+ Responder Tema
Página 12 de 73 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 721
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 10

Otro aterrizaje con viento fuerte

Este Airbus A320-214 de Orbest Orizonia EC-LLX (cn 4735) se mueve bastante en la maniobra de aproximación para el aterrizaje ...
    BORKED
    a pesar de la condiciones bastante duras aterriza sin problemas

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    si no es por el sonido del viento quien lo diría!!! , no tendrás por casualidad el METAR para saber el viento no?
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 abr, 12
    Nunca se dónde poner estos avistamientos, pero bueno, por si os interesa, hace 10 minutines acaba de aterrizar (Una vez más) el Il-96 de la FA de Guinea Ecuatorial en LEVC.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Aaaahhhh... El esquivo Il-96... Ya lo he visto alguna que otra vez, aunque era siempre de forma tan fugaz que no terminaba de estar seguro del modelo. Hoy casualmente tenía la cámara lista en la mesa, en cuanto lo he visto he salido escopetado a por ella, me ha dado tiempo de encuadrarlo y todo, pero me han faltado dos cochinos segundos para enfocar bien y disparar antes de perderlo .
    En fin, otra vez será.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Atención, pregunta: ¿No será un Il-76? Según el buscador del foro el mismo Diadoro ya lo cazó allá por abril. ¿Sabe alguien si mañana seguirá por allí o es impredecible como me temo?

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Atención, pregunta: ¿No será un Il-76? Según el buscador del foro el mismo Diadoro ya lo cazó allá por abril. ¿Sabe alguien si mañana seguirá por allí o es impredecible como me temo?
    Si, me he despistado con el número, en el caso de hoy hablamos de un Il-76 (supongo). Aunque ahora que lo pienso creo que algún Il-96 de Cubana (o algo que se le parecía muchísimo visto de lejos) también se ha visto aquí en alguna ocasión.

Para entendernos, creo que el de hoy era algo tal que así (pero en otra fecha, claro):

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 abr, 12
    Si, si, es el mismo Il-76 que pesqué en Abril. Lo he escrito "al vuelo" poco despues de sobrevolar mi casa y se me ha ido la mano con la numeración. . Es la tercera vez que lo veo por aquí en estos meses... En concreto es este: (Es la misma foto que ha encontrado ertiodelatiza con la que me estrené en este foro en abril:

Voy a pasar cerca del aeropuerto hoy, si lo veo todavía por allí os aviso en cuanto pueda.
    Última edición por Diadoro; 30/09/2012 a las 12:08

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    El IL76 ha estado viniendo muy a menudo los ultimos meses, esta semana por ejemplo ha venido 4 veces en dias distintos, llega sobre mediodía y siempre y digo siempre (mas que nada porque el silbido de los motores lo delata) ha estado saliendo sobre las 7 de la mañana del día siguiente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Raul, cuánto tiempo, un saludo. Hoy al final me he acercado a El Saler a ver barcos varados y no me ha dado lugar a acercarme a LEVC, esperemos que vuelva el Ilyushin pronto.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 jul, 11
    Un saludo para tí tambien compañero, a ver si nos vemos pronto por LEVC ! Si si, he visto tus fotos en flickr, cuanto menos, curioso, si esque la que cayó ayer no tiene nombre! Para esta semana volveremos a ver el Ilyushin, solo que los dias ni idea , puedo decirte seguro como ya he puesto que llega a mediodía y sale al dia siguiente sobre las 7 de la mañana, es tener suerte y ir el día adecuado