+ Responder Tema
Página 23 de 73 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 721
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 nov, 10
    Para cuando una quedada de FA en LEVC?
    Álex Javega (309701)

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    El fin de semana después de Semana Santa...propuesto.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    el monticulo en cuenstion es el ovalo izquierdo en la parte superior de la foto junto a las luces RAIL, y los sitios que me gustaron mucho son todos los marcados en negro, ideales para hacer tomas con una buena camara y mejor aun si estas desde una camioneta o furgo.

el ovalo que tiene el texto CAMINO es el corte que hace la via al cercxado de las luces RAIL que se extiende mucho mas hacia el fondo, ese lugar es cojonudo, a mi me ponia a 100 ver que viene frente a ti el avion, te da una sensacion que te caera encima, y luego sientes ese estruendo pasar sobre ti.
    Vale jejeje, te había entendido mal, ese es el montículo de APP, si que se sacan buenas fotos desde allí...

Por cierto hoy a las 12 de la mañana, después de un fuerte estruendo producido por unas reversas, tenemos de nuevo con nosotros a... el señorito IL76. Ya hacía bastante que no se dejaba ver jajaja.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Los primeros videos que hice a camara lenta (Casio EX-F1) estan hechos cerca de ese monticulo, en la cabecera de pista, los aviones pasan cerca pero al pasar justo por encima no tienes angulo, lo peor es que no sacas el momento de tocar tierra porque la valla te tapa.

Novedad para mi en Manises este Boeing 737-8K5 (D-AHFI) de TuiFly...

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    ese tuifly, lo e visto tres veces esta semana pasada aparecado al lado de la rampa donde estacione el 767 de UPS y esta la nave de DHL, junto a uno de RYR,Alguien puede decirme porque carga pasaje tan retirado.

yo me muero de ganas por cazar un antonov que solo vi una vez en mayo del año pasado y era un monstruo de 4trimotor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    ese tuifly, lo e visto tres veces esta semana pasada aparecado al lado de la rampa donde estacione el 767 de UPS y esta la nave de DHL, junto a uno de RYR,Alguien puede decirme porque carga pasaje tan retirado.

yo me muero de ganas por cazar un antonov que solo vi una vez en mayo del año pasado y era un monstruo de 4trimotor.
    Los Antonov normalmente vienen cuando por alguna huelga de transporte, traen piezas a Ford, hay que tener paciencia...

Pongo un video (camara lenta) grabado hace tiempo (2010) desde donde comentas o mas cerca de la cabecera, el problema es el contacto con el suelo y la valla, eso si el detalle del avion es espectacular.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

El "pajaro" de trafico

Volviendo a casa despues de vigilar las carreteras de Valencia...

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

ATR con pequeño susto

Fuerte inclinacion de este ATR 72-600 en este aterrizaje con viento fuerte cruzado...
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 13
    Buenaaas, hoy he pasado por el aeropuerto y si no me falla la vista he visto un Boeing 747 carguero, no me acuerdo el nombre de la compañía, viene mucho por aquí este avión o solo ha sido hoy?
    Un saludo!
    La vida es bella, los feos son ustedes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Pues muy habitual no es jajaja, a ver si lo puedo ver mañana.