+ Responder Tema
Página 21 de 72 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829303171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 719
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Ese no creo que venga por los moviles sino mas bien por las pruebas en Montmelo.
    Eso me parecio tambien a mi, aunque era lo que decian en las noticias..
    De ese mismo día la compañía Ryanair haciendo de las suyas...

BORKED

en el video se ven dos aproximaciones "fallidas" pero fueron tres, lo cual me parecen demasiadas para un solo día...

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje
    De ese mismo día la compañía Ryanair haciendo de las suyas...

en el video se ven dos aproximaciones "fallidas" pero fueron tres, lo cual me parecen demasiadas para un solo día...
    ¿Qué pasa? Que como hay tan poquitos de esos en Valencia los echabas de menos, ¿no? jejejejejejejej.

El caso es que no sé si lo he comentado anteriormente, pero en enero hubo un día que también les ví hacer cosas raras, la pena es que no saqué video. Primero llegaba uno que a la altura de la Coca-cola más o menos inició una frustrada, al mismo tiempo otro compañero suyo ingresaba en la pista, no sabría decir qué ocurrió primero (si frustró por invasión de pista o si el otro entró cuando abortaron la aproximación). El que ingresaba en pista empezó a rodar y abandonó la pista haciendo una filigrana por H3 cediendo el paso a un ANE. Parecía que regresaba a plataforma pero creo que fue ese mismo que volvió de nuevo a cabecera y despegó. No estoy muy seguro de si fue el mismo, tendría que pasar revista a las matrículas, pero más o menos a la media hora de despegar regresó de nuevo a Manises. Al momento no me percaté, pero fue al revisar las matrículas cuando me percaté de que, en vez de tenerlo primero en llegada y luego saliendo, ese aparato en concreto lo saqué primero despegando para luego verlo aterrizar de nuevo. Seguramente no sería nada del otro mundo, no he visto nada al respecto por ahí, pero al menos nos pudimos hacer unas risas pensando en la sucesión de "momentos CQIAMT" que protagonizaron los irlandeses ese día.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    ¿Qué pasa? Que como hay tan poquitos de esos en Valencia los echabas de menos, ¿no? jejejejejejejej.

El caso es que no sé si lo he comentado anteriormente, pero en enero hubo un día que también les ví hacer cosas raras, la pena es que no saqué video. Primero llegaba uno que a la altura de la Coca-cola más o menos inició una frustrada, al mismo tiempo otro compañero suyo ingresaba en la pista, no sabría decir qué ocurrió primero (si frustró por invasión de pista o si el otro entró cuando abortaron la aproximación). El que ingresaba en pista empezó a rodar y abandonó la pista haciendo una filigrana por H3 cediendo el paso a un ANE. Parecía que regresaba a plataforma pero creo que fue ese mismo que volvió de nuevo a cabecera y despegó. No estoy muy seguro de si fue el mismo, tendría que pasar revista a las matrículas, pero más o menos a la media hora de despegar regresó de nuevo a Manises. Al momento no me percaté, pero fue al revisar las matrículas cuando me percaté de que, en vez de tenerlo primero en llegada y luego saliendo, ese aparato en concreto lo saqué primero despegando para luego verlo aterrizar de nuevo. Seguramente no sería nada del otro mundo, no he visto nada al respecto por ahí, pero al menos nos pudimos hacer unas risas pensando en la sucesión de "momentos CQIAMT" que protagonizaron los irlandeses ese día.

Un saludo
    Efrén
    Pues no se , quizas lo hicieron para dar la nota el dia del 380 de Emirates, pero no se cual fueron los motivos para tres abortajes cuando el resto de compañias ese dia no hicieron ninguno que yo presenciara, pero como en Manises fueron objeto de muchos comentarios y risas.
    Subo un ultimo video de BCN con una seleccion de aviones (+30), algunas compañias que nunca habia filmado...

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

TLP 2013

Subire dos videos del TLP 2013.
    El primero muestra varios cazas polacos Mikoyan MiG-29 (Fulcrum) volando sobre los Llanos dentro de los ejercicios del TLP 2013 de la NATO 11-3-2013,

BORKED

es la primera vez que "cazo" a este avion y me parecio espectacular, espero que os guste el video.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Muy bueno el vídeo e impresionante el avión. Un privilegio ver y escuchar esa máquina.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 feb, 13
    hola a todos nesesito unos quantos videos de spotting para un trabajo de la uni porfavor pasadme algunos, aki os dejo mi correo: *****@hotmail.es o mi watsapp: 674***495
    muchisimas gracias a todos!!
    Última edición por skyblue; 13/03/2013 a las 21:27

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    no seas cateto y no pongas aqui tu movil, entra en youtube que tienes un millon hamijo.

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por gabri1999 Ver Mensaje
    hola a todos nesesito unos quantos videos de spotting para un trabajo de la uni porfavor pasadme algunos, aki os dejo mi correo: *****@hotmail.es o mi watsapp: 674***495
    muchisimas gracias a todos!!
    Te lo he editado. No se que edad tendrás, pero publicar tu móvil y tu mail en Internet es una gran imprudencia. Pide que te contacten por privado, y ya ahí da tu mail y teléfono si quieres.

Y respeta la ortografía castellana.

Living la vida Pro

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Los reportes llegan

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

TLP 2013

Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Muy bueno el vídeo e impresionante el avión. Un privilegio ver y escuchar esa máquina.
    Gracias por tu apoyo, aqui podras ver y escuchar unos pocos mas...
    BORKED
    La imagen no es muy buena pero el sonido lo perdona todo, creo...