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  1. #81
    Ghostbuster
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    30 jun, 10
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    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
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    Cita Iniciado por felixfer Ver Mensaje
    Otro turbohélice que aparece negro por la misma razón es el F27. En las dos texturas con que viene (dos variantes de Miniliner, solamente) sólo hay el .BMP de la hélice. Lo he arreglado poniendo los BMPs correspondientes. A continuación os dejo un vínculo con el avión completado:

    SKYAI Fokker 27

    Saludos cordiales,

    Félix

    Félix, ¡muchísimas gracias, crack!

    En cuanto llegue a casa los descargo y los pruebo, ya te diré qué tal.

    Da gusto tener a gente como vosotros en este foro
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  2. #82
    Usuario Foroaviones
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    VLC
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    Muchas gracias de nuevo por vuestro gran trabajo.

  3. #83
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    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Activando DX10 e instalando DX10 Scenery Fixer de Steve Parson se soluciona.
    Gerard creo que te equivocas, salvo que me haya perdido algo. Uso el DX10 fixer de Steve y no soluciona este problema, ya que es un problema con el uso de tecnicas en el desarrollo de algunos escenarios.

    Echale un vistazo a los dos ultimos post:

    DX10 Fixer for WOAI - The Official DX10 Scenery Fixer Support Forum - The AVSIM Community
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

  4. #84
    Usuario Foroaviones
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    23 jul, 07
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    Creo que ya lo ha comentado Felix, pero no es recomendable hacer uso de los finger en los aeropuertos que lo permiten por parte del trafico ai, ya que comen frames que se las pelan.

    De hecho muchos "gurus" en trafico AI recomiendan borrar las entradas de las coordenadas de las puertas en los modelos ai.

    Tambien comentar que con el programa de Martin se puede chequear facilmente aquellos callsigns que no estan presentes, para descargarlos (hay algunos que no se han hecho aun) y meterlos con editvoicepack para que el ATC default del FS los use. Si os animais a ello, algunos como el de la jetblue viene en el default, pero hay que cambiarlo a Jet blue.
    Última edición por Pinfly22; 12/11/2016 a las 20:27
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

  5. #85
    Usuario Foroaviones
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    LEMD
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    40
    Muy buenas señores. Un pequeño fallo de este fantástico addon que desconozco si solo me pasa a mi o es generalizado.

    No veo ningún tráfico en el KATL 2016 de Imaginesim. En el resto va sin problemas. Tengo tráfico de línea aérea al 80% y el aeronáutico general 0% ¿Alguna sugerencia?
    Gracias!!!

  6. #86
    Usuario Foroaviones
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    Gran trabajo, me funciona muy bien en P3D, la única cosa rara que me pasa, desconozco si es normal, es que al iniciar el IVAP los aviones IA no desaparecen, de manera que se mezclan los tráficos de IVAO y los del Sky

  7. #87
    Engines on...
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    Hola, no se si ya se ha preguntado pero no tengo mucho tiempo para buscar...¿se puede poner la instalacion en otra unidad diferente al sim? Es que tengo el simulador en un SSD justito de espacio y son mas de 20 GB, que no tengo.
    Gracias
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

  8. #88
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    89
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Hola, no se si ya se ha preguntado pero no tengo mucho tiempo para buscar...¿se puede poner la instalacion en otra unidad diferente al sim? Es que tengo el simulador en un SSD justito de espacio y son mas de 20 GB, que no tengo.
    Gracias
    Si se puede, yo tenía el mismo problema, y ahora tengo todo los addons en otro disco.
    ====================

    saludos
    canman

  9. #89
    Engines on...
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    Puedes decirme como lo hiciste?Durante la instalación solo permite ponerlo dentro del P3D.
    Gracias
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

  10. #90
    Usuario Foroaviones
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    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Puedes decirme como lo hiciste?Durante la instalación solo permite ponerlo dentro del P3D.
    Gracias

    Pues hace algún tiempo de eso, pero creo recordar que cuando lo instalas el te pone la ruta del prepar3d, pero yo se la cambié a la que me interesaba, en mi caso tengo un disco SSD como unidad "C" para el windows, otro de 1 tb sata como "D" para almacenar programas addons, etc, y otro disco SSD en "E": donde tengo el prepard3d.

    El skyai lo tengo en D: /SkaiTraficoAI, que es el nombre que le asigné a la carpeta donde se instaló, y despues solo tienes que añadir el path donde quieres que lo encuentre el prepard3d.

    En el disco C:/ProgramData/Lockhead Martin/Prepar3D v3 , aqui tienes un fichero llamado " simobjects.txt ", con el block de notas, lo abres y añades la linea que llama al trafico AI, en mi caso tengo unas lineas como estas....

    ------------------------------------------
    .....
    .....
    [Entry.10]
    Title=Trafico AI
    Path=D:\SkaiTraficoAI\SimObjects\Airplanes
    Required=True
    Active=True

    [Entry.11]
    Title=Trafico AI Barcos
    Paht=D:\barcosAI\simobjects\AI_Boats
    Required=True
    Active=True
    ....
    ....

    ---------------------------------------

    Como puedes ver tengo trafico AI de aviones y barcos. Una vez que le tienes creada la entrada que le toca [Entry.XX], archivo guardar y salir.

    El siquiente paso es en la biblioteca de escenarios, " añadimos un escenario " y buscas la ruta donde tienes instalado el tráfico AI, que en mi caso es...

    D:\SkaiTraficoAI\Scenery\World\Scenery , aqui estan todos los planes de vuelo que lo añadimos como si fuera un escenario.

    Si revisamos nuevamente C:/ProgramData/Lockhead Martin/Prepar3D v3 , en archivo " scenery.txt " tendríamos que ver la entrada del escenario, en mi caso me aparece asi.......


    [Area.151]
    Title=Skay ai traffic
    Local=D:\SkaiTraficoAI\Scenery\World\Scenery
    Layer=151
    Active=TRUE
    Required=FALSE

    [Area.152]
    ...
    ...

    Tambien tienes un archivo " sound.txt " , que le añades las entradas para el sonido.....

    ....
    ....
    [Entry.1]
    Title=Sonidos Skay
    Path=D:\SkaiTraficoAI\Sound
    Required=True
    Active=True
    ....
    ...

    Una vez relizado guardar y salir.

    Ahora si todo esta bien el prepar3d al iniciarse se pondrá a generar nuevas bases de datos de archivos, y se supone que si no nos hemos equivocado en algún Path o nombres de carpetas, se debería ver el tráfico AI, ojo, el arranque se hace mas pesado. Ademas en los setting del prepard3d tendras que indicarle el " % "de tráfico que queremos tener.

    Aunque parece confuso el proceso, espero que te sirva para lo que quieres hacer.
    ====================

    saludos
    canman

 

 

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