+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12

POSKY Paintkits. ¿Donde puedo encontrarlos?

Muy buenos días,
    A ver si alguien pudiera ayudarme, hace algún tiempo cerraron la web de Project Open Sky, donde a parte de tener los modelos tenía los paint kits para hacer texturas, he intentado buscar por la red y en AVSIM es un "drama" poder encontrar algo o quizás reconozco que mu posiblemente no se buscarlo. En cuanto al modelo puedo encontrarlo más fácilemente, pero en cuanto a sus paint kits en blanco me cuesta más.
    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los POSKY con los paint kits? Estaría más que agradecido.

Muchas gracias a todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 10
    entra en esta pagina Project Opensky Archive, ahi tienes todos los archivos del project opensky

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12
    Ante todo muchas gracias Aviador_lexj
    He entrado tal como tu me dices, pero parece ser que los links están caidos o bien no hay ficheros de descarga, no se si será porque están actualizando la web, hay algunos que si, pero otros dice que no existen, igualmente estaré al dato de la progresión de la web.
    Muchas gracias de verdad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola Alan738,

Parece ser que los paint kit de Posky dependiendo del modelo son un poco complicados de encontrar, qué modelos en particular necesitas? quizás así podamos centralizar más la búsqueda.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12
    Hola Roca46,
    Ante todo también gracias por tu respuesta, estoy buscando el Paint Kit del CRJ700 de POSKY, o no se buscarlo xD, o realmente como tu dices ya desde que cerraron ambas webs de posky parece ser que es misión imposible.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Alan738 Ver Mensaje
    Hola Roca46,
    Ante todo también gracias por tu respuesta, estoy buscando el Paint Kit del CRJ700 de POSKY, o no se buscarlo xD, o realmente como tu dices ya desde que cerraron ambas webs de posky parece ser que es misión imposible.
    Alan738,

Como veo que encontrar el Paint Kit del CRJ700 de Posky va a resultar una odisea de días, dame un par de ellos y a ver si puedo hacerte un paint kit partiendo de otras texturas. No es la primera vez que lo intento, dame un poco de tiempo y a ver que sale.

Saludos!
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12
    Hola Roca46,
    Faltaría más, lo que necesites, ya demasiado estás haciendo y es un placer dicha ayuda, yo seguiré buscando a ver, pero ese modelo chico parece que es una odisea si, como si tardas 2 semanas, lo entiendo perfectamente. Muchas gracias de veras.

Saludos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Alan738,

Como veo que encontrar el Paint Kit del CRJ700 de Posky va a resultar una odisea de días, dame un par de ellos y a ver si puedo hacerte un paint kit partiendo de otras texturas. No es la primera vez que lo intento, dame un poco de tiempo y a ver que sale.

Saludos!
    Guillem
    Esto es admirable. Así teniamos que venir todos a este foro, a aportar y ayudar en vez de...................
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola,

Bueno al final he tenido que recurrir al plan B, mi plan A era usar las capas de otro paintkit pero he visto que hubiera sido peor, he probado con el de aerosoft, wilco y algún otro freeware pero el de aerosoft era demasiado grande y no se adaptaba bien al modelo de Posky, el de Wilco era plano, casi parecia del Paint, viendo la textura base de Posky, ésta es más realista, y el otro freeware también similar al de Wilco...

Al final lo que he hecho ha sido a partir de varias texturas, obtener un avión blanco, a parte también hay un archivo PSD en el cual he juntado los tres trozos del fuselaje en caso de que queiras texturizar los laterales completos para luego cortarlos en trozos cada uno dispuesto en su lugar de la textura, también hay una carpeta con las texturas en formato BMP (incluído por separado los canales alfa también) y luego está la propia carpeta que va al simulador con la librea que he nombrado "white".

Link de descarga: https://mega.nz/#!sF9g3DKR!Qam7dcMGc...V-TklEyC04hr4E

Como he mencionado antes, lo ideal sería trabajar por capas, pero espero que la base blanca te de un punto de inicio y a partir de ahí pues lo que son líneas y demas, puedas realizarlas sin problemas. Hace tiempo usé esta técnica en el A330 y resulto bien, lo que hay que tener en cuenta es simplemente borrar lo que pase por encima de detalles por ejemplo, si pintas una linea desde el cono de cola, borrar parte de la línea para que el cono metálico siga viendose como la textura original.

Bueno, ya me dirás a ver que tal y si tienes algún problema no dudes en escribir.

Russo, mientras uno pueda... a todos nos gusta que nos echen una mano cuando se pueda

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 12
    No se si he mandado dos veces el mensaje o no, porque al responder me ha hecho cosas raras, de ser así disculpas.
    Roca46 te mereces un monumento crack! con esto me vale de sobras!!
    Si que es mejor trabajar por capas pero haré el efecto Multiply y ya recortaré lo que necesite sin problemas, no sabes cuánto te agradezco esto.
    muchas gracias de verdad!

Una pena que POSKY cerraran, ya que ahi estaban todos los paintkits... porque lo que hay ahora de poskyarchive de momento están caidos los links.

Gracias de nuevo