+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Bueno...aquí va la mía...¿como que mi refrigeración es de juguete maese Gerardius? Jajajaja, ya sé que no es el top 10 de las refrigeraciones pero las comparaciones las hacemos porque son los ordenadores que tenemos, que se pueden tocar y ya sabes que uno no se puede fiar jamás de las comparativas por Internete...la diferencia de grados entre mi modesto Hyper EVO 212 y la RL custom de red-special no es tanta si comparamos ambas piezas y su precio en el mercado, con esto no quiero decir que la mía le llegue a las suelas de los zapatos a las del amigo red-special, pero es un disipador que me ha dado más alegrías que disgustos con sus 2 respectivos fans funcionando a la perfección. También es muy importante el tema de la ventilación de la caja, que tenga suficiente flujo de aire y del material de que está hecha. Yo tengo ventiladores para dar y tomar puestos de manera estratégica para que el flujo sea constante y modificados al gusto mediante software. Con todo esto no defiendo que mi disipador sea mejor que otro ni mucho menos, más adelante quiero colocar el que tú tienes Gerardius así que aquí tienes mi respuesta, pero si que es cierto que con un disipador modesto como el mio consigo unas temperaturas muy decentes llevando a la cpu hasta los 4.6ghz (que no es poco) no superando los 70-72 grados nunca y, teniendo en cuenta el veranito que hemos tenido en Barcelona este año me doy más que satisfecho, sólo quiero decir que no te fíes de las comparativas en Internet porque la realidad supera lo escrito y mi modesto disipador se las gasta muy bien .

Por cierto, estoy probando el UT en p3d a ver que tal, en realidad es red-special quien lo está probando en mi pisí pero da igual jejejeje.

Saludos!

JAJAJAJAJA, no te ofendas, compañero... era una broma. Es cierto que los Noctua son muy superiores al tuyo, pero también cuestan mucho más, y por el precio que tiene el tuyo se desenvuelve muy dignamente. Lo que quería decirle a red-special es que comparar genéricamente RL con RA comparando una RL de gama alta como la suya con un RA de gama media como el tuyo generalizando los resultados es como comparar un Tesla Model S con un Ibiza y decir que los coches eléctricos son muy superiores a los de gasolina.

Aún así, notarás una diferencia notable cuando instales un NH D-15.

En cuanto a las comparativas, si son de origen serio y la mayoría ofrecen los mismos resultados, o parecidos, y además los resultados del NH D-1X encajan con mi experiencia, pues va a ser que son útiles. Lo importante es leer el artículo completo (olvidé hacer referencia a éllo) y ver en qué condiciones se han realizado las pruebas.

Por cierto, que los resultados que puse en el post anterior los obtuve la semana pasada, con el calor horroroso que mencionas, teniendo en cuenta que no tengo aire acondicionado en la habitación y que tenía la caja cerrada.

Por UT te refieres a Ultimate Terrain? Si es así, te va a encantar. Yo desinstalé FTX Global Vector definitivamente de mi PC hace más de un año, porque no le llega ni a la altura del rudder pedal al UTX.

Y si te refieres a otra cosa, sorry por estar espeso y no haber caído... ya me lo aclararás!

Saludos, amigo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jejejeje claro que no me lo tomo mal , sólo faltaría. En cuánto a lo expuesto, tienes razón, si la fuente es seria hay que tenerla en cuenta. A lo de tener la caja cerrada...¿crees que es mejor cerrada o abierta? Entiendo que si está cerrada el flujo de aire es mejor no? Yo tampoco tengo el "oh! Preciado AC" y sí, con la calor de la semana pasada hemos tenido resultados muy buenos. ¿El vcore a cúanto lo tienes para ponerlo a 4.7ghz?

Me refiero al Ultimate Terrain por supuesto y he de decir que de momento me encanta. He ganado fps en egll (mi prueba de fuego) así que encantado oiga!

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Jejejeje claro que no me lo tomo mal , sólo faltaría. En cuánto a lo expuesto, tienes razón, si la fuente es seria hay que tenerla en cuenta. A lo de tener la caja cerrada...¿crees que es mejor cerrada o abierta? Entiendo que si está cerrada el flujo de aire es mejor no? Yo tampoco tengo el "oh! Preciado AC" y sí, con la calor de la semana pasada hemos tenido resultados muy buenos. ¿El vcore a cúanto lo tienes para ponerlo a 4.7ghz?

Me refiero al Ultimate Terrain por supuesto y he de decir que de momento me encanta. He ganado fps en egll (mi prueba de fuego) así que encantado oiga!

Saludos!

El vcore a 4.7 GHz me marca 1.440 v. y el OC lo he hecho con ASUS AI Suite 3

Por lo que he leído, para esta frecuencia, el voltage es adecuado. Desde luego funciona perfecto.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Guai. Probaré a ver. Porque con un OC de 4.5 llego a los 1.29 pero ese vcore es demasiado poco para mantener los 4.6ghz y se me cuelga el pc. Probaré
    aumentando hasta 1.44 y bajándo hasta que alcanze un nivel optimo de estabilidad y temperatura.

Gracias!

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Muy buenas a todos.
    Ya que se ha desviado el tema y hemos acabado en el OC....
    Por favor Gerardius u/o FLxSIM, al contar con el mismo procesador y ademas
    coincidir en la misma marca de pcb, por lo tanto los 3 tenemos AI suite,
    ¿me podeis confirmar si el valor de Vcore lo tocais en el apartado TPU?.

En los 7 meses que llevo con este equipo, he probado a subir hasta 4.5 ghz solo
    con el multiplicador, y la verdad es que no he tenido ni un cuelgue, pero la verdad
    es que tampoco he notado mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre 4.2 (turbo default)
    y 4.5 ghz (modo OC) utilizando FSX y P3D, me parece que "de serie" ya tira una barbaridad este
    6700K.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Ya que se ha desviado el tema y hemos acabado en el OC....
    Por favor Gerardius u/o FLxSIM, al contar con el mismo procesador y ademas
    coincidir en la misma marca de pcb, por lo tanto los 3 tenemos AI suite,
    ¿me podeis confirmar si el valor de Vcore lo tocais en el apartado TPU?.

En los 7 meses que llevo con este equipo, he probado a subir hasta 4.5 ghz solo
    con el multiplicador, y la verdad es que no he tenido ni un cuelgue, pero la verdad
    es que tampoco he notado mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre 4.2 (turbo default)
    y 4.5 ghz (modo OC) utilizando FSX y P3D, me parece que "de serie" ya tira una barbaridad este
    6700K.
    Hola jevo,

Efectivamente, utilicé AI Suite 3 y la opción TPU, dejando que fuera probando OC cada vez más altos. Lo dejé en 4.7 GHz con los valores que asignó el asistente, no he tocado nada.

Y tienes razón, esta CPU es una bestia y en stock rinde una pasada, aunque de 4.2 a 4.7 noto una diferencia en suavidad y unos cuando fps más, pero sobretodo, suavidad.

Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    La verdad es que sí que tira de sobras con la frecuéncia de stock. Yo he mejorado en suavidad subiéndolo a 4.5 y 4.6 (con los cuelgues que comento) pero si lo dejas sin tocar tira de maravilla. En cuanto al vcore soy partidario de cambiarlo a mano desde la BIOS y la frecuéncia en el AISuite. Me he encontrado que queriendo subir el vcore desde el AISuite hasta por ej. 1.44 en realidad no subía más de 1.36 (no se si por algo que hago mal) en cambio si lo hago desde la bios si que si sube hasta el máximo establecido de 1.44 cuándo lo necesita, de aquí los cuelges por falta de vcore.

Mi conclusión es que toquetear el vcore es mejor a mano y poniendo la configuración en ADAPTATIVE para que sea el hardware el que demande más o menos voltage y subir la frecuéncia en el AISuite. Existen muchos detractores de este maravilloso programa pero para los que sabemos lo justo de OC nos va de perlas.

Saludos y que Gerardius comente la suya y así podemos comparar.

Saludos!

[

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Pues yo soy de los que sé justo de OC, y la verdad que me gustaría subir el mío. Por default son 4.0 Ghz y con turbo a 4.4.

Mi idea es subirlo a 4.7 pero como nunca he tocado OC pues que no me atrevo hacerlo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Lo primero de todo, muchas gracias Gerardius y Flxsim por vuestras respuestas.
    Con respecto a lo que comentas Gerardius, tambien probé el auto o.c que hace
    AI suite con TPU, el cuál va haciendo pruebas con distintos valores (multiplicador,
    frecuencia base, Vcore etc), subiendo progresivamente desde 4.2 (turbo stock)
    hasta........y no lo quise saber=me acojoné y cuando iba por 4.9ghz y paré el proceso,
    ya que tenía más miedo que curiosidad. Desconozco si aquello tenía fin o sería el fin de
    mi procesador..... Gerardius, ¿tú lo dejaste terminar o perdistes las curiosidad a 4.7ghz?.
    He de decir que hubo una cosa que no me gustó absolutamente nada de este modo de O.C,
    y es que no se basa solo en subir el multiplicador de clock y el Vcore, si no que como he dicho antes
    toca la frecuencía base, subiendola por encima de 100 y eso no es nada bueno para el resto de
    componentes de nuestro Pc, entre los cuales está la grafica, esa que nos cuesta a todos
    un ojo de la cara.
    De todas formas, para todos los que tenemos miedo al O.C existe el tunning plan de Intel. Es una
    especie de seguro, en el cual intel nos repone una vez el procesador le pase lo que le pase.
    Para mi procesador cuesta 30$, y se puede contratar en el primer año de compra y dura los 3 años
    de garantia que da Intel al procesador. Yo lo he contratado porque en 3 años seguro que hago o.c,
    y palmar 330€ no me viene nada bien.

https://click.intel.com/tuningplan/
    Última edición por jevo; 21/09/2016 a las 14:22
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Gerardius, ¿tú lo dejaste terminar o perdistes las curiosidad a 4.7ghz?.
    Al igual que tú, tenía más miedo que curiosidad Así que a 4.7 GHz me planté, como en el siete y medio...

La verdad es que el i7 2600K que tenía, a 4.7 GHz era un trueno, así que éste, a esa frecuencia es una bestia todavía mayor, ya me está bien.

De todas formas, para todos los que tenemos miedo al O.C existe el tunning plan de Intel. Es una
    especie de seguro, en el cual intel nos repone una vez el procesador le pase lo que le pase.
    Para mi procesador cuesta 30$, y se puede contratar en el primer año de compra y dura los 3 años
    de garantia que da Intel al procesador. Yo lo he contratado porque en 3 años seguro que hago o.c,
    y palmar 330€ no me viene nada bien.

https://click.intel.com/tuningplan/
    Pues es para pensárselo, oye, gracias por la información. Si lo contrato, me animaré a subirlo a 5.0, pero será porque en esas condiciones tendré más curiosidad que miedo

Un abrazo