+ Responder Tema
Página 18 de 73 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526272868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 721
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por DiegoSpotter Ver Mensaje
    Aqui algunas fotos.

Espectacular, buena caza, a mi me pillo fuera de viaje, el que estuvo a punto de aterrizar fue un C-17 la semana pasada desviado de Torrejon por niebla me aviso BallesValencia, al final acabo en Zaragoza despues de dar varias vueltas no aterrizo. al parecer por algun problema en el morro.

Bueno aqui pongo un un Boeing 737-800 Air Turkish con aterrizaje y despegue ( a falta de C-17)
    BORKED

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por DiegoSpotter Ver Mensaje
    Aqui algunas fotos.

Cuál es el lugar de la toma? Cuántos mm de objetivo van?
    Están guapas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Algunos videos con algo de viento...

BORKED

Perfecta la maniobra del Easyjet, se puede ver la orientacion del avion justo antes de tomar tierra.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por antiguogrumete Ver Mensaje

Perfecta la maniobra del Easyjet, se puede ver la orientacion del avion justo antes de tomar tierra.
    Casualmente yo estuve ayer con un amigo de fuera, "presumiendo de pasarela" y también pudimos ver unos cuantos aterrizajes parecidos. Era un suplicio aguantar el viento y el frío (hasta 20 kts según torre), pero era una gozada verlos entrar tan girados. Incluso un RYR hizo una frustrada, no sabría decir si fue por el viento u otro motivo, ya que inició la maniobra bastante lejos. Otro RYR a la vez entraba en la pista, como no se entendía muy bien la radio no está claro si frustró porque el otro estaba entrando en la pista (lío para el controlador, obviamente) o si al frustrar la aproximación autorizaron la salida del otro. Independientemente del motivo fueron unos minutos bastante interesantes de acumulación de faena, al juntarse el que frustraba con otros dos que llegaban a la vez (otro RYR y un Blue Air) y dos más saliendo. No se dió mal la mañana, vaya.

Un saludo
    Efrén
    Última edición por Efrén; 19/01/2013 a las 00:02
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    El miércoles hice un rato de spotting desde Quart y a una Metro, me imagino que iba ligera de equipaje y pasaje, le costaba mantener la línea, para la tripulación son días de sudores pero para nosotros que miramos es más entretenido.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    El miércoles hice un rato de spotting desde Quart y a una Metro, me imagino que iba ligera de equipaje y pasaje, le costaba mantener la línea, para la tripulación son días de sudores pero para nosotros que miramos es más entretenido.
    Efectivamente no lo deben pasar bien, sobretodo con viento racheado que es mas dificil de controlar, este ATR por ejemplo no lo paso muy bien precisamente...

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Gulfstream G450

Buen aterrizaje el de este precioso G450 a pesar de las condiciones de viento cruzado...

BORKED

por cierto alguno de Valencia tiene pensado ir a BCN a spotear el A380 el 24 de febrero?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Parece que no hay mucho entusiasmo por ir a ver el 380.

Esta mañana me ha pillado la tromba de agua en Manises, algunos videos...

BORKED

...secando la pista

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Yo no puedo ir a ver el A380, pero bueno, ya habrá mas oportunidades... (espero)

Si la que ha caido hoy en Manises ha sido buena... vaya tela... Buen vídeo Javier!

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Como puse en otro hilo, a mí sí me encantaría ir pero tengo que estudiar la forma de estar en BCN para ver al A 380.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día