+ Responder Tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
    EGNM
    Registro
    13 jun, 07
    El G15 es el nuevo modelo verdad? Con lo que me gustaba el antiguo... caguen todo. Hecho de menos mi sobremesa y mi FS
    Todos mis hobbies son caros, están prohibidos o engordan.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07
    Cita Iniciado por Orby Ver Mensaje
    El G15 es el nuevo modelo verdad? Con lo que me gustaba el antiguo... caguen todo. Hecho de menos mi sobremesa y mi FS
    Si a nuevo te refieres al naranja si. El antiguo es el azul y ahora dentro de poco van a sacar uno nuevo en el que puedes ponerle el color que quieras, pantalla a color, etc...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 08
    Cita Iniciado por makiaji Ver Mensaje
    Pues con nuevo PC os dejo la config. del mio:

Procesador: Intel i7 920
    Disipador procesa: Noctua NH-U12P
    Placa Base: Asus P6T Deluxe
    Fuente: Corsair 850W
    Gráfica: Gainward GTX295
    RAM: OCZ 6Gb DDR3-1333
    Caja: Nox Coolbay HX
    Discos duros (he aprobechado los que tenía antes y he comprado uno más):
    Seagate 500Gb
    Seagate 750Gb
    Seagate 320Gb (del S.O.)
    WD 1Tb.
    2 Regrabadoras Pioneer DVD

Eso con el G15 v2008 de teclado, G9 de ratón, Logitech Z4 de altavoces y una pantalla HP de 24".

Salu2
    Ey hola,

yo tengo algo muy parecido,

i7 940, p6t deluxe v2, 6GB ocz 1600 Mhz, gtx 295 asus, noctua, alimentación ocz 850W, caja lian li con 5 ventiladores(2 frontales 2 arriba 1 trasero), disco duro velociraptor, y luego teclado logitech el g11(azul), altavoces unos jbl que tienen forma de flor(jijiji un poco femenino peru en fin) y pantalla una crt trinitron de 22 pulgadas del año la polca pero que coge unas resoluciones de la leche con buenas frecuencias [comprado casi todo en coolmod]

Qué tal te funciona a tí, a mi la verdad es que se nota bastante que el equipo va muy desahogado y tal, pero en los aeropuertos con mucho objeto los frames sólo me han subido hasta 15 o asi, antes con el amd 6000+ se me quedaba sobre los 8 o asi.

En vuelo sin embargo, una pasada, si no le pones topes de fps me ha llegado a ir a mas de 100.

Lo que si que he apreciado en los aeropuertos que tienen mucho objeto es que antes además de ir más bajo en fps había parones como que el equipo se quedaba esperando, y ahora eso no pasa, y bueno otra cosa muy importante es que el procesador con este juego no parece calentarse mucho y la gráfica tampoco.

Otra cosa es que la capacidad de movimiento en modo desplazamiento mejora mucho aún si te desplazas deprisa, porque genera los escenarios super deprisa(aún en vuelo parece como si fuese todo a cámara rápida y bastante fluido todo)

En fin que nunca había visto el fsx ir tan bien y estoy muy contento ya que los modelos que antes ralentizaban el equipo y hacian bajar los fps ahora no lo hacen y el equipo se lo pasa por la punta jejeje...
    Última edición por yoseman; 15/03/2009 a las 14:00

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07
    A mi como el FSX no me mola sigo con el FS9 (aunque ya apenas lo abro...) y a muy buena tasa de fps con add-on, etc... En CoD4 por ejemplo, si le deslimito me va a unos 400 sostenidos con picos de hasta 600.

Salu2

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    El fs solo va a base de fuerza bruta pero si comparas con otro juego ves lo de la temperatura y eso significa que no logra aprovechar el ordenador al 100% a pesar de llegar a bajos fps.

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    despues de empollarme este post lo unico que hago es liarme incluso mas...ya no tengo ni idea de lo que quiero...

una ayuda mamones!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por otoelpiloto Ver Mensaje
    despues de empollarme este post lo unico que hago es liarme incluso mas...ya no tengo ni idea de lo que quiero...
    jajajajajaj +1

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Oto, lo importante es la pasta: cuánto te vas a gastar.

Muchos de aquí (sin acusar a nadie, ehh que os veo),

'yo le pondría... '
    'hombre, ya que estás... '
    'por un poco más... '

Cada uno tenemos un PC diferente con una pasta diferente invertida. Lo importante es el límite de pasta que tienes y en qué componentes NO puedes escatimar un euro.

y tienes razón a final acabas loco
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 09
    Y luego vas al carrefús, ves un ordenador bonito y barato; que co**! Pos este mismo que estoy harto de buscar!
    Me gusta el vino y las mujeres... y no necesariamente por ese orden.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Yo tengo bastante claro como sera mi proximo pc, claro que yo no gasto demasiado