+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por mabainca Ver Mensaje
    Pues estoy contigo. Me baso solo en los videos que veo y los comentarios de foros ya que por el momento NO soy usuario de PREPARD3D y mi opinión no cuenta de igual forma. Si bien no termino de saltar por eso mismo. Muchos updates pasando por caja y luego que no es para tanto las mejoras que da con los quebraderos para que sea compatible el software (addons) que disponemos. Cuando den un salto de calidad será para replantearlo mientras tanto me toca hablar sin saber...

Pues yo no estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que Prepar3D no está destinado al público particular (entretenimiento), sino al cliente tipo de Lockheed Martin, es decir, las fuerzas aéreas y aviación no privada (ni comercial), así que ver pasajeros subiendo al avión o andando por los fingers habrá que dejárselo a FS DreamTeam con su GSX, o a otros desarrolladores como FS Passengers.

Respecto a los updates pasando por caja, sólo son con actualizaciones "mayores", y es como funcionaba Microsoft (FS2004, FSX, etc.), como funciona X-Plane (8, 9, 10...) y para cada una de éstas actualizaciones hay que pasar por caja. En el caso de P3D, la 1, 2 y ahora la 3. Lo bueno de Prepar3D respecto a Microsoft FS es que en una misma versión hay diferentes actualizaciones, libres de pago, y que suelen traer mejoras sustanciales.

Por lo tanto, dejemos que los que saben de verdad qué es lo que necesita su entorno de simulación, incorporen las mejoras que consideren oportunas.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Hola chicos:

Os dejo enlace para AS16 (Active Sky 16) versión beta para esta nueva versión de P3D:

Active Sky 2016 - P3D v3.4 Compatibility Update and Hotfix 4 - Open Beta

Y el de ASCA:

http://www.hifisimtech.com/forums/sh...en-Beta-Update
    Última edición por anlumar; 21/09/2016 a las 19:44
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    hola muchachos. aparte de las mejoras en RV y algun que otro añadido; ¿ hay mejora en tema de rendimiento, VAS, y cosas por el estilo. tengo instalado la v3.3.5 y la verdad es que me va perfecto. merece la pena o mejor esperarse a la v4?

salu2!

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Oh! yo creo que tengo desactivadas las actualizaciones... afectará esto a los addons? Me ha llevado un tiempo poner el simulador medio decente y no es plan de fastidiarlo ahora con una actualización, más si no merece mucho la pena

Hoy como buen viernes es el día del aviador, creo que la probaré.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Una cuestión. Es la primera vez que intento actualizar el Prepard y mi duda es la siguiente... como es hace? he entrado en la zona de descargas de su web y me aparece el paquete completo... existe alguna manera de instalar solo esa actualización sin que afecte a los addons ya instalados?

Lo digo porque después de pegarme dos semanas optimizandolo no me apetece mucho tener que desinstalarlo y volverlo a instalar/optimizar.. siendo así quizá para cuando vuelva a ir bien han sacado una nueva actualización

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Debajo de donde está la opción de descargar la opción completa, aparece ésta : Individual Component Downloads (click to expand). La despliegan y descargas únicamente el fichero client. Luego desinstalas el archivo client que tienes instalado, e instalas el nuevo. No hay más

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Debajo de donde está la opción de descargar la opción completa, aparece ésta : Individual Component Downloads (click to expand). La despliegan y descargas únicamente el fichero client. Luego desinstalas el archivo client que tienes instalado, e instalas el nuevo. No hay más

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
    Acuerdate, también, de actualizar tus addons a la última versión.

Posiblemente alguno de ellos no te funcionara, o lo hara mal, si no los actualizas.

Ejem. Gsx, AS2016
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Acuerdate, también, de actualizar tus addons a la última versión.

Posiblemente alguno de ellos no te funcionara, o lo hara mal, si no los actualizas.

Ejem. Gsx, AS2016
    GSX no tuve que actualizarlo y me funciona sin problemas.

Justo ahora me acabo de hacer un vuelito ROMA / VALENCIA y funciono en los dos aeropuertos sin ningún problema.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Eso es un MD? Es el de Leonardo? Funcionan todos los sistemas?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Gracias! Ya me di cuenta de que hay que pulsar el signo + para descargar el cliente. La verdad es que estoy bastante reticente a instalarlo no vaya a ser que joda cualquier cosa. No se si existe la posibilidad de volver atrás si eso pasara.

Por cierto, fantástico el ¿DC9?