+ Responder Tema
Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021222363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 719
    Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Raul5794 Ver Mensaje
    Un saludo para tí tambien compañero, a ver si nos vemos pronto por LEVC ! Si si, he visto tus fotos en flickr, cuanto menos, curioso, si esque la que cayó ayer no tiene nombre! Para esta semana volveremos a ver el Ilyushin, solo que los dias ni idea , puedo decirte seguro como ya he puesto que llega a mediodía y sale al dia siguiente sobre las 7 de la mañana, es tener suerte y ir el día adecuado
    Pues aquí lo tenemos otra vez, recién llegado que apenas habrá terminado de apagar los motores. Y de nuevo me ha pillado en fuera de juego . Supongo que ahora las opciones serán o bien sacarlo desde lejos en plataforma o pegarse el madrugón mañana para verlo salir.

Un saludo
    Efrén

EDITO: Curioseando en webtrack me ha salido que sobre la misma hora entraba un avión con indicativo UGP9671. Dicho indicativo, según Airframes.org se corresponde a la compañía rusa Shar Ink Ltd., aunque sólo opera con Il-74. Creo que tenían un único Il-76 que transfirieron, pero se me ha perdido la página y no sé dónde lo ponía. Lo bueno es que si busco el RA-76446 en el mismo sitio hay una foto con la indicación de que se le había visto el mes pasado utilizando el UGP9671, sin embargo su registro actual lo sitúa en Continent. En fin, curiosidades para pasar el rato.
    Última edición por Efrén; 02/10/2012 a las 14:30
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Y aun así decidieras pegarte el madrugón para pillarlo, no vas a tener luz la cosa es pillarlo en llegada...
    Última edición por Raul5794; 02/10/2012 a las 16:19

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Raul, cuánto tiempo, un saludo. Hoy al final me he acercado a El Saler a ver barcos varados y no me ha dado lugar a acercarme a LEVC, esperemos que vuelva el Ilyushin pronto.
    Lastima de Ilyushin a mi me gustaria tambien pillarlo, pero bueno tambien se pueden ver algunos aviones y helis en el Saler donde los barcos y si no vean este video...

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Esta vez nos ha pillado a traición y el "famoso" Ilyushin ha llegado pasadas las 2:30 de la madrugada... Hay que ver cómo suena el silbido de sus motores cuando no hay más ruidos de fondo. Por ahora no parece que haya salido.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Y tanto que se ha oido...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Maldito Ilushin, me ha pillado en la estación de Alfafar-Benetusser cuando volvía de trabajar, un ruido que no era normal, bastante bajito para la zona y el bicho que se elevaba cual A340, qué bonito sonido.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Esta vez nos ha pillado a traición y el "famoso" Ilyushin ha llegado pasadas las 2:30 de la madrugada... Hay que ver cómo suena el silbido de sus motores cuando no hay más ruidos de fondo. Por ahora no parece que haya salido.

Un saludo
    Efrén
    Bueno, pues aqui teneis al pajaro, salió sobre las 16:30, el sonido es espectacular....

BORKED

Gracias a BallesValencia que me confirmo que seguia en la plataforma de carga esta mañana y la extraña hora de llegada que no es la habitual, por lo que pense que tambien saldria a otra hora ( no a las 7 de la mañana), tambien pude grabar un A330 de Air berlin y otro B767 que subire despues

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Como amo ese sonido... bfff Enhorabuena por el video, espectacular! Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Cita Iniciado por Raul5794 Ver Mensaje
    Como amo ese sonido... bfff Enhorabuena por el video, espectacular! Un saludo
    Gracias, este Boeing 767-300/ER, tenia que ir a Alicante pero aparecio en Manises, pude verlo en aproximacion desde el Saler...

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10
    Otro "Wide Body" en Manises, este Air Berlin Airbus A330-223 D-ALPC

BORKED