+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12

Duda sobre adquirir ORBX y una Malla para vueos IFR con Jetliners

Hola muy buenas tardes,
    En primer lugar quisiera pedir disculpas por si algún hilo sobre este tema ya se había abierto y no he sabido verlo y no sea este el sitio, y por otra parte quiero agradecer a todo el mundo, todos los que me habéis ayudado en algún que otro post anterior y a todo el foro de foroaviones.

Mi dilema por así decirlo es el siguiente:

Uso FSX Steam bajo W10, y hasta la fecha bien configurado no he tenido problema y me va muy fluido, por tema de pc no es problema, ya que tengo gráfica decente. El tema es que yo suelo hacer vuelos instrumentales en Jetliners, por lo que ya no hago visuales, y viendo los ORBX no se si comprarlos o no, así como tampoco se si vale la pena una malla para este tipo de vuelos. No quiero decir que ORBX no valgan la pena, puesto son excelentes productos, pero mi tipo de vuelos a FL350 no se si realmente merece la pena invertir dinero en ello, lo que si que me gusta es llegar a un aeropuerto y tenerlo decente, al menos he comprado los que yo vuelo y prefiero tener un buen aeropuerto para tener la sensación de estar más o menos en él.
    Resumiendo, para este tipo de vuelos voy a notar diferencia en tener ORBX? y una malla? ya que según cartas si en un punto x tengo que estar a 6000 pies por ejemplo, que más da tener malla o no, ya que si respeto esta altitud y/o nivel de vuelo aún habiendo malla tampoco voy a estrellarme puesto está calculado en el simulador se supone.

Muchas gracias a todos de ante mano.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Tú mismo lo has dicho, está calculado lo de la altitud de transición. No obstante, yo de ti miraría de instalar una malla que muchos tienen y que es gratuita, el FreeMeshX. Para mi gusto, es mejor que la malla de Pilots FS Global.

En cuanto a ORBX, yo tengo instalados el Global Base y el OpenLC. En sustitución del Vector tengo el Ultimate Terrain X. Recuerda que ORBX global base son texturas que sustituyen a las que ya incorpora el FSX y, yo sí que he notado diferencia, no a FL350, pero sí a FL240, por ejemplo.

Saludos y nos cuentas a ver qué tal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12
    Muchisimas gracias red-special,
    Probaré lo que me has dicho, y quizás probaré el UTX, gracias por tu pronta respuesta
    En cuanto a la malla ahora la miraré.

Un cordial saludo.