+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Piloto automático B737 NGX de PMDG

Hola buenos días, tengo un poco abandonado este avión, pues solo vuelo el A320 x extended en FSX. La cuestión es, creo el plan de vuelo, y despego cuando esta a una altura adecuada y volando estabilizado y con el tren recogido, pongo el piloto automático, mejor dicho intento ponerlo, pues no se conecta. El avión es B737-800 NGX de PMDG y en FSX. Una cosa antes de salir en tierra si se conecta el piloto automático. Un cordial saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Vigila que tengas los mandos neutrales, si no no se conectará, además de tener activado el flight director en el mcp HDG o Lnav, y Vnav o Level change o VS. De todas formas si te lees los manuales del avión mejor que mejor.
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    En el 737-300 (Serie Classic) tengo entendido que solo hay que tener activado el Flight Director y el Autothrottle en el momento del despegue, además del N1 que se conecta automáticamente cuando metes TO/GA. El LNAV se debe activar a más de 400 pies sobre el suelo y el VNAV a más de 1000 pies sobre el suelo.
    Supongo que tal vez en el NGX las cosas serán iguales o al menos parecidas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    En el 737-300 (Serie Classic) tengo entendido que solo hay que tener activado el Flight Director y el Autothrottle en el momento del despegue, además del N1 que se conecta automáticamente cuando metes TO/GA. El LNAV se debe activar a más de 400 pies sobre el suelo y el VNAV a más de 1000 pies sobre el suelo.
    Supongo que tal vez en el NGX las cosas serán iguales o al menos parecidas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Eso es
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    respondiendo a vuestras respuestas, os diré. Si cargo el avión y en tierra selecciono cmd se conecta y despego y vuelo conectado en rumbo y altura y velocidad, si voy a mapa y le pongo a 30000 pies 270 nudos y rumbo el que sea, sigo conectado de tal manera que si vario el rumbo en el mcp automáticamente lo coge, si vario la altura la coge, pero si en ambos casos desconecto el piloto automático, no puedo volver a conectarlo. Un saludo

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    respondiendo a vuestras respuestas, os diré. Si cargo el avión y en tierra selecciono cmd se conecta y despego y vuelo conectado en rumbo y altura y velocidad, si voy a mapa y le pongo a 30000 pies 270 nudos y rumbo el que sea, sigo conectado de tal manera que si vario el rumbo en el mcp automáticamente lo coge, si vario la altura la coge, pero si en ambos casos desconecto el piloto automático, no puedo volver a conectarlo. Un saludo
    No entiendo

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    En el NG podías armar L/VNAV en tierra si la memoria no me falla, hace casi un año que no toco el ng en el simulador... Que los expertos confirmen.

Entiendo que con lo anterior te refieres a editar la posición del avión con el mapa que trae fs, ¿no?

Igual el avión va mal si haces eso. Prueba a hacer un vuelo sin tocar el mapa.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Esta muy claro con todo configurado ruedo hacia la pista despego, responde el autothrootle y con flaps recogidos y estabilizado y con ascenso positivo, no puedo conectar el piloto automático. Bien si hago lo mismo y despego con el piloto automático conectado, (cosa que no creo que se pueda), pero a mi se me enciende el led señalizador, asciendo y regulo todo el mcp. Si voy al mapa del FSX y sitúo el avión con una posición, altura y velocidad, todo va bien funciona la totalidad del mcp. Pero si desconecto el piloto automático en ambos casos, no puedo volver a conectarlo. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 feb, 13
    Teniendo configurado correctamente todos los datos del CDU (INIT REF, N1 LIMIT, TAKE-OFF, ROUTE, etc...) la secuencia es:

- alineado en pista: ambos Flight Director armados, V2 set, auto-throttle armado, nivel de vuelo inicial set, HDG en rumbo de pista.
    - pulsas TO/GA (no recuerdo la combinación de teclas)
    - en Vr, rotación a 15º
    - a unos 500fts AGL activas LNAV (o HDG)
    - asciendes a 3000ft, flaps limpios y activas VNAV (o LVL CHD o V/S)
    - te aseguras de tener los mandos neutros (esto es no toques el yoke)
    - seleccionas CMD A

NOTA: esta secuencia se centra unicamente en el MCP, hay algunos memory items q debes tener en cuenta.
    NOTA2: a 500 / 700 ft puedes activar LNAV + VNAV, soltar mandos y activar CMD A, también si quieres.

Si hecho esto no se te conecta, entonces debes tener algun parametro incorrecto en el CDU, fijate si te muestra algun mensaje en el propio CDU. Mi recomendación es q sigas el tutorial 1 q viene con el PMDG, yo me apunte paso a paso lo q debía hacer y al final acabas pillandole el truco.

Ya nos dices...

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Es de la tienda de jack sparrow?

Si es asi, yo creo que todo se resume a eso.