+ Responder Tema
Página 26 de 72 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 719
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Otro mas, este Ryanair Boeing 737-8AS EI-EKX de ese dia...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Stemme S10 Motor Glider

Curioso planeador con motor incorporado, su helice retractil le permite moverse y despegar de forma autonoma...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Muy curioso e ingenioso el aparato aunque me temo que ese tren de aterrizaje con un poco de viento cruzado tiene que hacerlas pasar canutas.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Sesion de espoteo en Manises

Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Muy curioso e ingenioso el aparato aunque me temo que ese tren de aterrizaje con un poco de viento cruzado tiene que hacerlas pasar canutas.
    Lo cierto es que parecia muy estable (dentro de lo que cabe), pero el invento no deja de ser curioso.

Bueno aqui teneis algunos aterrizajes y despegues una soleada tarde de primavera en Manises, el video dura 9 minutos y medio y se ha resumido al máximo, espero que os guste...

para algunos son solo aviones, para los que nos gustan los aviones, verlos volar, su sonido y el olor del keroseno son precisamente eso , aviones...

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    Curioso planeador con motor incorporado, su helice retractil le permite moverse y despegar de forma autonoma...
    XDD Precioso!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Rusindus Ver Mensaje
    XDD Precioso!
    Gracias.
    Bonito Bombardier CRJ900 NextGen "Montabaur" de Eurowings aterrizando y despegando con distintas configuraciones de pista.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    ¿A que no sabéis quién se acaba de dejar ver hace menos de diez minutos por LEVC?

Lo he visto sobre Pinedo por la ventana, he corrido a por la cámara, he maldecido el único día en que la tenía guardadita y desmontada en su bolsa, le he ido poniendo el objetivo conforme corría hacia el balcón y... no vale un pimiento la foto, demasiado lejos para mi equipo (está recortada y pelín enfocada con el 'chop', pero al menos me he dado el gustazo de poder cazarlo.

Lo siguiente es cazarlo in situ en el aeropuerto, pero por hoy ya me puedo ir a dormir tranquilo

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    si si, lo he oído también XD

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Nueva camara

El IL 76 TD, es escurridizo pero se le puede pillar, de hecho yo le he cogido tres veces . .Aunque con ayuda en dos de ellas.

Bueno buscando una camara que no vibre cuando hace viento y poder filmar bien los aterrizajes con viento cruzado, estoy usando una Sony HDR CX280E, tiene un buen zoom de 50x, es muy ligera (parece de juguete) y ademas dispone de un filtro para el sonido del viento (no tendre que llevar mas mi invento sobre la camara).

Este es un primer video, lastima que por el calor la imagen no sea muy buena, pero sorprende la suavidad del zoom y la calidad del sonido que coge...

Por cierto me ha parecido algo escorado el ATR, parecia llevar mas peso en un lado que en otro.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    El IL 76 TD, es escurridizo pero se le puede pillar, de hecho yo le he cogido tres veces . .Aunque con ayuda en dos de ellas.

Bueno buscando una camara que no vibre cuando hace viento y poder filmar bien los aterrizajes con viento cruzado, estoy usando una Sony HDR CX280E, tiene un buen zoom de 50x, es muy ligera (parece de juguete) y ademas dispone de un filtro para el sonido del viento (no tendre que llevar mas mi invento sobre la camara).
    Pues parece que no va mal del todo, ¿no?. Al menos si consigues quitar ruido de viento ya es un gran adelanto, a veces da bastante pena perderse el ruido de los motores.

Hablando de ruido, nuestro amigo ruso llego hará dos o tres días a las cuatro de la mañana, creo que es el único día que le he odiado un poquito porque se despachó a gusto. Lo comprobé luego con el Webtrak y, en efecto, puso todos los sonómetros en rojo, incluso mientras rodaba al parking los hizo saltar en algún momento.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci