+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 dic, 13

texturas borrosas en p3d v3

Muy buenas compañeros, como ya puse por ahi en otro hilo desde que cambie de procesador y targeta grafica estoy teniendo problemas que antes no tenia... Y es que se suponia que el cambio seria para mejorar solo se me esta empeorando, explico a continuacion.
    Antes tenia un I3 2100 y una grafica gtx 650 y me iba bien solo bien 18, 20 frames en aeropuertos normales ahora quizas ha mejorado en ese aspecto puedo alcanzar los 30 frames con el cambio ahora tengo I7 2600 y grafica gtx 960, pero lo que me esta llevando de cabeza son las texturas borrosas del terreno siempre vuelo IFR cuando salgo todo se ve muy bien perfecto a medida que trascurre tiempo el terreno es una difuminacion total debo de pausar mover la barra de las texturas en el simulador y de nuevo se pone bien, pero dura minutos nada mas de nuevo se pone difuminado y es un coñaso. ¿Que si hice el twuerking famoso? pues si, aparte de añadir las lineas que se deben añadir P3D v3 segun Lockheed Martin, por ejemplo el FIBER FRAME FRACTION este, de 0.33 que lo tenia lo cambie a 12 a 0.01 en fin que ninguno resulto, el affinity mask lo mismo con 4 cores y hyper threding lo puse en 84 y sin hyper threading en 14 o 15 sin resultados optimos, en los setting del simulador los puse basico, medios, y hasta un pelin altitos y nada y el panel de control de nvidia segui tutoriales que hay por ahi y nada osea lo puse ya por defecto y tampoco, ya lo unico que me queda es pedir vuestra colaboracion a ver si damos con algo que se me quite esas terribles texturas borrosas.
    GRACIAS .

saludos,

Miguel ALZ515

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Borra tu archivo CFG y crea uno nuevo abriendo el simulador y SÓLO toca el FIBER FRAMR FRACTION a 0.01 y prueba. A mi me funciona tocándo sólo esta opción...no pongas nada del affinity mask ni cosas así, la versión v3 viene más que optimizada para no tocar nada y volar de coña.

Saludos.

P.D.: tocar el cfg ha pasado s la história con P3D v3, de verdad...tocar el cfg sólo empeora las cosas. Y quita el HYPERTHREADING por Dios jajaja.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 dic, 13

Talking

Voy a probar lo que me dices a ver q tal...
    muchas graciasss.

saludos,

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 dic, 13
    solucionadoo waaaaaa jajajaj q alegria gracias gracias y gracias aparte de agregar solo lo del fiber fraction creo q lo q le dio toda la vida es quitar el hyperthrending ese ufff...

grasias y un saludo desde Huelva,

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Borra tu archivo CFG y crea uno nuevo abriendo el simulador y SÓLO toca el FIBER FRAMR FRACTION a 0.01 y prueba. A mi me funciona tocándo sólo esta opción...no pongas nada del affinity mask ni cosas así, la versión v3 viene más que optimizada para no tocar nada y volar de coña.

Saludos.

P.D.: tocar el cfg ha pasado s la história con P3D v3, de verdad...tocar el cfg sólo empeora las cosas. Y quita el HYPERTHREADING por Dios jajaja.

Mas razón que un santo, tocar el CFG en el V3 es para nada.. yo lo hice y solo conseguí blurries.. ahora me va de lujo solo con la orden FIBER FRAMR FRACTION a 0.01

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Me alegro de que lo hayas solucionado...la verdad es que el p***o hyperthreading sólo trae temperaturas elevadas y dolores de cabeza con el p3d.

Saludos!

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Correcto ! . Yo cuando lo instale tube mogollon de problemas hasta que lo deje como lo creaba por defecto.. ni affinnitymask 14 (burries) ni -1 (alto consumo de vas). Solo tocar el FIBER FRAME FRACTION.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Muy buenas a compañer@s.
    Os cuento mi experiencia con los jodios blurries o burritos como dice el maestro Vaca.

Tengo 2 instalaciones de P3D v3.3 en dos ssd distintos:

1ª.- W7 64 + P3D V3.3 + FTX GLOBAL+ASN+REX+FSGLOBAL+UTX+SCX AIRHISPANIA+AIRHISPANIA SPAIN MESH (LOD13)+DISTINTIOS AEROPUERTOS DE PAGO/FREE DE ESPAÑA.
    FSX SP2+FTX GLOBAL+ASN+REX+FSGLOBAL+SCX AIRHISPANIA+AIRHISPANIA SPAIN MESH (LOD13).

2ª.- W10 64 + P3d v3.3 + FTX + ASN + REX+ FSGLOBAL + UTX+ AIRHISPANIA SPAIN MESH (LOD13).

Como veis practicamente los mismos addos y en ambas inst. tengo affinitymask en 14 (sin HT) simplemente por descargar al nucleo 0 (parece ser que es donde se ejecutan la mayor parte de los procesos de windows). He probado con HT ON pero con un valor de 252 en vez de 84, y la verdad es que igual de bien que HT OFF excepto que suben las temperaturas de cpu un poco más, el rendimiento parece ser el mismo que con HT off =14, asi que me quedo igual pero más fresquito.

Pues bien en la instalacion en W10 tengo blurries, y en W7 no ¿?¿?.

He probado tambien FIBER TIME FRACTION en distintos valores publicados (bien sea por aquello de buscar la "excelencia" o por que uno es masoquista y despues de probar cienes de tweaks con FSX, echo de menos toquetear) desde 0.01 a 0.33, y realmente no me ha gustado el resultado de ningún valor, ya que veia como las texturas tardaban en cargar además de generar blurries. En definitiva, en todos los casos peor que sin poner nada.

Pues bien, he mirado por distintos foros ( p3d, avsim, aerosoft.....) y encontré este comentario de un tal Beau Hollis de LM que no he probado:

"Los trabajos que se ejecutan en el hilo principal se dan tiene una cierta cantidad de tiempo de cada trama. Si limita internamente, trabajos de tesis quedan por mucho tiempo le queda. 30fps = 33ms, por lo que si el trabajo de manos se realiza en 23 ms, 10 ms Entonces trabajos de tesis pueden jugar con qui está bien. Si su trabajo de marco principal toma 31ms, sólo quedan 2 ms, y puede ver que los retrasos. Con ilimitada, la porción de tiempo puestos de trabajo está determinado por un porcentaje de la trama es configurable en el Prepar3D.cfg qui usando:

FIBER_FRAME_TIME_FRACTION (por defecto es 0,33 o 30% del período de tiempo).
    MIN_FIBER_TIME_SEC (por defecto es de 1 ms 0001 de oro)
    MAX_FIBER_TIME_SEC (por defecto es 0,1 o 100 ms)

Digamos que está recibiendo 60fps De hecho objetivo Externamente limitan a 30. Los 16 ms adicionales se está desperdiciando dormir En lugar de hacer las solicitudes de carga de campo. La participación del sistema de fibras Calcular el porcentaje de tiempo piensa que usted está corriendo a 60 fps Debido a que está contando el tiempo forman el inicio de la trama Más que el tiempo total de la trama anterior.
    Tal vez deberías intentar topa con la fracción de fibra de fibra de oro min Tiempo de tiempo para asegurar que se gasta más tiempo haciendo el trabajo y se dedica menos tiempo para dormir. "

os dejo el enlace para leer desde más atrás:

{Resolved} Relation between texture loading and external limiter ? - Prepar3D Forums
    Última edición por jevo; 15/09/2016 a las 08:50
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo de ti quitaría el AFFINITY MASK, como comentamos atrás...no sirve más que para provocar blurries e inestabilidades al simulador. No toques NADA más!! Sólo el fiber time fraction a 0.01 o el valor que más te convenga y el resto sin tocar! Las settings a tu gusto.

Saludos.

[

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Gracias Flxsim, lo probaré. Por cierto tú tambien desde bien prontito eh?
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -