+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 09
    Reputacion
    10

Predeterminado Pro Flight Switch Panel

Buenas tardes a todos y felices reyes, bueno una preguntilla: Me han regalado
    el Pro Flight Switch Panel de Saitek, pero pone para FS X, tengo FS9, sabeis si se puede configurar para el 9 o si existe para FS2004, para cambiarlo?Muchas gracias de antemano, y Feliz Año a todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Reputacion
    30

Predeterminado

Buenas compañero, el producto al que te refieres si funciona tanto en el fs2004 como en el fsx, ademas tb funciona con windows 7 64 y xp, lo unico que en el fsx se conectan automaticamente al abrir el simulador, pero en el fs2004 no ,hay que conectarlos atraves de un ejecutable que se situa en incio/programas.
    No se si me explique bien, tienes que instalar los driver del producto, un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 09
    Reputacion
    10

Predeterminado

Muchas gracias evaristo por tu pronta respuesta, voy a comprobarlo y ya te comentaré.

Cita Iniciado por evaristo2005 Ver Mensaje
    Buenas compañero, el producto al que te refieres si funciona tanto en el fs2004 como en el fsx, ademas tb funciona con windows 7 64 y xp, lo unico que en el fsx se conectan automaticamente al abrir el simulador, pero en el fs2004 no ,hay que conectarlos atraves de un ejecutable que se situa en incio/programas.
    No se si me explique bien, tienes que instalar los driver del producto, un saludo
    Comprobado el ejecutable, efectivamente funciona las luces y botoneras del panel de prueba, pero cuando voy a volar, no me funciona ninguno. Algo más me falta posiblemente, no crees? gracias
    Última edición por Ángel Martin; 06/01/2010 a las 21:12 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Reputacion
    1429

Predeterminado

Efectivamente,te falta esto http://www.krosa.it/ssp/
    Tienes que tener el avion cargado ya,ejecutas el programa y ya tienes activo todo el panel.
    Saludos

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07
    Reputacion
    208

Predeterminado

Hola Angel. Porfa, porfa, contestame a una cosa que he preguntado varias veces en aqueste foro y no he recibido respuesta:

¿ El chisme ese es configurable ? Es decir, ¿ puedo asignar los botones a lo que yo quiera como si se tratara de un joystick tipo X52 o Yoke system ? Así a primera vista, tiene mucho sentido para volar en una Cessna o similar, pero no en un 767. Si se pudieran asignar las teclas, sí se podría utilizar en un 767 (digo yo . . .)

¿ Y se pueden asignar las teclas desde el FSUIPC ? ando pensando en comprarme el multipanel de saitek y me preocupa el no poder utilizarlo en todos los aviones por no poderlo programar.

Ya nos contarás qué tal tus impresiones sobre el cacharro cuando lo tengas a punto.
    Pa habernos matao.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 09
    Reputacion
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Efectivamente,te falta esto http://www.krosa.it/ssp/
    Tienes que tener el avion cargado ya,ejecutas el programa y ya tienes activo todo el panel.
    Saludos
    Buenas tardes Mistral, muchas gracias por tu información pero cuando ejecuto el Krosa y avión cargado, se enciende solo las luces de Gear y sigue sin funcionar ningún botón del panel. Que hago mal ?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Reputacion
    1429

Predeterminado

Pues mal....no parece que lo hagas,funciona todo a la primera normalmente.
    Supongo que usaras una Cessna o similar y que tendrás tdos los drivers del Yoke instalados y todas las conexiones bien pinchadas (el panel se enhufa al yoke ¡ojo!,no al pc).
    No sé,revisalo todo y si no va, reinstala drivers a ver. Sería interesante probarlo con FSX ya que no necesita cargar ningún programa externo y se podría descartar el software.
    Suerte
    Última edición por Mistral; 09/01/2010 a las 10:49

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 09
    Reputacion
    10

Predeterminado

Pues mal....parece que no lo hagas,funciona todo a la primera normalmente.
    Supongo que usaras una Cessna o similar y que tendrás tdos los drivers del Yoke instalados y todas las conexiones bien pinchadas (el panel se enhufa al yoke ¡ojo!,no al pc).
    No sé,revisalo todo y si no va, reinstala drivers a ver. Sería interesante probarlo con FSX ya que no necesita cargar ningún programa externo y se podría descartar el software.
    Suerte
    Perdona Mistral ya funciona todo a la perfección, es que le daba a exit y me salia del programa. Muchas gracias por tu ayuda y Feliz año. Un saludo

Cita Iniciado por Patatus Ver Mensaje
    Hola Angel. Porfa, porfa, contestame a una cosa que he preguntado varias veces en aqueste foro y no he recibido respuesta:

¿ El chisme ese es configurable ? Es decir, ¿ puedo asignar los botones a lo que yo quiera como si se tratara de un joystick tipo X52 o Yoke system ? Así a primera vista, tiene mucho sentido para volar en una Cessna o similar, pero no en un 767. Si se pudieran asignar las teclas, sí se podría utilizar en un 767 (digo yo . . .)

¿ Y se pueden asignar las teclas desde el FSUIPC ? ando pensando en comprarme el multipanel de saitek y me preocupa el no poder utilizarlo en todos los aviones por no poderlo programar.

Ya nos contarás qué tal tus impresiones sobre el cacharro cuando lo tengas a punto.
    Perdoname Patatus, ya que tengo poca información de este aparato, cuando lo domine te informaré. Un saludo
    Última edición por Ángel Martin; 07/01/2010 a las 20:09 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Reputacion
    1429

Predeterminado

Veo poca utilidad a hacerlo y te explico:
    Las luces son las mismas en una Cessna que en un 767(land,beacon,strobe,taxi,nav y panel) ,el pitot heat tambien y luego quedan switches para bat,master,fuel pump,cowl,alt y encendido de motores que me parecen demasiado simples para un 767 ,porque precisamente el aliciente de este avion es la fidelidad al modelo real en sus procedimientos.
    Bueno,es mi opinion
    Última edición por Mistral; 09/01/2010 a las 10:50

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07
    Reputacion
    208

Predeterminado

Veo poca utilidad a hacerlo y te explico:
    Las luces son las mismas en una Cessna que en un 767(land,beacon,strobe,taxi,nav y panel),el de-ice ,el pitot heat tambien y luego quedan switches para bat,master,fuel pump,cowl,alt y encendido de motores que me parecen demasiado simples para un 767 ,porque precisamente el aliciente de este avion es la fidelidad al modelo real en sus procedimientos.
    Bueno,es mi opinion
    Bueno, uno lleva programado el LNAV en un botón que pone T1 y el VNAV en otro que pone T2 en el Joke System. ¿ Porqué no se va a llevar (por ejemplo) el HDG o el FLCHG en uno que ponga de-ice o pitot heat ?

Seguro que hay tantas configuraciones de botones y palancas como foreros. Personalmente, intento soltar los mandos lo menos posible. Todo aquello que suponga coger el ratón para pulsar un botón sobre la pantalla no me gusta porque me parece perder realismo. Aunque tienes razón en una cosa: que se active el hdg al pulsar el pitot heat parece un atentado contra el realismo en la simuación ¿ no ?

Insisto: ¿ Se puede programar ? En el software de programación de Saitek no aparece. Por eso pregunto.
    Pa habernos matao.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Reputacion
    1429

Predeterminado

Bueno, uno lleva programado el LNAV en un botón que pone T1 y el VNAV en otro que pone T2 en el Joke System. ¿ Porqué no se va a llevar (por ejemplo) el HDG o el FLCHG en uno que ponga de-ice o pitot heat ?

Seguro que hay tantas configuraciones de botones y palancas como foreros. Personalmente, intento soltar los mandos lo menos posible. Todo aquello que suponga coger el ratón para pulsar un botón sobre la pantalla no me gusta porque me parece perder realismo. Aunque tienes razón en una cosa: que se active el hdg al pulsar el pitot heat parece un atentado contra el realismo en la simuación ¿ no ?

Insisto: ¿ Se puede programar ? En el software de programación de Saitek no aparece. Por eso pregunto.
    La verdad, no sabía si se podía hacer, pero lo he probado ayer y no se puede(o al menos yo no sé) porque el panel no figura como mando de vuelo en el configurador de asignaciones. Por lo tanto no se le puede asignar nada,pero tienes los botones del 15 al 20 para estas cosas en el throttle quadrant.

Saludos

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07
    Reputacion
    208

Predeterminado

¡¡ Maldición !! Qué rabia.

Gracias por mirarlo
    Pa habernos matao.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 nov, 10
    Reputacion
    10

Question multi panel saitek

Efectivamente,te falta esto SSP
    Saludos
    buenas, tengo el multi panel de saitek con fs2004 funciona en su totalidad pero cuando giro el selector para canbiar la alt,ias,vs etc, se me tilda el soft del mismo y lo tengo que volver a a cargar, alguien sabe algo-???

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Reputacion
    1297

Predeterminado

Cita Iniciado por mb1981 Ver Mensaje
    buenas, tengo el multi panel de saitek con fs2004 funciona en su totalidad pero cuando giro el selector para canbiar la alt,ias,vs etc, se me tilda el soft del mismo y lo tengo que volver a a cargar, alguien sabe algo-???

te sale un error de memoria o algo por el estilo?
    DEP Shumy, un poco de ti se mantendra vivo en cada uno de nosotros