+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
    Sombra2
    Guest

SID/STARS MD80 Maddog

Bueno, ya casi puedo decir que domino este bicho, uno de los más difíciles y mejor simulados del FS.

Ahora tengo un pequeño problema. Sé que el Airac para el FMC lo coge del de los PMDG, pero las SID/STAR no me aparecen... ¿alguien sabe dónde hay que meterlas?

aeroTROLL
    Registro
    29 may, 07
    Tema interesante.

OFF-TOPIC Consegui el maddog en una pag conocida por este foro al reinstalar todo el fs ahora no me funciona, el .rar que consegui lleva varios archivos :
    - md80_150.exe
    - maddog.reg
    - md80_SP_151.exe
    - md80_EGPWS_151.exe.

Instlado el 150 (introduciendo el codigo, incluido en el rar) el sp151 y el egpws.

Y al seleccionar el avion en el sim se cierra este.

Supongo que es cosa del maddog.reg.

P.d. Si esta respuesta no se puede poner en el foro la borro en un momento.

gracias.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    fiesta-s ese es el MD 80 antiguo, el del 2004 ese dejalo a un lado o tiralo no sirve.. bajate el del 2006

Javi, las SID/STAR se ponen en la carpeta de ROUTES dentro de la carpeta MADDOG 2006

Sombra2
    Guest
    Gracias ernesto.

Sí, dominar, poquito a poco, pero ya he conseguido hacer un vuelo entero desde el cold and dark hasta los calzos. Sin SID ni STARs claro.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    me tienes que explicar en cuanto formatee
    Cerrado por cese de negocio....

Sombra2
    Guest
    poquito a poquito que este avión tiene una curva de aprendizaje muuuuy lenta

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    si, como dice sombra xD a mi me ha costado decadas aprender a encenderlo desde cold&dark y aun asi prefiero no hacerlo xDD

el unico problema que tengo es en el FMC.. que para empezar no me deja poner el dato de FUEL no se porque y segundo no me salen las VSPEED directamente me las canta el o_O

Sombra2
    Guest
    A ver, ya tengo las SID/STAR pero en el FMC me sale sólo el nombre, nada del ruteo. Como si no las tuviera vamos

Lo del fuel, supongo que te refieres a lo del estimated, encima del GW y el ZFW. Ahí tienes que poner en unidades de millar lo que estimas que consumiras seguido de "/N". Es decir, si tu tabla te dice que aproximadamente gastarás 3500 kg de combustible, tendrás que meter "3.5/N". La N es para que administre de forma manual el combustible.

Lo de las VSPEED, vienen marcadas unas por defecto que no son válidas, por eso te las canta, porque en el velocímetro tienes las agujas posicionadas, aunque mal. El avión te calcula él solo sus velocidades, pero se las tienes que meter a mano. Para saber tu velocidades (tanto V1,VR,V2 como Vref), tienes que abrir aquí:

Y como ves te sale la hoja de las velocidades, a la izquierda para pista seca y a la derecha para pista mojada... y si pinchas ahora sobre esta hoja te saldrá otra muy interesante también

Espero haberte resuelto la duda, yo sigo con lo mío. Si tienes alguna duda más, coméntalo a ver si te puedo ayudar. De todas formas, ya te digo, las SID/STAR de PMDG me salen pero es como si estuvieran vacías. Pruébalas tú y me dices si te pasa lo mismo.

Y por cierto... ¿no tiene VC?

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    No, VC no tiene y eso me parece FATAL! jeje

Vale gracias sombra!! yo el fuel lo cargo yo, pero en el FSpassengers me lo da en LB creo que es y nada yo lo apunto y cuando lo pongo no me deja.. entonces si a mi me sale que llevo 1700LB de combustible, que pondria?

Gracias por lo de las VSPEED javi!! luego lo pruebo

A mi si que me salen las SID y STAR. Sabes cambiar el modo del mapa? osea sabes cambiarlo para el modo ROUTE, PLAN, ILS y demas? tienes que ponerlo en modo ROUTE y veras como te salen!

Sombra2
    Guest
    siguen sin funcionarme las SID/STAR... y además en navdata.at ya no sale el pack all-in-one de las SID-STAR de PMDG... estamos apañaos...