+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

Nuevo con el P3D - Ayuda

Buenas noches.... El tema es que finalmente he comprado un nuevo PC para dar el cambio a P3D. Lo he instalado pero la verdad es que me surgen muchas dudas. Por ejemplo no he logrado instalar el GSX ya que por defecto se instala en una carpeta del FSX y no deja cambiar la direccion de instalacion. Otro error es a la hora de volar... resulta que cuando acelero el avion con el joystick si que acelera pero el motor derecho hace la reversa, ya he tratado de cambiar las asignaciones y demas en el propio P3D o en el FSUIPC y sigue igual o en lugar de hacer la reversa lo que hace es que coge los mandos y se va a un lado como si moviera los alerones. Otro tema son los productos de ORBX o FTX que muchos no se les puede cambiar la direccion de instalacion y se instalan igual al GSX. La verdad es que este simulador me esta volviendo loco.... una duda que tengo... por ejemplo hay muchos addons que vienen predeterminados para instalarse en el FSX, la cuestion es... se le puede cambiar la direccion y poner la del P3D??? No creará problemas??

Necesito que me ayuden con este tema..... No se si alguien tiene un archivo con los controles del p3d o como va el tema.... el caso es que soy nuevo con este simulador.... y quiero comenzar a volar cuanto antes.

Mil gracias de antemano y si necesitan hacerme cualquier consulta decidme que yo os comento.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Tanto GSX como los addons de ORBX son compatibles con P3D, tienen instaladores propios para prepard con la ruta correcta para tal simulador. Prueba a descargar todos los addons, otra vez, pero cerciórate que sean la última versión.
    Con respecto a lo de los mandos, no se me ocurre nada al respecto, salvo que coloques todo en default y vuelvas a configurar lo todo pero mediante el Fsuipc, desactivando el Joystick del propio simulador.
    Los addons con instaladores no compatibles con P3D, yo hago lo siguiente:
    Primero. Me he quedado con una copia del exe original del FSX y lo coloque en una carpeta aparte del P3D y es ahí donde hago la instalación de los mismos
    segundo. Copio las carpetas que se crean tras la instalación y las pego en Addon Scenery del P3D
    tercero. Los doy de alta, manualmente, en la biblioteca de escenarios.

Buena elección el cambio, no te defraudará. El P3D es una máquina.

Saludos y Suerte
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    No niego que sea el futuro pero hay que saber bastante informática para cuadrarlo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas noches.... El tema es que finalmente he comprado un nuevo PC para dar el cambio a P3D. Lo he instalado pero la verdad es que me surgen muchas dudas. Por ejemplo no he logrado instalar el GSX ya que por defecto se instala en una carpeta del FSX y no deja cambiar la direccion de instalacion. Otro error es a la hora de volar... resulta que cuando acelero el avion con el joystick si que acelera pero el motor derecho hace la reversa, ya he tratado de cambiar las asignaciones y demas en el propio P3D o en el FSUIPC y sigue igual o en lugar de hacer la reversa lo que hace es que coge los mandos y se va a un lado como si moviera los alerones. Otro tema son los productos de ORBX o FTX que muchos no se les puede cambiar la direccion de instalacion y se instalan igual al GSX. La verdad es que este simulador me esta volviendo loco.... una duda que tengo... por ejemplo hay muchos addons que vienen predeterminados para instalarse en el FSX, la cuestion es... se le puede cambiar la direccion y poner la del P3D??? No creará problemas??

Necesito que me ayuden con este tema..... No se si alguien tiene un archivo con los controles del p3d o como va el tema.... el caso es que soy nuevo con este simulador.... y quiero comenzar a volar cuanto antes.

Mil gracias de antemano y si necesitan hacerme cualquier consulta decidme que yo os comento.

Saludos.
    Hola Leo,

El tema de los gases no se por qué te está sucediendo, pero a bote pronto se me ha ocurrido que igual los configuras con el FSUIPC, pero no los desactivas de P3D... eso es idéntico a FSX.

En cuanto a los add ons para FSX, aparte de lo que te ha dicho Russo, existe un programa llamado Estonian Migration Tool que soluciona el tema. Es de pago, pero merece la pena y lo actualizan constantemente para cada nueva versión de Prepar3D. Hay un programa parecido freeware, Russian Migration Tool, pero yo prefiero el de pago, aunque sólo sea por saber que siempre estará actualizado.

En cuanto a GSX los productos de ORBX, todos llevan ya el triple instalador, que te permite elegir en qué simulador deseas instalarlos, sólo tienes que entrar con tu cuenta en la web donde los compraste y volverlos a descargar.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 24/09/2016 a las 12:34
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenos dias.... después de varios dias intentando solucionar el problema y sin poder hacerlo recurro al foro.... resulta que me pasa con todos los Motores de meteorología, tanto FS Global Real Weather como AS2016, Active Sky, en fin con todos, me dice que no puede descargar la meteo y que verifique mi conexion a internet, la conexion esta perfecta. Alguien sabe alguna solución??

Saludos y muchas gracias.

Ahmm PD: uso P3D

Última edición por Leocubmad; 30/10/2016 a las 11:11

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Tienes Antivirus?

Has comprobado que no sea el Antivirus o algún Firewall?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Tienes Antivirus?

Has comprobado que no sea el Antivirus o algún Firewall?
    He desactivado el antivirus y sigue igual... Uso Norton AntiVirus.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Necesito ayuda chicos..... sin la meteo real no me gusta volar. He desinstalado el antivirus y sigue igual.

Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Hola:

Se me ocurre que quizá tengas que instalar los simconets de P3D. Veo que hablas de AS16 y pones imagen del AS2012.
    Desinstala todos los AS que tengas, te bajas la última versión del AS16 y lo instalas de nuevo a ver que tal.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    ¿Y no será por el UAC? A mi me pasaba lo mismo con el Opus al principio. Lo desinstalé todo y lo volví a instalar desconectando primero el UAC de Windows 10 tal y como me recomendó carloscamgr y de momento todo bien
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti