+ Responder Tema
Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 719
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Luxair operando en VLC

Imagino que sera por las Fallas, algunas compañias que no habia grabado antes...

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Canadair CL-600-2E25 aterrizaje complicado

Al final todo salio bien pero el avion hace un extraño antes de tomar tierra...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Kamov KA-32

El Kamov Ka-32 cazado (aunque algo lejos).
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    Imagino que sera por las Fallas, algunas compañias que no habia grabado antes...
    Precisamente hoy cerca de las 11AM estaba por Sedaví y lo vi pasar al Luxair, me pareció esta compañía a pesar de la lejanía y tu vídeo me lo confirma; una muy curiosa librea.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    pff anoche la pase fenomenal, estaba con un par de colegas en mi despedida y nos fuimos a las 07pm a Manises y estaban entrando y saliendo por la 12, duramos hasta las 10pm aparcados al lado de la cerca que rodea las luces RAIL de la 12 y entre las 07:45 y 08:50 era increible la llegada de aviones 738 y crj, uno detras del otro, que sensacion tan espectacular que te pasen tan bajito por ensima de ti y sentir ese estruendo, y derrepente quedar encadilados por sus landing light, otra cosa curiosa es el eco y sensacion que te llega cuando el avion ya lejos en tierra mete las reversas es increible como viaja el sonido y la onda de expancion que genera, pero lo fantastico fue cuando vimos en la distancia que rodaba el 767 de UPS conun attr delante y tres 738 detras, csalimos pitando en los coches a toda pastilla hacia la cerca que esta pegadita a la cabecera de la 12 el estruendo que pego ese 767 al despegar es una sinfonia para mis oidos, es un sonido con un silvido increible el del 767, y antes de el salio un atr, luego despues salieron 3 738 uno detras del otro, anoche fue increible, cuando retorne a velencia y me entere de que los vientos estan para usra la 12 saldre pitando para ver avionetos, desde ese lugar se aprecian mejor que desde la pasarela, ademas al pasar la cerca tienes un monticulo que sube unos 4/5 metros sobre el suelo que con una buena camara es que es la gloria para pillar esos aviones.

La GC paso varias veces anoche por el lugar y no nos dijeron nada, tampoco pararon siquiera a preguntarnos nada, ni la GC que rondaba dentro del aeropuerto como los que pasaron por la via, eso si lo hicieron con bastante frecuencia y solo miraban, y todos teniamos scaners

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Ese montículo del que hablas es el famosísimo montículo de November 4, sin duda el mejor lugar de spotting de Valencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Cierto pero también un poco guarrete y no por los spotters XD

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 nov, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Cierto pero también un poco guarrete y no por los spotters XD
    Bueno, bueno, hay de todo, yo también he visto spotters guarretes jajaja
    Álex Javega (309701)

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    nop, non hablo de ese monticulo, ademas hay apesta, la basura que hay alrededor es muy fetido ese olor, al menos estos dias que he rondado por esos lados, se esta mejor mas atras pegado a la cerca de el sembradio de naranja y esta pavimentado ademas si tienes una furgo o camioneta la pasas pipa, el monticulo en cunestion del que yo hablo es muchisimo mas alto que eso y esta pegado a las luces RAIL de la 12 es fantastico los aviones pasan por encima de ti, en la via que te lleva a la urbanizacion, cuando pasas por en medio de las RAIL, pues hay tienes un monticulo enorme.

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    el monticulo en cuenstion es el ovalo izquierdo en la parte superior de la foto junto a las luces RAIL, y los sitios que me gustaron mucho son todos los marcados en negro, ideales para hacer tomas con una buena camara y mejor aun si estas desde una camioneta o furgo.

el ovalo que tiene el texto CAMINO es el corte que hace la via al cercxado de las luces RAIL que se extiende mucho mas hacia el fondo, ese lugar es cojonudo, a mi me ponia a 100 ver que viene frente a ti el avion, te da una sensacion que te caera encima, y luego sientes ese estruendo pasar sobre ti.