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Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuario Foroaviones
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    F-22 raptor alphasim fs2004

    Saludos a todos los del foro que lean este mensaje
    Alguien ha volado el alphasim F-22 raptor? En el fs2004
    Que tan realistas es?

    Y una duda es lo mismo jalar el Jostik asía mi para levantar lo mas rápido posible el morro que pausar y con el teclado presionar al fondo hasta el tope del mando virtual y después reanudar el vuelo? Es que no tengo JOSTIIK

  2. #2
    Banana Power!
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    Curioso que preguntes sobre el realismo de un avión sin tener Joystick, pero bueno. En cuanto a lo de realismo, ¿qué quieres que te diga? Es el Flight Simulator, no está diseñado para hacer virguerías... Lo que destacaría de él es lo atractivo de su exterior y que traes simulado el efecto sobre el avión al superar la velocidad del sonido.

    No puede decir mucho más...

  3. #3
    Larva de troll foril
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    Cita Iniciado por famjaes Ver Mensaje
    Y una duda es lo mismo jalar el Jostik asía mi para levantar lo mas rápido posible el morro que pausar y con el teclado presionar al fondo hasta el tope del mando virtual y después reanudar el vuelo? Es que no tengo JOSTIIK



    80 knots.... V1, rotate... pausa... arriba.... pausa... positive climb

  4. #4
    Usuario Foroaviones
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    Entonces las maniobras que uno ve en los videos de demostraciones aéreas, como cuando un raptor f-22 despega y levanta el morro 90 grados y escalad de una forma espectacular o las maniobras aéreas y la agilidad no son simuladas de forma realista? Imagina el que lo compro

    Un saludo y gracias pro la contestación

    Les comento esto por que en un documental un tipo bien trabado en buena condición, con un físico como el de hulk hogan lo estaban entrenando para subirse a un avión, fue pasando todas las pruebas pero al llegar a la centrifugadora, no pudo ya que como a los 5 G decía que no podía respirar, que por mas que trataba de hacer la maniobra de empujar la sangre a la cabeza y hacer fuerza este no podía jalar aire ósea si apuntaba ya que no se desmayaba peor no podía respirar por lo que les decía que detuvieran la centrífuga lo intento como tres veces, pero no por que no podía respirar como a los 6G no recuerdo los G pero no podía respirar al estar girando
    Última edición por famjaes; 16/03/2009 a las 00:51 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

  5. #5
    Aerotrastorno medular
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    Cita Iniciado por famjaes Ver Mensaje
    Entonces las maniobras que uno ve en los videos de demostraciones aéreas, como cuando un raptor f-22 despega y levanta el morro 90 grados y escalad de una forma espectacular o las maniobras aéreas y la agilidad no son simuladas de forma realista? Imagina el que lo compro

    Un saludo y gracias pro la contestación

    Si quieres un F-22 modelado en condiciones, retrocede a 1998 y busca el simulador F-22 Total Air War. Hasta la fecha no he visto nada que lo igualase. Lo bueno de ese simulador, al ser las épocas que eran, es que sí se podría volar con teclado mucho mejor que el FS.

    Pero esos sí, ya te lo han dicho, es un poco absurdo preguntar por el realismo de un simulador y volar con teclado. Es imposibler que tengas un tacto adecuado del avión, por realista que sea el simulador. A no ser que sólo te interese el realismo gráfico, no el físico.

    El FS se puede quedar un poco corto con el tema de realismo del modelo de vuelo, aunque el realismo gráfico y de sistemas es excelente según el avión.

    Lo que aludes que levanta el morro rápidamente, seguramente lo hacen aplicando su capacidad de empuje vectorial, esto es, moviendo el chorro de gases de salida de los motores arriba o abajo para ayudarle a ser más ágil. Ese detalle debería ser importante de tenerlo modelado, a ver si alguien puede contestarlo.

    No basta con que se vea que las toberas se mueven a la vez que los timones de profundidad, se tiene que notar un importante incremento del cabeceo.


    Les comento esto por que en un documental un tipo bien trabado en buena condición, con un físico como el de hulk hogan lo estaban entrenando para subirse a un avión, fue pasando todas las pruebas pero al llegar a la centrifugadora, no pudo ya que como a los 5 G decía que no podía respirar, que por mas que trataba de hacer la maniobra de empujar la sangre a la cabeza y hacer fuerza este no podía jalar aire ósea si apuntaba ya que no se desmayaba peor no podía respirar por lo que les decía que detuvieran la centrífuga lo intento como tres veces, pero no por que no podía respirar como a los 6G no recuerdo los G pero no podía respirar al estar girando
    Te refieres a que se modele la pérdida de conciencia o G-Lock en el simulador? Mmm, no sé si FS modela eso. Donde sí lo encontrarás seguro es en todos los simuladores de combate aéreo.

  6. #6
    Banana Power!
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    Respecto a eso de la pérdida de conciencia en el FS, en algunos aviones (creo que el F14 de IRIS -¿?-) al alcanzar ciertos G´s se vuelve la pantalla roja progresivamente y luego negra...

  7. #7
    Aerotrastorno medular
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    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Respecto a eso de la pérdida de conciencia en el FS, en algunos aviones (creo que el F14 de IRIS -¿?-) al alcanzar ciertos G´s se vuelve la pantalla roja progresivamente y luego negra...
    Roja? Entonces te refieres a G negativas, no?

    Lo normal es que a partir de 5 G positivas sostenidas, cuanto más tiempo mantengas G y más tires, empiezas a ver primero en visión de túnel, luego se va estrechando la visión, al final todo negro, y luego viene la pérdida de consciencia, que además te deja muy sensible a nuevas pérdidas en los siguientes minutos.

    La visión roja sólo debería suceder cuando de mantienen grandes G negativas. Simulan el estallido de los vasos capilares de los ojos. Sí que si sigues metiendo G negativas he escuchado que en casos extremos puede darse una pérdida de consciencia con visión negra.

    El peor caso de pérdida de consciencia (más rápido) se da cuando se están metiendo muchas G negativas y de repente cambias a G positivas. Puede suceder casi de golpe.

    Por supuesto, en simuladores de combate la pérdida de consciencia está mejor o peor simulada, como todo, pero cuando te sucede, trae consigo un aumento de sensibilidad a sucesivas pérdidas de consciencia.

    Como que perdí en la final de un campeonato por eso! Me metí en G-lock una vez y luego sencillamente casi no podía maniobrar, volvía a desvanecerme, más rápido de lo habitual.

 

 

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