+ Responder Tema
Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021222324252666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 719
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Gracias por tus vídeos pero sobre todo por el del "Candid", qué ganas de pillarlo algún día de spotting. Y sonido espectacular.
    Gracias, el Candid lo grabe sobre las doce y media y la verdad no me lo esperaba fue de verdad espectacular, es muy grande y el sonido es brutal, solo pasa a pocos metros.
    Pondre algun otro video interesante de ayer, como este Airbus A320 Turkish Airlines TC-JPV SISLI
    BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Pues de nuevo tenemos (oooooooooooootra vez) el señorito Ilyushin... Estruendo tremendo en Manises cuando a metido reversas, ha temblado todo sin exagerar

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Doy fe... Siguiendo mi linea de "aciertos" con este ruso, el viernes pude oirlo a base de bien por la calle, pero no alcancé a verlo y este mediodía, me asomo un momento al balcón en casa de mis padres y me lo veo pasar por delante, menuda cara de tonto se me ha quedado. Definitivamente lo mío con este "Candid" ya es algo personal. Me persigue, me provoca, me desafía... .

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Por cierto, alguien ha comentado en el video del Candid que solo mete la reversa en los dos motores exteriores, lo hace por ahorrar o solo porque no necesita mas para frenar?.
    Aqui teneis algun otro video de ese día, como este Airbus A320-214 Vueling que tiene sus buenas sacudidas al aterrizar...
    BORKED

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Definitivamente lo mío con este "Candid" ya es algo personal. Me persigue, me provoca, me desafía... .

Un saludo
    Efrén
    +1000
    Ayer lo oí yo también.
    Sería interesante saber que copón trae y se lleva!? Se supone que el avión es de la rusa "Shar Ink", pero opera para el gobierno de Guinea Ecuatorial...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Para romper con la rutina, pues hoy a despegado a las 18:20 Ha sido increible el momento desde mi habitación con el scanner: "uniform golf papa nine six seven two, wind two seven zero, ten knots, clear for takeoff runway three zero" y al instante empezar a temblar todo con un ruido espectacular, como no, yo disfrutando como nadie

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    ya le veremos... digo oiremos volver XD

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    A las 16:10 a hecho una pasada por LEVC un F18 del Ejército del Aire.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Desde luego teneis controlado al "Candid"
    Hoy he estado en la pasarela y os aseguro que era dificil mantener la vertical y el tripode en su sitio del viento que hacia, aqui pondre algunos videos.
    Empezare con este T18-3 45-42 de la Fuerza Aerea Española Dassault Falcon 900B que hizo un primer intento fallido para aterrizar poco despues...
    BORKED
    Disculpar si se mueve algo la imagen pero el viento hacia que se moviera hasta la propia pasarela.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Este Lufthansa Boeing 737-530 "Bad Nauheim" D-ABIW se mueve bastante aterrizando con viento fuerte.
    BORKED
    De esta compañia solo habia visto Airbus y no este B-737-530 en Manises