+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    La prueba de fuego definitiva que pocos equipos tendrán en su vida la tuve hace un par de semanas en un evento al que lleve mis equipos para que la gente conociera nuestro trabajo y lo que es Latinwings y Aerosoft, un evento con una participación y aceptación delpublico fenomenal por cierto.

Imagínate la temperatura que se alcanzo dentro de ese hangar de lata, que para mas inrri tenia lonas plasticas en el interior, un perfecto invernadero, que yo tenia toalla en mano y cada minuto me tenia que secar muchas veces los chorros de sudor por que era abismal, por que entre otras cosas estaba instalado pegado a la chapa prácticamente así que el calor que eso irrdia es brutal y algo que jamas experimente, era de locos.

Yo estaba acojonado, dije que mi equipo literalmente se iba achicharronar por que la gente no dejaba de usarlo, y se porto como un campeón, no se las temperaturas que llegaría pero le tengo la alarma de seguridad de temperatura puesta en 75 grados, y en ningún momento salto no se llego a poner en naranja o rojo los led de la marca corsair así que dudo que llegara a los 70 por que a ese nivel ya las letras se ponen naranjas.

definitivamente después de eso dije que me caso con el jajaja.

el hangar en cuestión cuando llegue por la mañana, te puedes hacer una idea la temperatura que esto agarra por la tarde con el sol y ese día dijeron que no era normal el calor alli.

Última edición por A40-DD; 17/09/2016 a las 03:18

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Dos preguntas tengo que haceros:

¿Qué CPU es mas exigente o se calienta más, un i7-6700K o un i5-4690K?

¿Qué escenario/aeropuerto es más exigente, independientemente del tráfico AI?

Por cierto, en respuesta a la pregunta del compi, me quedo con el 2500.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No los he experimentado personalmente, pero antes de actualizar mi NH D-14, estuve mirando montones de comparativas entre el NH D-15 y las líquidas, y no hay color. Y desde luego, una de las cualidades del NH D-15 es la casi total ausencia de ruido. Pero lo mejor, para mí, es que no hay ningún riesgo de fuga de refrigerante.Debes tener en cuenta que mis resultados no son con el i7 6700K de stock, sino con un OC a 4.7 GHz; sin OC seguro que bajarían mucho más las temperaturas, no lo he probado porque dí por supuesto que sin OC no merecía la pena hacer pruebas. Pero una imagen vale más que mil palabras (hay muchísimas en Internet, pero no tengo tiempo ahora de buscarlas):

Gráfica-comparativa.jpg

En cualquier caso, ambos tipos de refrigeración consiguen excelentes resultados, la elección es sólo cuestión de gustos y criterio... y ambas cosas son muy personales.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Estoy de acuerdo con Gerardius sobre la refrigeración. Mi cpu es la misma y con un modesto Hyper evo 212 no sube jamás de 68° con un OC muy moderado de 4.6ghz. También tened en cuenta la demás refrigeración de la caja que debería ser suficiente.

Saludos!

P.D. maese red-special tiene una RL custom y también es una pasada con 0 de riesgo de escapes si sabes como hacerlo.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Dos preguntas tengo que haceros:

¿Qué CPU es mas exigente o se calienta más, un i7-6700K o un i5-4690K?

¿Qué escenario/aeropuerto es más exigente, independientemente del tráfico AI?

Por cierto, en respuesta a la pregunta del compi, me quedo con el 2500.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buscando en Google, he encontrado ésto

Comarativa 6700K-4690K.JPG
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Siento no tener tiempo para leer todo el hilo.

Si te puede servir de ayuda, yo monto un Corsair H110 y llevo mi i5 3570k a los 4'7Ghz sin peligros de temperatura (hace tiempo que hice el OC y no recuerdo exactamente la temperatura, pero recuerdo haberlo tenido 2 días haciendo tests y todos salieron sin problema).
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Los procesadores hoy en día ya están diseñados para soportar temperaturas elevadas (léase más de 75°) 24/7, como nadie tenemos el pc con OC extremo las 24 horas del día si tu cpu se mueve entre 50 y 70 grados puedes darte por satisfecho, si bien es cierto que es mejor no sobrepasar los 75° de manera constante si se llegan a esos picos de vez en cuándo no habrá problema alguno. En mis pruebas de estrés (siempre con el p3d porque pasar el Prime95 es algo irreal puesto que, de momento, no hay programa que úse que ponga mi cpu al 100%) jamás he superado la barrera de los 75° con un OC máximo de 4.6 ghz y moviendo el p3d como nunca hubiera imaginado. Tengo creados 4 perfiles diferentes de OC de menor a mayor (desde 4.2 a 4.6) y los uso dependiendo de la situación y así no tengo siempre la cpu con OC aunque sea moderado alargándo la vida útil del procesador.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.

P.D.: red-special y yo siempre hacemos las pruebas exigentes de p3d en EGLL de UK2000 que para nosotros es el escenario peor optimizado de p3d con diferencia y sí en estas condiciones funcionan los settings configurados...lo harán en cualquier situación al igual que la temperatura. En cuánto a que cpu es mejor no sabría decirte. Red-special tiene el i5 y yo el i7 de la serie 6 de Intel y no hay mucha diferéncia, es más, el suyo llega con menos voltaje a más ghz que el mio sabiendo que cada cpu es un mundo.
    Última edición por Flxsim; 17/09/2016 a las 21:13
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Gracias a todos por la ayuda y el interés prestado. De verdad.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Flxsim, mi CPU es mejor que la tuya, y lo sabesssshhh......

Fuera coñas, cada CPU es un mundo, y el rendimiento del simulador dependerá de muchos otros factores en cuanto al hardware que acompañemos a dicha CPU.

En la combinación de hardware está la clave, le dijo Mulder a Scully

Yo soy partidario de la RL ya que, lo que ésta hace no es bajar la temperatura en general, lo que hace es mantener la temperatura máxima, y haciendo comparaciones con un CM Hyper 212, tengo que decir que la diferencia en plena carga ha sido de unos 8º a 10º menos. Por ejemplo, en idle, el compi Flxsim tiene temperaturas más bajas que yo, pero a plena carga, yo tengo temperaturas más bajas que Flxsim. No digo que sea mala la refigeración por aire, pero he probado las dos y me quedo con RL.

Saludos
    Última edición por red-special; 19/09/2016 a las 13:02
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Flxsim, mi CPU es mejor que la tuya, y lo sabesssshhh......

Fuera coñas, cada CPU es un mundo, y el rendimiento del simulador dependerá de muchos otros factores en cuanto al hardware que acompañemos a dicha CPU.

En la combinación de hardware está la clave, le dijo Mulder a Scully

Yo soy partidario de la RL ya que, lo que ésta hace no es bajar la temperatura en general, lo que hace es mantener la temperatura máxima, y haciendo comparaciones con un CM Hyper 212, tengo que decir que la diferencia en plena carga ha sido de unos 8º a 10º menos. Por ejemplo, en idle, el compi Flxsim tiene temperaturas más bajas que yo, pero a plena carga, yo tengo temperaturas más bajas que Flxsim. No digo que sea mala la refigeración por aire, pero he probado las dos y me quedo con RL.

Saludos
    opino como tu.

en Idle mi pc se mantiene sobre 8 grados mas que una de aire, pero en trabajo fuerte o plena carga (que en mi caso es el 80% de su uso diario) se nota mucho y es aquí donde importa su función, sumado a que es silencioso.

yo tengo un Noctua NH-D14 y los he probado los dos y el Corsair H80I V2 que es el que tengo le saca 12 grados de diferencia a plena carga y en un estres test de 4 horas, para mi próximo pC que sera un I7 me iré a un H100I V2 y 4 ventiladores en el radiador
    Última edición por A40-DD; 19/09/2016 a las 13:25