+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07

Hoy me han prohibido grabar en LECU

Pues nada, simplemente era para comentar que me he pasado por LECU a arreglar una cosa con mi antigua escuela de vuelo y en ese momento había unos superpumas de maniobras y he podido ver el despege de uno de los Abejas de la DGT y de un ANGEL del CNP.

Pues ha sacado mi Iphone, me he puesto a grabar y me viene la de seguridad de ARO gritando "Perdone, perdone...aqui no se pueden sacar fotos". Le he dicho muy amablamente que estaba en una zona pública, en la que no estaba restringido el acceso y me ha contestado que daba igual, que estaba prohibido y mas estando de maniobras. Luego ha venido un guardia civil y me ha venido con lo mismo. Lógicamente he dejado de grabar (No he podido coger el pedado de estacionario que estaba haciendo uno de los superpumas) pero les he dicho, que estando en un lugar de acceso público, nunca he tenido problemas ni en LECU, ni en LETO, ni en en LEGT ni en LEMD. Luego cuando han visto que he aflojado un poco me han dicho: "Si pides permiso, no hay problemas, pero te lo tienen que autorizar antes"

Volvemos a lo de siempre ¿Nos pueden prohibir grabar desde un sitio público, aunque sea apuntando a unas instalaciones semi-militares? Creí haber entendido en el hilo correspondiente que no había problema...

En fin aquí os dejo el testimonio. Una pena que no haya podido grabar el último...

BORKED

BORKED

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Si estas en un sitio publico puedes grabar/sacar fotos hacia cualquier sitio que veas, sea publico y no.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Ya bueno pero el tema es que estas en un recinto de AENA desde que pasas la puerta y pone "Bienvenido al aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos AENA" y si es cierto que desde hace un tiempo pusieron carteles por todos lados prohibiendo fotos y videos.

Hasta un dia un bombero salio detras mia para decirme que no podia grabar en plataforma y cada vez que paso el control y me ven la camara el GC me recuerda la nueva norma.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por brunethacker Ver Mensaje
    Pues nada, simplemente era para comentar que me he pasado por LECU a arreglar una cosa con mi antigua escuela de vuelo y en ese momento había unos superpumas de maniobras y he podido ver el despege de uno de los Abejas de la DGT y de un ANGEL del CNP.

Pues ha sacado mi Iphone, me he puesto a grabar y me viene la de seguridad de ARO gritando "Perdone, perdone...aqui no se pueden sacar fotos". Le he dicho muy amablamente que estaba en una zona pública, en la que no estaba restringido el acceso y me ha contestado que daba igual, que estaba prohibido y mas estando de maniobras. Luego ha venido un guardia civil y me ha venido con lo mismo. Lógicamente he dejado de grabar (No he podido coger el pedado de estacionario que estaba haciendo uno de los superpumas) pero les he dicho, que estando en un lugar de acceso público, nunca he tenido problemas ni en LECU, ni en LETO, ni en en LEGT ni en LEMD. Luego cuando han visto que he aflojado un poco me han dicho: "Si pides permiso, no hay problemas, pero te lo tienen que autorizar antes"

Volvemos a lo de siempre ¿Nos pueden prohibir grabar desde un sitio público, aunque sea apuntando a unas instalaciones semi-militares? Creí haber entendido en el hilo correspondiente que no había problema...

En fin aquí os dejo el testimonio. Una pena que no haya podido grabar el último...

BORKED

BORKED

BORKED

Pues desde donde estabas (torre de control por detrás de la verja) es legal grabar. A dónde apuntes con la cámara, da igual, mientras no sea un domicilio particular.
    Además es un aeropuerto civil, con lo cual las normas de "pedir permiso" acaban donde acaba la verja, siempre que no montes trípode.

Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Ya bueno pero el tema es que estas en un recinto de AENA desde que pasas la puerta y pone "Bienvenido al aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos AENA" y si es cierto que desde hace un tiempo pusieron carteles por todos lados prohibiendo fotos y videos.
    Carteles que son ilegales en una instalación civil abierta al paso, por cierto.

Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Si estas en un sitio publico puedes grabar/sacar fotos hacia cualquier sitio que veas, sea publico y no.
    Excepto del interior de un domicilio particular. Es la única excepción.
    Última edición por Guest; 22/06/2011 a las 14:46 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    No deberían haberte dicho nada. Pero ya sabes cómo es esta gente, 'Yo soy clint eastwood y vas a hacer lo que yo digo'.

Alberto-Spotter
    Guest
    Esta es la Cultura de este Pais donde todo es prohibir y prohibir.
    En fin.
    Saludos.

Envidio a las nubes!
    Registro
    22 feb, 11
    Pues yo nose que haría... igual seguiria grabando... o no. Lo que algun dia deberiamos llevar el articulo de nosedonde que dice que se puede grabar i enseñarselo al que viniera diciendo que no se puede grabar. Se quedaria sin palabras XD

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    El helo del primer vídeo es un EC-135
    Alas que no empujan, no son alas.

YouTube
    Flickr
    HeliBlog
    AviationCorner

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...vamos, que desde los edificios de enfrente con una buena cámara te lias a grabar lo que te salga del lomo y quien va a venir a decirte algo........si es queeeeeeeee..........
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM GIGABYTE GTX460 1Gb PCX DDR5 HDMI OC / Samsung SSD 840 EVO 250GB (W7 Prof.f x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»