+ Responder Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Muchísimas gracias por el trabajazo que os habé pegado. Soy el que os hizo el vídeo en Youtube sobre la 1.5

Al actualizar tengo un problema, cuando abro el instalador y selecciono la ruta raiz del simulador se queda mucho tiempo en blanco. Por si sirve de algo, me sacaba la siguiente ruta C:\Prepar3DV2\Prepar3d y únicamente le quite la última ruta ya que la carpeta raiz esta en C:\Prepar3DV2, le doy a siguiente y ahí se queda el cuadro en gris, sin darme ninguna opción más que la de exit

Muchas Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Muy agradecido al grupo de trabajo por este mágnifico update, yo soy de los que tienes el sky AI traffic fuera de la ruta del simulador, concretamente en mi unidad E: tengo instalado el prepar3d v3.3, y en en la unidad D: el Sky AI traffic, he instalado la nueva versión y el mismo instalador me detectó donde la ruta de la instalación anterior, por lo que le di a instalar y a esperar, al final todo se ha actualizado y visualizado en el prepar3d, así que un éxito total. Gracias una vez mas.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola foro,

Disculpad la tardanza en responder en el post, en estos momentos estoy un poco lejos de España y usando Wifi es imposible entrar en el foro por lo que hay que tirar del paquete de datos.

Queria aclarar algunas de las cosas que he leído.

Esta actualización debe instalarse sobre la 1.5, si no recuerdo mal, al iniciar el instalador indica que la V2 es para la actualizar la v1.5.

No hemos seleccionado para que borre ningún archivo original como el archivo .bgl del tráfico original.

Note que el instalador tarda en cargar al principio porque está eliminando ficheros antiguos, todas esas rutas pueden verse en el PDF incluído.

Sobre Volaris, cuando esté de vuelta lo comprobaremos y daremos solución asi como otros fallos que nos indiquéis.

Me gustaría extenderme un poco más, pero lo haré cuando regrese en un par de semanas.

Muchas gracias por todo el apoyo y como dijo Leocubmad, la idea es enfocar el tráfico de cara a los compañeros de foro y dejar de lado las redes sociales.

Saludos,
    Guillem

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Muchas gracias a vosotros compañeros
    Disfruta del viaje y siéntete orgulloso de tu producto.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Muchas gracias a vosotros compañeros
    Disfruta del viaje y siéntete orgulloso de tu producto.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    +1.000
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 14
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola foro,

Disculpad la tardanza en responder en el post, en estos momentos estoy un poco lejos de España y usando Wifi es imposible entrar en el foro por lo que hay que tirar del paquete de datos.

Queria aclarar algunas de las cosas que he leído.

Esta actualización debe instalarse sobre la 1.5, si no recuerdo mal, al iniciar el instalador indica que la V2 es para la actualizar la v1.5.

No hemos seleccionado para que borre ningún archivo original como el archivo .bgl del tráfico original.

Note que el instalador tarda en cargar al principio porque está eliminando ficheros antiguos, todas esas rutas pueden verse en el PDF incluído.

Sobre Volaris, cuando esté de vuelta lo comprobaremos y daremos solución asi como otros fallos que nos indiquéis.

Me gustaría extenderme un poco más, pero lo haré cuando regrese en un par de semanas.

Muchas gracias por todo el apoyo y como dijo Leocubmad, la idea es enfocar el tráfico de cara a los compañeros de foro y dejar de lado las redes sociales.

Saludos,
    Guillem
    Es correcto Roca46 el instalador dice textualmente "Esta es la actualización para la versión 1.5 de Sky AI Traffic para P3D que se actualizará a la versión 2.0."

Gracia por los esfuerzos logrados para esta actualización, a la 2.0.
    Salud y Larga Vida

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 14
    Hola un saludo a todos los pílotos virtuales y en especial a los desarrolladores desinteresados por realizar esta actualización para los tráficos de nuestro simulador.
    Les comento que en mi PC no ha tardado mucho en instalar esta actualización solo a tardado 6 minutos en instalarse
    PC:
    CPU: FX 6300 3.5Ghz
    memoria 8GB Corsair 1600MHz
    disco duro 500GB sata 3
    Última edición por reyrom; 21/11/2016 a las 03:56

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Cita Iniciado por reyrom Ver Mensaje
    ... un saludo a todos los píloros virtuales...
    XD

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por reyrom Ver Mensaje
    Hola un saludo a todos los píloros virtuales

Gracias, pero y ¿los cardias?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Abejorros voladores y aeropayos trastornados. Fin de la cita.

[Vaca y PacoGalindo]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52