el montículo, ¿no? Si libra por H7 no se me ocurre otra localización (al menos desde fuera del recinto), aunque el zoom puede que me esté confundiendo.

Un saludo
    Efrén
    Gracias por vuestros comentarios, el aterrizaje se grabo desde el monticulo junto al golf y el despegue desde la pasarela, os pongo un video probando el zoom de 32X de la camara, puede llegar hasta 96X pero con perdida de calidad, por cierto estos videos se grabaron no con la calidad maxima (la maquina la tengo muy reciente) , por lo que espero mejorar algo en los proximos videos...

BORKED

Futuro B2
    Registro
    02 feb, 12
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, el aterrizaje se grabo desde el monticulo junto al golf y el despegue desde la pasarela, os pongo un video probando el zoom de 32X de la camara, puede llegar hasta 96X pero con perdida de calidad, por cierto estos videos se grabaron no con la calidad maxima (la maquina la tengo muy reciente) , por lo que espero mejorar algo en los proximos videos...

BORKED
    jajajajaja vaya pasada! que caña de cámara, el zoom al hangar de cessna es flipante y a los exairbuses de iberia también, muy chula si señor!

P.D: He intentado grabar los aterrizajes, pero la cámara de mi X6 no da para mucho, espero poder seguir viendo tus vídeos.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Gracias por vuestros comentarios, no he tenido suerte y siguo con videos desde la pasarela y eso que vi como aterrizaban en el otro sentido, pero despues de desplazarme a la cabecera, volvieron a aterrizar por el otro lado, os pongo este Ryanair Boeing 737-8AS EI-EFA 'Special Sticker City Of Nykoping', que no esta del todo mal.

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Lockheed KC-130H Hercules Touch & Go

Algunos videos de hoy (19-4-2012) con viento fuerte, empiezo con esta preciosidad (Dumbo 05) que ademas hizo un touch and go

BORKED

se mueve algo la camara pero es que la pasarela se movia como si fuese un barco y el viento era muy fuerte