+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13

Ayda por favor de los espertos sobre cambio procesador

Buenas tardes a todos lo primero, ya se que no posteo mucho, pero es que soy muy vergonzoso, aunque sigo el foro a diario. Bueno al grano, necesito que los expertos me aconsejen sobre el procesador que mejor me ira con P3D. Dispongo de dos, un i5 2500 y un i5 3330, cual de los dos seria mejor colocar en la placa.
    Por cierto mi pc es un zalman z11, placa aus p8h77-v lx, 8 gigas ram, disipador corsarir hidro h80i gt, y disco duro sg 7200 rpm.
    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR SI NO SE POSTEA AQUÍ.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Yo elegiría el 2500. Mira esta comparativa:Intel Core i5 3330 vs 2500

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08

Ayda por favor de los espertos sobre cambio procesador

Que nunca te dé vergüenza postear!!!! Aquí hay muy buena gente dispuesta a responder y a dar su opinión!!!! Fíjate yo... sigo el foro a diario, por unas razones u otras casi no posteo, pero cuando necesito consejo o ayuda, siempre hay alguien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando mis deditos
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Muchas gracias chicos, nunca he dudado de vosotros y nuestros buenos consejos, la verdad y sin ser muy pelota, con gente como vosotros fue por lo que me animé a meterme en este mundillo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Por cierto ...decisión tomada, como experto y sabio te haré caso, pondré el 2500, a si pues Guerardius tu tendrás la culpa si me confundo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por satur Ver Mensaje
    Por cierto ...decisión tomada, como experto y sabio te haré caso, pondré el 2500, a si pues Guerardius tu tendrás la culpa si me confundo.
    No, amigo, yo te he aportado elementos de juicio y mi opinión, pero la decisión es tuya, así que si te equivocas, la culpa también...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Gracias Gerardius por todo, ya tengo una edad para ser responsable..padre y con dos hijos ya se sabe.
    Por cierto y si ya no es mucho pedir, el disipador corsarir hidro h80i gt, es bueno o es mejor ventilador, pues he leido cosas por internet que dicen que hay que tener mucho cuidado con estos vichos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Gracias Gerardius por todo, ya tengo una edad para ser responsable..padre y con dos hijos ya se sabe.
    Por cierto y si ya no es mucho pedir, el disipador corsarir hidro h80i gt, es bueno o es mejor ventilador, pues he leido cosas por internet que dicen que hay que tener mucho cuidado con estos vichos.
    En eso yo creo que te puedo ayudar, si no vas hacer OC no merece la pena que te gastes lo que cuesta el Corsair, eso de que hay que tener cuidado con esos bichos es mentira, la calidad de Corsair es indiscutible y mas aun la eficacia y tranquilidad que ofrece la refrigeración liquida de esta marca.

Para tu procesador te recomiendo este https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-ii-120s o esta https://www.pccomponentes.com/therma...-3-0-performer no necesariamente lo tienes que comprar en este web, solo te pongo la referencia y modelo pero eres libre de adquirirlo donde y como quieras.

No vas hacer oc así que este te va de sobra, es muy económico, silencioso y te va a dejar buen sabor de boca, pero como no vas hacer OC y tampoco es un procesador que se caliente mucho la verdad que es indiferente si usas Agua o aire.

esto ya sera tu elección, yo usaba aire y era muy fan de Noctua, no son pocos los PC que he tenido y los que he montado a amigos y desde que uso Refrigeración liquida y especialmente la marca Corsair dije que nunca mas regreso al Aire, ojo no digo que no sea buena opcion.

espero te sirva de ayuda.
    Última edición por A40-DD; 17/09/2016 a las 01:02

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Gracias Gerardius por todo, ya tengo una edad para ser responsable..padre y con dos hijos ya se sabe.Por cierto y si ya no es mucho pedir, el disipador corsarir hidro h80i gt, es bueno o es mejor ventilador, pues he leido cosas por internet que dicen que hay que tener mucho cuidado con estos vichos.
    Era broma, satur Cierto que cuando eres padre (yo tengo dos hijas de 22 y 27 años ya ) te vuelves responsable.

Yo no te recomiendo refrigeración líquida. Obtienes los mismos o mejores resultados con un Noctua NH D-15 por aire que con la mayoría de alternativas líquidas. Y sin riesgos de que una fuga de refrigerante te destroce el PC. Es de lo mejorcito que puedes poner. Para que te hagas una idea, en mi i7 6700K, OC a 4.7 GHz y en idle está a 25-28º C, cuando uso P3D o FSX no pasa de 74-78º C y son picos muy breves y puntuales... mejor que la mayoría de alternativas líquidas... eso sí, son 89,95 € y necesitas una caja amplia para que te entre bien. https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15

noctua-nh-d15-2.jpgnoctua-nh-d15.jpgReal Temp.JPG
    Última edición por Gerardius; 17/09/2016 a las 01:26

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    yo pongo mi ejemplo.

I5 6600 K a carga máxima en el P3D que lo tengo a tope de gráficos es difícil que me pase de 60 grados bajo ninguna circunstancia y tampoco es que se acerque mucho a esta cantidad (oscila entre 56/5 con P3D y no tengo aire acondicionado en esta habitación y el veranito aquí en valencia no es precisamente fresco.

Solo un sim y juego me hace sudar el procesador que sobrepasa los 60 llegando hasta los 65/68 grados en momentos extremos y es ArmaIII o Tom Clancys the division y Rainbow

Lo que comenta el compañero gerardius sobre las fugas, yo es que no lo veo factible en este tipo de refrigeradores, su material es muy grueso y robusto, tienes que ensañarte con el para que se pueda partir o un pinchazo y generar una fuga.

La ubicación en mi torre requiere una considerable curvatura de las mangueras (dicho sea de paso que no son de plástico, son de goma recubiertas por un tejido entre nilon y metal de una calidad que notas solo con ver y tocar) y va todo de fabula, los resultados yo los veo muy muy justos, ambos son buenas alternativas pero yo creo que debemos haber probado las dos para tener una experiencia mas concreta, no se si el amigo gerard los ha testeado los dos sistemas y recientemente, yo si y muchas veces y yo por lo menos me decanto por la marca corsair y refrigeración liquida, por sonoridad, resultados, calidad y estética experimentados por mi y salvo en los benchmarks que es cuando pone a los nucleos al 100% de su capacidad y después de un buen rato es que solo veo los dos ventiladores del radiador a su máxima potencia y les puedo sentir su ruido que tampoco es fuerte ni molesto, pero en situaciones normales y con el simulador a duras penas noto su sonido, de resto es que ni te enteras que tienes el PC a metro y medio si no es por las luces jajaja..

pero la verdad que es difícil de decidir.
    Última edición por A40-DD; 17/09/2016 a las 01:58