+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Ricardo A. Sarasty V.
    Registro
    07 mar, 08

Ayuda con un escenario en Prepar3d

Hola a todos, quisiera pedirles ayuda y saber si alguien sabe por qué pasa esto en el escenario de Santiago de chile SCEL, uso Prepar3d V3, el escenario es el de LatinVFR, es original comprado en Sinmarket y no se la verdad porque me sale como si estuviera debajo de la textura foto real del escenario el escenario base del P3d de Santiago o no se, alguien me puede ayudar… adjunto algunas fotos para explicar visualmente lo que me está pasando,

Gracias

De lejos se ve perfecto y en app se ve perfecto como pueden ver en la foto.

pero ya cerca al aeropuerto, pasa esto:

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Vale, pinta a problema de orden de escenarios. Revisa la biblioteca de escenarios y dinos qué hay tanto arriba como abajo del aeropuerto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Y si tienes FTX de ORBX mira de pasar la herramienta de terreno que tiene...tambien puede ser eso.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Eso pasa con muchos escenarios de Latin VFR y es por que las nuevas configuraciones de capas en Ground Poly a partir de la version P3D V3.3.3 dejaron de funcionar y muchos escenarios dejaron de ser compatibles.

No vas a conseguirle solución, para solucionarlo se tendria que volver a compilar de nuevo todo el ground poly y es algo que solo el developer puede hacer y se que al menos en corto y madio plazo, Latin VFR no va dar soporte a estos problemas y muchos directamente no se convertirán para P3D y si se hiciera tocaría pagar por caja como se hizo con Miami V3

Tenga en cuenta que esto en la tienda de ellos dice claramente FS2004/FSX y si lo usas en P3D lo haces bajo tu responsabilidad.

De todas maneras si lo tienes Original,donde mejor y mas rapido te pueden ayudar es en el Foro oficial del producto, Ricardo es un tipo muy majo y habla español, puedes formularle la pregunta en español si no hablas ingles.

http://www.flycay.com/forums/forumdi...R-Latinvfr-com
    Última edición por A40-DD; 09/09/2016 a las 16:53

Ricardo A. Sarasty V.
    Registro
    07 mar, 08
    Muchas gracias por sus respuestas.. Me di cuenta que si quito el archivo llamado: CVX_SCLphotoFSX.BGL el problema se soluciona pero!!!! Genera otro que es que el terreno empieza a quedar por encima del escenario en algunas partes, adjunto foto para que me entiendan...

Foto del escenario después de instalar y con el problema
    .

Foto del escenario, después de quitarle elarchivo: CVX_SCLphotoFSX.BGL. Pero que como se ve en la pista de la derecha se sobresale terreno sobre lapista, y la pista está flotando

Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Eso pasa con muchos escenarios de Latin VFR y es por que las nuevas configuraciones de capas en Ground Poly a partir de la version P3D V3.3.3 dejaron de funcionar y muchos escenarios dejaron de ser compatibles.No vas a conseguirle solución, para solucionarlo se tendria que volver a compilar de nuevo todo el ground poly y es algo que solo el developer puede hacer y se que al menos en corto y madio plazo, Latin VFR no va dar soporte a estos problemas y muchos directamente no se convertirán para P3D y si se hiciera tocaría pagar por caja como se hizo con Miami V3Tenga en cuenta que esto en la tienda de ellos dice claramente FS2004/FSX y si lo usas en P3D lo haces bajo tu responsabilidad.De todas maneras si lo tienes Original,donde mejor y mas rapido te pueden ayudar es en el Foro oficial del producto, Ricardo es un tipo muy majo y habla español, puedes formularle la pregunta en español si no hablas ingles.
    O sea que en pocas palabras... no hay solución para el prepar3d.... muy triste... y trato de entrar al foro de LatinVFR y ya me he inscrito más de 4 veces con distintos correos pero no me dan autorización para poder escribir en el foro.. Por eso no puedo escribir allá o preguntar... , gracias A40-DD
    Última edición por rickichy27; 09/09/2016 a las 17:44