+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07

Gafas de realidad virtual y simulación

Alguien està usando las gafas tipo HTC Vive o las Oculus con el FSx o P3D?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Buenos días. Refloto el tema por si a alguien le interesa. A mí sí pero hay que invertir un montón.
    https://flyinside-fsx.com/Products

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Aquí podeís ver, un test de P3D y Oculus, con Flyinside y por mi pobre ingles otra app para subir los fps para tener una buena calidad de RV.

BORKED

Yo estoy tentado de probarlo con mi nuevo pc, oficialmente con el i7 y la 1080 no tengo problemas, pero en p3d en aeropuertos como LEMD o LEBL no paso de 30fps

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Con una 1080 no pasas de 30fps? No entiendo mucho, pero igual es problema de configuración.
    De todas formas yo sigo ahorrando primero para el ordenador, y luego para las gafas, hasta llegar a los 2500 euros.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Yo estoy tentado de probarlo con mi nuevo pc, oficialmente con el i7 y la 1080 no tengo problemas, pero en p3d en aeropuertos como LEMD o LEBL no paso de 30fps
    Hola:

No sé si sabrás que LEMD y LEBL tienen entre 8 y 10 años de antigüedad, eran para FSX y no estaban muy bien optimizados. Prueba con algún aeropuerto actual compatible 100% con P3D v3 y ya nos cuentas.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Hola:

No sé si sabrás que LEMD y LEBL tienen entre 8 y 10 años de antigüedad, eran para FSX y no estaban muy bien optimizados. Prueba con algún aeropuerto actual compatible 100% con P3D v3 y ya nos cuentas.
    +1
    Aparte de los settings, los addons, la misma configuración del pc, y si me apuras, de como se halla levantado el P3D. Yo creo que nos gusta más configurar que volar. ;-)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    No sé si sabrás que LEMD y LEBL tienen entre 8 y 10 años de antigüedad
    Concretamente, 8 y 6, respectivamente
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Pues a mi me pasa al contrario...con mi pc y lemd o lebl va como un tiro...eso si...egll de uk2000 es un burro muy pesado.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 feb, 13
    Hola,

Yo las adquirí recientemente aprovechando el Black Friday. Te cuento:

Tenía una gráfica Radeon R9 380 del año pasado q en el FSX me iba mas q aceptable (unos 25-30 fps, tampoco le pedia mucho) y despues de pasar el VR performance tool de HTC Vive esa gráfica no era suficiente, así q adquirí otra la GTX1070 de 8Gb por poco menos de 500€. A los pocos dias me llegó la HTC Vive q la pillé por 100€ de descuento debido al Black Friday ese. Tengo 8Gb RAM y un procesador i7, q en principio es suficiente.

Como es habitual en FSX, despues de instalar la nueva GTX1070 se fue todo a tomar por ahí,, con lo q tuve q configurar practicamente todo desde el principio y como sospechaba, la GTX 1070 no me ofrece mucho más rendimiento q la Radeon R9 380 (incluso algo menos), tengase en cuenta aqui q las gráficas son mi cruz (especialmente con FSX) y mi paciencia se ve limitada a una cuarta parte (la cual cosa me ha hecho replantearme el actualizar a Prepar3d o Xplane 11) pero ese es otro tema.

Cuando instalé la HTC Vive la probé en DCS World (vuelo con A-10) y con el FSX (bajandome la trial de Flyinside). El primer impacto es sencillamente brutal. Con el A10 de DCS estuve literalmente 10 minutos dentro del cockpit observando la sensación de estar literalmente dentro del cockpit. La inmersión es brutal. Yo no he visto nada similar en mi vida. Vamos q me puse palote,, pero no duró mucho pq me di cuenta q los relojes del cockpit (incluyendo el HUD y los MFD) eran prácticamente ilegibles. Investigando un poco encontré este thread y poniendo los valores x defecto para VR en la sección de graficos del DC la verdad es que ahora si almenos, el HUD es perfectmanete legible, los MFD mucho mejor (a veces me tengo q acercar), y los relojes aceptables. El uso del ratón es obligatorio para manipular el cockpit pero la verdad es q es fácil y está muy bien acabado. Recientemente he tenido problemas pq me crashea (por culpa de los drivers de nVIdia -me traen por el camino de la amargura-), aun lo estoy investigando. Hice una resintalacion de drivers limpia y parece q va mejor, ya te contaré este finde a ver.

En cuanto al FSX tres cuartas parte de lo mismo. Me metí dentro del PMDG 737 y la inmersión es brutal... los relojes son mas legibles pero a larga distancia está muy pixelado. Flyinside es MUy bueno, vamos, seria imposible sin el. Tiene opciones q para la version 1.7 q está (creo) están de PM, como añadir ventanas, por ejemplo pdfs con las carta de navegación, un sistema de Zoom, pero la manipulación con el ratón, no es tan buena como la de DCS, supongo q ahí tienen que mejorar. Este finde me pelearé con las settings q se describen aqui.

En definitiva tienes q evaluar el presupuesto, a mi con las tonterias se me fueron casi 1300€, ¿me arrepiento? no, no me arrepiento pero tampoco es la panacea... no se si cuando haga mis vuelos con el PMDG lo haré con la HTC Vive o como lo he hecho toda mi vida, es cuestion de probarlo, o si conseguiré solucionar los problemas de crash del DCS, pero por lo menos q pueda quiero adpotar las HTC Vive para los simuladores. Lo q si estoy convencido es q cuando las VR lleguen a niveles de resolucion y fps mas q aceptables sin tener q pedir/ampliar una hipoteca, va a marcar un antes y después en la simulacion -opinion personal-

También son la primera generación de VR, con lo q seguro el año q viene vemos las Oculus 2.0 o HTC Vive 2.0 o como se llamen. Uno de los handicaps es la gràfica. Pese a que la GTX 1080 es una de las mejores (solo tienes q ver el precio) no se, ni siquiera se si alguien puede dar fe de ello, si el aumento de precio compensan los FPS o resolucion (al menos para ver los relojes y pantallas desde el cockpit).

También hay q tener en cuenta q después de un rato (20 o 30 minutos) con las gafas, cuando te las quitas acabas todo loco,,, no se si en vuelos de 90 o 120 minutos será bueno llevar las gafas puestas sin descansar.

En fin,, no dejo de ser un novato, como te dije la HTC Vive me llegaron apenas 3 dias atrás y este finde quiero meterle mano y mirar foros y demás a ver que onda con otros usuarios... al menos, espero q te sirva esta opinión q hasta ahora he tenido con las gafas VR en simulación.

saludos,,

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Mi Ordenador: i7-6700K 4Ghz, 16gb RAM, Geforce GTX 1080, SSD-M2 (SO), SSD sata (P3D).

p3d v3 + AS16 + REX4 SC + FTX (Global + Vector + OpenLC Europe + England) + EGLL Aerosoft + A320 Aerosoft

fps: saltos de 33 a 44

Configuración P3D