+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Debería estar estudiando!
    Registro
    19 abr, 13

Question Problema para desinstalar FSX

Os comento,

Tenía instalado el FSX: Acceleration, en el proceso de eliminar el simulador (), empecé desde el Panel de Control, como si estuviera quitando un programa normal. El sistema primero quita la expansión Acceleration y más tarde tienes que volver para desinstalar el juego completo. Pues bien, una vez quitada la expansión intenté desinstalar el juego. Se habría una ventanilla de "InstallShield Wizard" y decía que se estaba cargando el asistente de instalación, segundos más tarde se cierra InstallShield Wizard y ... ahí se queda la cosa, nada ocurre. Aún volviendo a realizar el mismo proceso, InstallShield Wizard cargaba Dios sabe qué y luego se iba.

Yo, pensando en Dios sabe qué también, elimino la carpeta "Microsoft Flight Simulator X" de mi disco C. Después, intento repararlo para que se vuelvan a instalar los archivos y luego intentar desintalar el programa, pero, al pulsar la opción de "Repair", el juego me dice que esa opción solo esta disponible para juegos que ya están instalados, vamos, que me estaba diciendo que no lo tenia instalado, contradiciendo lo que decía el Panel de Control.

Además, intento hacer el mismo proceso anterior pero, en vez de pulsar "Repair", pulso "Desinstalar" y aparece el marivilloso y glorioso mensaje que hace referencia al "dll" "GameuxInstallHelper.dll". Ahora, si vuelvo a intentar desinstalar desde el Panel de Control me aparece la ventanita de InstallShield Wizard, pero aparece y desaparece súper rápido, de hecho, ves como se abre y se cierra en el mismo segundo.

Después de reiniciar múltiples veces, de limpiar registros y demás con el "CCleaner" todo sigue igual.

Así que aquí me hallo.

Si alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente se lo agradecería mucho.

PD: Tengo Windows 10.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Formateando...jajaja. No...ahora en serio. Por el foro usándo el buscador encontrarás información de como eliminar restos del simulador (aunque soy partidario de formatear siempre), creo que Gerardius o Vaca trataron el tema con exito en algún post atrás.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Intenta entrar con la cuenta de Administrador de W10 (si no la tienes habilitala) e intenta otra vez el proceso. También puedes probar a desinstalar el simu desde el CCleaner en la pestaña de programas.

Suerte!!