+ Responder Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por ultramarinos Ver Mensaje
    Buenas! Lo primero felicitaros por este formidable Addon, es de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a tráfico AI y además hecho de forma altruista. No se si este problema se ha comentado ya pero he estado probándolo unos cuantos días y he reparado en que hay aviones que aparecen en negro. Esto es un caso excepcional y al menos he visto que me pasa en los Fokker 100 y en algún que otro modelo de aviación ejecutiva. Adjunto captura.

Alguien podría decirme como solucionar este problema?

Muchas gracias de antemano!
    Ya nos hemos percatado del error del Fokker 100... en unos dias lanzamos un update corrigiendo algunos errores y si quieres hacerlo antes puede entrar en el aircraft.cfg del fokker y lo unico que tienes que modificar en el archivo es la linea MODEL= y colocar MODEL=AIA y guardar. De esta forma se soluciona el tema.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Perfecto! muchas gracias, el otro modelo que falla no se si es un Falcon

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Ya nos hemos percatado del error del Fokker 100... en unos dias lanzamos un update corrigiendo algunos errores y si quieres hacerlo antes puede entrar en el aircraft.cfg del fokker y lo unico que tienes que modificar en el archivo es la linea MODEL= y colocar MODEL=AIA y guardar. De esta forma se soluciona el tema.

Saludos.
    Veo que el compañero tiene las sombras activadas de la aeronave, tengo entendido que cuando uno tiene las sombras de la aeronave sobre el suelo, esto hace que muchos aviones sean fantasmas y solo se vean las luces de los mismos.

lo digo por que esto me pasa con muchísimos aviones, tengo el trafico al 100% y son muchos los que no se ve y si desactivo as sombras si que se ven todos.

esto va ser siempre así ?. Por que es muy molesto la verdad, ya que el volar sin las sombras del avión crea una sensación muy irreal y uno cree que el avión esta flotando en el aire y es una pena por que vuestro trabajo es brutal al actualizar todo pero en mi caso n soporto volar sin que el avión tenga sombra en el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Veo que el compañero tiene las sombras activadas de la aeronave, tengo entendido que cuando uno tiene las sombras de la aeronave sobre el suelo, esto hace que muchos aviones sean fantasmas y solo se vean las luces de los mismos.

lo digo por que esto me pasa con muchísimos aviones, tengo el trafico al 100% y son muchos los que no se ve y si desactivo as sombras si que se ven todos.

esto va ser siempre así ?. Por que es muy molesto la verdad, ya que el volar sin las sombras del avión crea una sensación muy irreal y uno cree que el avión esta flotando en el aire y es una pena por que vuestro trabajo es brutal al actualizar todo pero en mi caso n soporto volar sin que el avión tenga sombra en el suelo.
    Esto pasa porque son modelos nativos de fs9 y en algunos escenarios hay que desactivar las sombras. Para mi es una jodienda tambien, ya que como comentas parece que el avion esta flotando. Creo que pasa en escenarios que usan tecnicas viejas para su desarrollo, que vienen de fs2002.

Con modelos nativos de FSX esto no pasa en ningun escenario, el problema es que hay muchos aviones que no hay version FSX en modelos ai, aunque esto puede ir cambiando con el tiempo, ya que FSPainter esta haciendo algunos, eso si de pago a partir de ahora.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Hola a todos, alguna cosilla más:

--El Mig-15 norcoreano no se visualiza, aunque lo reconoce el traffic explorer. Es un avión de FS2002, y lo curioso es que lleva ahí desde el GAIT pero nunca se ha tocado. Yo en su lugar pongo el volable de Mark Roos, quitándole la carpeta Panel. No es que vaya mucho por allí, pero si está, al menos, mejor que se vea, tiene su aquello.

--El An-148 sbai presenta dos problemas: uno ya lo mencioné, con el archivo .AIR antiguo no se muestra en el sim, necesita el moderno de 2011, pero hay otro, y es que con el MDL que trae, las texturas aparecen mal, hay unas partes del avión que se muestran en negro. También para esto la solución es poner el .MDL de 2011 (por cierto, aprovecho para preguntar, ¿qué son los archivos .OUT que veo en algunas carpetas Model?). Con estos cambios, todas las variantes se muestran bien (doy fe, lo he comprobado).

--Ya puestos con este avión, viene con un atextura de AirKoryo que ya no hace falta, porque en el FlightPlan de esta compañía ya no está este avión.

--Bueno, todo esto es un lío, quizás acabo antes poniendo aquí mi versión retocada, por si queréis probarla:

An-148 sbai retocado

Saludos y seguimos,

Félix
    Félix Fernández de Castro (Oviedo, Spain)

Asus Maximus IV Extreme - Z || Intel Core i7-2600K @ 3.40 GHz || 2 x 4 Gb G.Skill DDR3 (1600 MHz) || Asus GTX 960 4 Gb GDDR5 || Saitek X52Pro & Thrustmaster 1600M || CH Pro Pedals || TrackIR 5 + TrackClip Pro || HP 2310ti @ 1920 x 1080 || Windows 7 Professional 64 bit || FSX-SE on Kingston HyperX SSD 480 Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Hola testat:

Al menos en FSX-SE yo sí lo veo (una pasada de avión, por cierto). Pillé un KLM en vuelo el otro día, y estos en Londres y Oslo:

2016-10-15_18-56-17-132.jpg2016-10-15_19-23-53-847.jpg

Asus Maximus IV Extreme - Z || Intel Core i7-2600K @ 3.40 GHz || 2 x 4 Gb G.Skill DDR3 (1600 MHz) || Asus GTX 960 4 Gb GDDR5 || Saitek X52Pro & Thrustmaster 1600M || CH Pro Pedals || TrackIR 5 + TrackClip Pro || HP 2310ti @ 1920 x 1080 || Windows 7 Professional 64 bit || FSX-SE on Kingston HyperX SSD 480 Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Más impresiones, tras un par de días de prueba:

Como yo venía del ICEAI 6.0, la mejora que he notado es impresionante. He hecho espoteos en Oslo, Munich, Heathrow, Moscú, Los Angeles, Roma, Leipzig, Pekin, Varsovia, y en ningún sitio he encontrado un airliner con librea negra. Los únicos "blacks" que aún se cuelan, muy de vez en cuando, son aviones pequeños, algunos jets y el B1900, que yo haya visto:

2016-10-13_23-19-26-713.jpg

2016-10-13_23-17-0-807.jpg

2016-10-13_23-24-19-379.jpg

Otra mejora que me ha parecido importante es que se nota muy cuidada la asignación de los PARKING_TYPES, no me ha parecido que ningún cargo se cuele en zona de PAX, como pasaba antes. De hecho, la precisión con que se han asignado los PARKING_CODES conlleva a veces un efecto casi perjudical, me explico. Los HOP, por ejemplo, vienen con los códigos HOP,AFRX. Esto es estupendo en un buen AFD de Orly o CDG, que distinga sitios para los regionales y los grandes. Pero luego te vas a Oslo y como el AFD de Oslo no sabe qué son esos códigos, te manda un ERJ145 a la plataforma de carga, o donde tenga libre, en el quinto cuerno. Basta con añadir AFR al final de los códigos para que vuelva a ponértelo donde corresponde. Lo mismo vale para KLM Cittyhopper, las filiales regionales de Lufthansa, y en general todas las Express y parecidas que cada vez llegan más lejos de sus países.

Yo de momento he añadido los códigos de KLM y AFR en los Embraer y CRJ donde he ido encontrando el conflicto.

Bueno, de momento creo que es todo por hoy. La verdad es que el pack es inmenso y da gusto tenerlo instalado, de nuevo muchas gracias a todos.

Saludos cordiales,

Félix
    Última edición por felixfer; 16/10/2016 a las 18:01

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Esto pasa porque son modelos nativos de fs9 y en algunos escenarios hay que desactivar las sombras. Para mi es una jodienda tambien, ya que como comentas parece que el avion esta flotando. Creo que pasa en escenarios que usan tecnicas viejas para su desarrollo, que vienen de fs2002.

Con modelos nativos de FSX esto no pasa en ningun escenario, el problema es que hay muchos aviones que no hay version FSX en modelos ai, aunque esto puede ir cambiando con el tiempo, ya que FSPainter esta haciendo algunos, eso si de pago a partir de ahora.

Activando DX10 e instalando DX10 Scenery Fixer de Steve Parson se soluciona.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje

Me consta que tienes instalado DX10 Scenery Fixer, no debería pasarte. Y si te pasa es que tienes desactivada alguna opción o no lo tienes bien configurado.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    El log conten de prepar3d 3.4 muestra los siguientes errores de traficos por si os puede servir de pista para futuros update.

Os lo pongo en spoiler que es largo.

Un saludo.

P.d. no pongo todos porque son más de 900 si te interesa te envio el archivo log por si os sirve.