+ Responder Tema
Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 29303132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 702
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Reputacion
    4852

Predeterminado

Cita Iniciado por GioAFCB Ver Mensaje
    Perdona entonces cual es la discusión?, a pagar y ya esta no hay debate... vamos que no tendré dinero para pagar si quiera un payware... Por cierto a cual mercado te refieres, al monopolio de Microsoft? Yo tengo un licencia original Windows y soy parte del 10% que lo usa Original...
    Te lo resumiré: La discusión viene a costa de que Flight es, literalmente, una **** mierda.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 11
    Reputacion
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    La discusión es que se han cargado el desarrollo de terceros, el desarrollo de versiones gratuitas, y sobretodo SE HAN CARGADO EL SIMULADOR Y HAN LANZADO UN JUEGUITO PARA LA GENTE QUE VUELA CON TECLADO COMO DICEN LAS REVIEWS.
    Ah el juego en sí es gratuito.

Y con mercado me refiero a los escenarios o los aviones que son desarrollados por compañías pequeñas. PSS tenía a 7 personas trabajando para los aviones por ejemplo.
    No te creas, Microsoft por lo general siempre saca un paquete de desarrollo a parte ya sea de pago o gratis, precisamente para ese tipo de compañias... Ya después podría o no hacer un Store para aquellas compañías que quieran publicar sus creaciones, obviamente con un porcentaje que iría a Microsoft... Yo solo digo que hay que esperar a que saquen la versión final... y después si quejarnos...

Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Te lo resumiré: La discusión viene a costa de que Flight es, literalmente, una **** mierda.
    Pues hombre quitarle el "Simulation" a la serie solo lleva a una cosa... será un juego más... aunque quien sabe....
    Última edición por GioAFCB; 05/01/2012 a las 01:00 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Follonero Aeronáutico
    Registro
    21 sep, 10
    Reputacion
    9781

Predeterminado

No te creas, Microsoft por lo general siempre saca un paquete de desarrollo a parte ya sea de pago o gratis, precisamente para ese tipo de compañias... Ya después podría o no hacer un Store para aquellas compañías que quieran publicar sus creaciones, obviamente con un porcentaje que iría a Microsoft... Yo solo digo que hay que esperar a que saquen la versión final... y después si quejarnos...

Pues hombre quitarle el "Simulation" a la serie solo lleva a una cosa... será un juego más... aunque quien sabe....
    No ha sacado el paquete, si no ya lo tendrían los terceros. Y aerosoft le ha preguntado unas cuantas veces y no le han hecho ni puñetero caso.

¿cómo que quien sabe?
    Pero a ver tu has visto el video? avionetas pasando entre los parques eólicos, tu sabes las turbulencias que hay ahí para pasar por un ligero entre las aspas como hacen ellos?
    Última edición por Jompar; 05/01/2012 a las 01:45 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    Vuela alto compañero.

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Reputacion
    3624

Predeterminado

¿Y cuando pasa el tío en el túnel de la cueva?

Microchof Comedy Flight!!!

Yo me parto, vaya cagada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Reputacion
    4852

Predeterminado

Como el multijugador de un Shooter mire usté. Yo le voy a poner el m230 y la mira infraroja a mi piper, canela fina.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Follonero Aeronáutico
    Registro
    21 sep, 10
    Reputacion
    9781

Predeterminado

Como el multijugador de un Shooter mire usté. Yo le voy a poner el m230 y la mira infraroja a mi piper, canela fina.
    Seguramente que publicará tus logros en Facebook.

"Pepe Jose ha crusado 22 molinos eólicos y ha conseguido dossientas monedas aéreas"
    Vuela alto compañero.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Reputacion
    4852

Predeterminado

¿Desbloquearas un trofeo si pasas entre las aspas de un molino mientras giran?

Follonero Aeronáutico
    Registro
    21 sep, 10
    Reputacion
    9781

Predeterminado

¿Desbloquearas un trofeo si pasas entre las aspas de un molino mientras giran?
    En el video la aircoins por las que pasar estaban a una altura inferior entre los molinos...
    Vuela alto compañero.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Reputacion
    4852

Predeterminado

Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    En el video la aircoins por las que pasar estaban a una altura inferior entre los molinos...
    Ya, me refiero en otra "misión" (odio como suena eso)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Reputacion
    408

Predeterminado

No te creas, Microsoft por lo general siempre saca un paquete de desarrollo a parte ya sea de pago o gratis, precisamente para ese tipo de compañias... Ya después podría o no hacer un Store para aquellas compañías que quieran publicar sus creaciones, obviamente con un porcentaje que iría a Microsoft... Yo solo digo que hay que esperar a que saquen la versión final... y después si quejarnos...l:
    La propia MS dejó claro este asunto en el pase privado a medios el pasado 13 de diciembre. Los asistentes firmaron un acuerdo de confidencialidad de no informar de nada lo que allí se dijo hasta hoy, día de la presentación oficial. Sobre el tema del SDK, contundente cuanto menos:

The game will feature it’s own marketplace, with content regulated by Microsoft. There will be no scenery development kit and hence no user created content. The Live marketplace allows for constant content flow and users that opt-in to share data, allow the team to react to user behaviors to improve the game and add more of what users want. It also allows for quicker response to user requests, fixes and general improvements. On top of that, integration with the Microsoft Flight® website offers a more direct link between team and users.
    y un apunte más:
    The question remains, how are the people involved in the Flight Simulator Community’s supposed to get involved? Microsoft Studios® believe that this wider audience appeal will generate more customers, which will lead to franchise growth. That growth will lead to the expansion of content and features but will also most likely lead people to Flight Simulator websites. A lot of traffic can be expected, but how are we to accommodate these people? We can’t host content downloads for Microsoft Flight® because it’s a closed, in-game marketplace.
    El resto del artículo está aquí:Microsoft Flight: Behind the Scenes at the Microsoft Studios

Si aún quieres más pruebas, uno de los asistentes fue el jefazo de AVSim, Tom Allensworth y hoy ha dicho:
    Now that this subject is out in the public domain, I can talk about it.

In Redmond at our meeting with MS last month, that question was asked. The answer was that MS would work with "partners" to provide content, if their own in-house developers couldn't. Last week I spoke with a very well known 3rd party supplier to FSX about this subject. He stated that his group had discussed a relationship that would allow them to provide content to FLIGHT, however, the percentage of the sale given back to the developer was a deal breaker.

When you think of 3rd party developers and product available to users of FLIGHT, think of the ITunes store as a model.

(y ésto es muy fuerte)
    Let me also add that of the organizations invited to Redmond, there was only one developer present and they will remain nameless.
    El resto del post lo tienes aquí:
    No 3rd party content in Flight - The AVSIM Forums

Se sabía que el Flight iba a ser un cambio bastante bestia en cuanto al tema del payware, incluso el giro hacia el mercado gamer se esperaba, pero que se fuera a cortar por lo sano tanto con a la pequeña industria que se ha creado entorno al FS como con la comunidad sobre la que se sostenía, yo, al menos, no lo esperaba.

Una pena.
    Última edición por bostar; 05/01/2012 a las 02:41
    Twitter:: @simulondo

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Reputacion
    10

Predeterminado

Desde las 1.00 Am tengo recien instalada la beta de flight.
    Lo he estado probando hasta ahora 4.30 Am y ahora puedo opinar con más criterio por lo visto y volado.

1º Una lastima que fsx no nos rinda igual de bien, porque podriamos hablar de que tendriamos el mejor simulador hasta la fecha, incluso mejor graficamente que flight.

2º La carga es super rapida tanto del simulador = a juego = arcade, y de las misiones y todo lo que compone de momento en esta versión un avión mas parecido a coche con alas y el biplano amarillo.

3º los paneles una caca, parece más bien diseñado para verlos en tv con consolas tipo xbox wii o similar.

4º los graficos bien pero no superan al fsx ni de coña, bueno el fsx decorado con ute fs global etc

5º la meteo fsx le supera.

en definitiva y finalmente veo un buen juego para consola olvidaros de navegaciones de ir de lemd a kjfk y de volar vfr, entretenidas misiones y retos que haran las delicias de los consoleros obteniendo puntuaciones que para nada tienen que ver con la simulación aerea civil.

Para mi personalmente decepcionante.

Así que aún me queda un tiempo con fsx, y me tendre que migrar a xplane, si quiero seguir en este mundo de la simulación.

Lamentable despues de llevar con microsoft fs desde la versión 5.0, considero esto un gran paso atras en la simulación y una gran posible perdida de usuarios de esto llamado simulación lo más real posible.

Me voy a la cama decepcionado y espero que xplane me llene el vacio que microsoft me acaba de dejar.

Creo que no deberia comentar nada pero con tal decepción no me podia reprimir de contar lo lamentable que es volar en este juego arcade sobre haway.

Y de lo unico positivo que puedo contar es lo bien que rinde en un equipo corrienton como el mio.

Lamento daros esta noticia a los que como yo esperabamos realmente algo mejor.
    salu2 tristes sin duda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Reputacion
    233

Predeterminado

Eso de las misiones me recuerda a esto !!!, sera un crimson skyes con aviones normales ??

Pues los daños no los veo muy bien modelados, para pasar entre las aspas de los molinos tendria que quedar asi

Caminaras por la tierra mirando al cielo, por que estuviste ahi y solo deseas volver.

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

...VIASA...
    Registro
    30 ago, 10
    Reputacion
    510

Predeterminado

Bueno chicos yo violare el acuerdo de confidencialidad hasta este punto solo.

con esto les digo todo, fui seleccionado, no podre hablar del tema en publico por lo que se ve, pero ya tengo la beta y a empezar a probar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 09
    Reputacion
    10

Predeterminado

Coño a mi me han saleccionado tambien :O

aunque visto lo visto parece decepcionante. Probraremos mañana a ver...

FSX Lover
    Registro
    08 may, 11
    Reputacion
    419

Predeterminado

Ya he visto fotos de la BETA, no voy a decir nada para no arruinarles desde temprano toda la ilusión que tienen

Salu2 ! (Troll Face)