+ Responder Tema
Página 39 de 72 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 719
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ene, 10
    Supongo que habrá participado en el simulacro de Buñol, pero a que ejército o organización pertenece?
    En el video no se aprecian distintivos

Un saludo
    My feet won´t touch the ground

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Que yo sepa sólo lo usa el USMC, los Marines de EEUU. En España creo que hay establecido un pequeño contingente en Rota o en Morón.
    Rectifico, también lo tiene la USAF.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Que yo sepa sólo lo usa el USMC, los Marines de EEUU. En España creo que hay establecido un pequeño contingente en Rota o en Morón.
    Rectifico, también lo tiene la USAF.
    Segun me han informado pertenece a un destacamento de Marines que esta en Moron de La Frontera, venian por la mañana y se volvia a Moron por la tarde, cada dia venia uno distinto.

Bueno esta mañana he visto a este B737 de Air Europa deshaciendose de un liquido (imagino que combustible) desde uno de los planos, justo cuando inicia la maniobra de despegue, nunca lo habia presenciado, subio poco y parecia que iba a volver pero no lo hizo, que yo sepa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 13
    El viernes estuvimos spotteando por la mañana y le pasaba exactamente lo mismo! Empezó a soltar combustible en plena carrera de despegue. La cosa es que por la tarde volvimos y en el vuelo de las 19:30 el mismo avión volvió a soltar combustible. Y ahora por lo que se ve en el vídeo en el vuelo del sábado sigue perdiendo. Es muy raro que eso pase dos días seguidos, y además tanto en el vuelo de la mañana como en el de la tarde, además es más raro todavía que no lo hayan detectado o si lo han hecho que no lo hayan reparado, porque al final es dinero que está perdiendo la aerolínea...

Registro
    17 jun, 07
    Y por qué estáis tan seguros de que es combustible?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Y por qué estáis tan seguros de que es combustible?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hoy, domingo, he podido filmar al mismo B737 y aunque se nota menos por el angulo de filmación y la mayor distancia, vuelve a aparecer esa única estela extraña en el mismo lugar, no soy mecánico de aviones pero parece una ligera perdida de algun tipo de liquido probablemente combustible, por la parte final del plano de babor, solo justo cuando alcanza cierta velocidad en el despegue.

Efectivamente es dificil saber que tipo de liquido es, lo cierto es que no se nota un olor especialmente alto a combustible a parte del normal, imagino que no debe ser relevante, por que continua operando, pero es bastante llamativo.

Por otro lado no dudo que los responsables estaran al tanto de este asunto, desconozco si existe la obligación de comunicar si ves algo que te parezca fuera de lo normal y que pueda afectar a la seguridad en un avion a alguna autoridad determinada, si ademas no eres ningun experto.

Lo cierto es que muchas veces se observan cosas desde fuera que a lo mejor no pueden ver los de dentro, en los helicopteros por ejemplo es habitual que cuando arrancan motor siempre un tripulante se situe fuera, frente al aparato para observar que todo esta OK antes de volar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Pues el miércoles tenemos el ansiado 747-400 de Emirates Cargo. Hora de llegada 7:00 - Salida 9:00 (de la mañana). Por si alguien va a acercarse a pillarlo. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    Hoy, domingo, he podido filmar al mismo B737 y aunque se nota menos por el angulo de filmación y la mayor distancia, vuelve a aparecer esa única estela extraña en el mismo lugar, no soy mecánico de aviones pero parece una ligera perdida de algun tipo de liquido probablemente combustible, por la parte final del plano de babor, solo justo cuando alcanza cierta velocidad en el despegue.

Efectivamente es dificil saber que tipo de liquido es, lo cierto es que no se nota un olor especialmente alto a combustible a parte del normal, imagino que no debe ser relevante, por que continua operando, pero es bastante llamativo.

Por otro lado no dudo que los responsables estaran al tanto de este asunto, desconozco si existe la obligación de comunicar si ves algo que te parezca fuera de lo normal y que pueda afectar a la seguridad en un avion a alguna autoridad determinada, si ademas no eres ningun experto.

Lo cierto es que muchas veces se observan cosas desde fuera que a lo mejor no pueden ver los de dentro, en los helicopteros por ejemplo es habitual que cuando arrancan motor siempre un tripulante se situe fuera, frente al aparato para observar que todo esta OK antes de volar.
    Investigando un poco:

Sobrepresión en el exterior de la célula de combustible del tanque, que sale del Vent-Tank, ubicado cerca de la punta del ala. Debido a las altas temperaturas exteriores que hace que el combustible se expanda y deja el tanque de combustible a través de la abertura. A ver si nos lee algún piloto de 737 y que nos aclare el tema.

INFO: Fuel Tank Vents
    Última edición por Raul5794; 07/04/2014 a las 19:13

LevcSpotter
    Registro
    22 jun, 11
    A ver cuando hacemos una kdd con foreros y spotters de la comarca.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Hace tiempo pille un Fokker de Helvetia soltando algo parecido a este 737 y creo que explicaron en su momento que era algo como lo explicado por Raul.

Pongo foto:

Fokker 100 Helvetic take off LEVC por franbotor, en Flickr
    Última edición por ertiodelatiza; 08/04/2014 a las 20:07

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día