+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Eso es un MD? Es el de Leonardo? Funcionan todos los sistemas?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No, es la versión para P3D del DC9 de Sky simulations.

no trae configurador para apagarse ni para carga ni nada de eso, pero si haces el método de toda la vida para que te salga apagado le puedes hacer el cold and dark perfectamente y volar con el, no es un avión de papel y se comporta verdaderamente bien.

eso si, la VC no es para tirar cohetes en cuanto a calidad grafica pero un poco mejor que el Maddog si que es en ese aspecto.

Intente hacer burradas con el a ver si era el típico avión que podías meter y sacar de cualquier pista y en cualquier condición de clima y ful de combustible y pax pero la verdad que no es asi, puede darte muchos sustos y ya si te entra en perdida ni te cuento.

no se, a mi es que me gusta mucho este avión, y lo uso desde FS2004 y cuando vi que sacaron la version P3D pues no me aguante, ahora ojala coolsky saque los que tienen y ya esto seria otro nivel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por ultramarinos Ver Mensaje
    Gracias! Ya me di cuenta de que hay que pulsar el signo + para descargar el cliente. La verdad es que estoy bastante reticente a instalarlo no vaya a ser que joda cualquier cosa. No se si existe la posibilidad de volver atrás si eso pasara.

Por cierto, fantástico el ¿DC9?
    siempre puedes volver atrás, solo guarda el cliente que tienes de la versión actual y listo.

No temas, yo soy reticente como tu y no lo dude a pesar que no me gusta volar sin el ASN Next SP5, pero lo hice y de momento cero problemas.

Esperar a que HI FI saque una update y listo.

Todo de momento me funciona bien y no son pocos los addons que tengo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Y el AS16 va bien de momento? El GSX tiene que ser mi próxima adquisición, pero instalé el P3D a principios de mes y estoy disfrutandolo mucho pero también es capaz de dejarme en bancarrota si sigo a este ritmo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ultramarinos Ver Mensaje
    Gracias! Ya me di cuenta de que hay que pulsar el signo + para descargar el cliente. La verdad es que estoy bastante reticente a instalarlo no vaya a ser que joda cualquier cosa. No se si existe la posibilidad de volver atrás si eso pasara.

Por cierto, fantástico el ¿DC9?
    No pasará nada, el ASN y el AS2016 ya están acualizados para la última versión, sólo tienes que descargar el hotfix de la web de ASN. El resto de add ons funciona de maravilla, excepto FS Passengers, pero están trabajando en una actualización y debe estar al caer.

De todas formas, si no te funciona, vuelves a desinstalar el Client y reinstalas el anterior.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No pasará nada, el ASN y el AS2016 ya están acualizados para la última versión, sólo tienes que descargar el hotfix de la web de ASN. El resto de add ons funciona de maravilla, excepto FS Passengers, pero están trabajando en una actualización y debe estar al caer.

De todas formas, si no te funciona, vuelves a desinstalar el Client y reinstalas el anterior.

Saludos
    Hola Gerard, puedes publicar el link del hotfix para el ASN SP5 por favor, que no lo localizo en su web, solo AS2016 y ASCA

Edito: ya lo encontré en el foro.
    Última edición por A40-DD; 25/09/2016 a las 19:08

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Este es el Hot Fix del AS2016 para la V3.4.9 Active Sky 2016 - P3D v3.4 Compatibility Update and Hotfix 4 - Open Beta

Lo he descargado y de momento sin problemas

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenas a tod@s.
    Esta es mi primera actualización de P3d que sale desde que me compré la v3.3.5, así que no tengo ni idea de como instalar la v3.4.
    Estais hablando de descargar solo el installclient.msi (125mb) dentro de la pestala ( signo +) "individual component dowload".
    Una vez hecho lo que corresponda, tengo que volver a instalar todos los addos de nuevo (en mi caso) ftx global, rex. aerosoft x etc (ya he leido
    que para ASNext hay un parche, así que eso me lo ahorro).
    Si sois tan amables, me podeis orientar.

Gracias y saludos.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.
    Esta es mi primera actualización de P3d que sale desde que me compré la v3.3.5, así que no tengo ni idea de como instalar la v3.4.
    Estais hablando de descargar solo el installclient.msi (125mb) dentro de la pestala ( signo +) "individual component dowload".
    Una vez hecho lo que corresponda, tengo que volver a instalar todos los addos de nuevo (en mi caso) ftx global, rex. aerosoft x etc (ya he leido
    que para ASNext hay un parche, así que eso me lo ahorro).
    Si sois tan amables, me podeis orientar.

Gracias y saludos.
    Hola Jevo,

Tienes que desinstalar del Prepar3D Client, luego instalar el que ter has descargado (installclient.msi)... y ya está

No, no tienes que volver a instalar ningún add on, salvo los que no sean compatibles cuando los desarrolladores respectivos los actualicen (creo que ya están todos, al menos los Active Sky y FS Passengers).

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola Jevo,

Tienes que desinstalar del Prepar3D Client, luego instalar el que ter has descargado (installclient.msi)... y ya está

No, no tienes que volver a instalar ningún add on, salvo los que no sean compatibles cuando los desarrolladores respectivos los actualicen (creo que ya están todos, al menos los Active Sky y FS Passengers).

Saludos
    Hoal Gerardius, muy amable como siempre por responder.
    ¿Entiendo que el p3dclient actual está en la raiz del simulador?, en caso positivo seria desisntalarlo e instalar el nuevo.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Hoal Gerardius, muy amable como siempre por responder.
    ¿Entiendo que el p3dclient actual está en la raiz del simulador?, en caso positivo seria desisntalarlo e instalar el nuevo.
    Para asegurar el tiro, mejor ve al Panel de control de Windows, opción Agregar o quitar programas y seleccionas de la lista el Prepar3D Client