+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Para asegurar el tiro, mejor ve al Panel de control de Windows, opción Agregar o quitar programas y seleccionas de la lista el Prepar3D Client
    Entendido Gerardius , muchas gracias.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Hola compañeros!

Ayer intentéhacer dos vuelos con P3D v3.4 y no conseguí terminar el vuelo. En principiotodo va bien, pero cuando sobrevuelo un aeropuerto (como de Flytampa) o voy aaterrizar se me queda la pantallacongelada (en teoría el avión sigue volando porque voy oyendo como me avisa deldescenso) y se cierra el simulador.

Cambié laresolución del REX de 2024 a 1024. ¿A alguien le ha pasado esto ya? ¿Algunaidea de cómo solucionarlo?
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Hola qantas, llevo días sufriendo el mismo problema, tienes por casualidad las cámaras de EZCA 1.18.7 si es así sospecho que pueden venir da hay los problemas.
    Si miras los eventos administrativos de windows, el error al cerrarse p3d y producirse el ctd suele ser fault system32/kernelbase.dll o ntdll.dll.

Por lo que llevo mirando en los foros de EZCA no soy el único, he probado a desinstalar y borrar las cámaras dejándolas estándar y 0 CTD
    También e visto comentar que con la 1.17 de EZCA no da estos fallos, así que diría que el problema viene de ahí.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Hola qantas, llevo días sufriendo el mismo problema, tienes por casualidad las cámaras de EZCA 1.18.7 si es así sospecho que pueden venir da hay los problemas.
    Si miras los eventos administrativos de windows, el error al cerrarse p3d y producirse el ctd suele ser fault system32/kernelbase.dll o ntdll.dll.

Por lo que llevo mirando en los foros de EZCA no soy el único, he probado a desinstalar y borrar las cámaras dejándolas estándar y 0 CTD
    También e visto comentar que con la 1.17 de EZCA no da estos fallos, así que diría que el problema viene de ahí.

Un saludo.
    Pues si tengo el EZCA.... Y con el 1.17 te funciona? Como formatee el ordenador el otro día instalé la nueva versión...y ale...sorpresa...no podía ser todo tan bonito. Voy a mirar en el foro de EZCA

Gràcias carloscamgr!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Pues si y no estoy aun haciendo pruebas, pero llevo un mes sin despegar porque el ctd me lo hacia en parking con los preparativos previos.

Me falla desde la versión 3.3.5 de prepar3d.

Y me temo que hay esta el fallo llevo ya 4 días instalando y desinstalando EZCA

Añadir también que los ctd los produce EZCA con Windows 10 con sistemas anteriores no se reporta fallos.

Un saludo.
    Última edición por carloscamgr; 10/10/2016 a las 20:31

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    No me he leído las mejoras en cuanto a cámaras que incorpora la 3.4 pero, ¿no podrían sustituir éstas a las cámaras del EZCa?

Lo digo porque una vez probé el EZCa y me hice tal lío que desistí. Y respecto a los efectos en cabina (vibraciones, turbulencias, roll etc...) yo uso el FSFX 3D RealCockpit y oiga, nada que envidiar a los efectos del EZCa, incluso se puede calibrar la intensidad de dichas vibraciones. Va de fábula.

Saludos

PD: con la 3.4, 0 ctd. (No tengo archivo de paginación establecido, leí no se dónde que con 16 Gb de RAM no hacía falta).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Vale creo que e dado con la solución o así lo e entendido leyendo varias partes del foro tengo el avión en parking una hora y cambiando cámaras y moviéndome hasta con el avatar y 0 cortes.
    Como hacerlo.

1 desinstalar EZCA y todos los componentes, tendras que borrar las carpetas a mano una en archivos de programa86 y otra en usuario Appdata roaming EZCA borrar a mano ( tendrás que activar las carpetas ocultas para que se vean en el panel de control).

2 Desconectar el UAC de Windows 10 Aquí es donde parece que anda los problemas con los CTD tanta seguridad ya sabemos problemas a la vista.
    Lo puedes hacer en el panel de control tu usuario que debe ser administrador y la ultima opción que muestra 1 barra, la pones abajo del todo.

3 En la carpeta usuario appdata roaming Locke.. prepar3d V3 borrar el archivo cámara para borrar las cámaras que dejo configuradas EZCA.

4 Arranca el simulador sin el ezca para que genere un nuevo archivo cámara, cargas un vuelo cualquiera y cierras

5 instalar EZCA normalmente configurar como siempre abres el simulador configurar cámaras y ya esta parece que se soluciono.

Un saludo y ya me cuentas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    yo uso el FSFX 3D RealCockpit
    Puedes por favor compartir una captura de tu configuración, yo no logro hacer que funcione bien, vibra de forma exagerada, aun así me gusta mucho.

Que versión tienes, yo tengo la versión 1.4 comprada en simmarket.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Confirmado después de un vuelo completo lemd levc y sin incidencias ni ctd, está claro EZCA no se lleva bien con el UAC de windows 10 y sacaba errores donde no debería provocarlos.

A seguir volando, un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Vale creo que e dado con la solución o así lo e entendido leyendo varias partes del foro tengo el avión en parking una hora y cambiando cámaras y moviéndome hasta con el avatar y 0 cortes.
    Como hacerlo.

1 desinstalar EZCA y todos los componentes, tendras que borrar las carpetas a mano una en archivos de programa86 y otra en usuario Appdata roaming EZCA borrar a mano ( tendrás que activar las carpetas ocultas para que se vean en el panel de control).

2 Desconectar el UAC de Windows 10 Aquí es donde parece que anda los problemas con los CTD tanta seguridad ya sabemos problemas a la vista.
    Lo puedes hacer en el panel de control tu usuario que debe ser administrador y la ultima opción que muestra 1 barra, la pones abajo del todo.

3 En la carpeta usuario appdata roaming Locke.. prepar3d V3 borrar el archivo cámara para borrar las cámaras que dejo configuradas EZCA.

4 Arranca el simulador sin el ezca para que genere un nuevo archivo cámara, cargas un vuelo cualquiera y cierras

5 instalar EZCA normalmente configurar como siempre abres el simulador configurar cámaras y ya esta parece que se soluciono.

Un saludo y ya me cuentas.

carloscamgr! perfecto!!! hecho un vuelo de DXB a DOH y perfecto todo bien!!

A40-DD Yo he seguido los pasos que ha dicho carloscamgr. Pero recuerda que en el momento de volver a instalar el EZCA debes de seguir los pasos para que funcione correctamente. Te los resumo:

Instala ESdok 1.15 desde flight1
    activa la llave
    Instala el EZdok 1.17
    Extrae el EZdok 1.187 y copia el contenido en C/Archivos...(86) EZCA
    Activas el configurador
    Y ya puedes iniciar el P3d (deberás de configurar las vistas

Por cierto no encuentro la tecla de apagar motores! ¿alguien sabe cuál es?

Saludos y gracias por la ayuda!!!