+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Amantes del VFR, Garray X ya casi esta aquí.

Después de 4 meses de intenso trabajo quedan pocos días para que saquemos a la venta otro fantástico aeródromo español para la simulación.

Por fin el Aeródromo de Requena tiene un compañero a la altura para hacer vuelos VFR desde y hacia o por que no a otros destinos nacionales.

Dejo algunas imágenes, el resto podran verlas en el foro de Aerosoft.

Garray preview - Previews of Unreleased Products - AEROSOFT COMMUNITY SERVICES

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Es un excelente aeropuerto, pero no es compatible con los que usamos el VECTOR de FTX. Las casas se distribuyen amigablemente por el cielo, zonas de pista elevadas y un largo etcétera. Obviamente le he pasado el vector para corregir las la elevación del aeropuerto. Cuando le intento poner el código de ICAO (LEGI) no lo reconoce.
    Creo que en buena lid, eso se debería advertir para que los futuros compradores supiéramos lo bueno y lo malo.
    Conclusión: Pico una vez pero no más. Nunca más aeropuertos hechos por Uds. Porque me figuro que soluciones no tienen, ¿verdad?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Compañero, A veces creo que os pasáis un poco en vuestras formas de pedir o quejaros por un producto.

Entiendo ciertas cosas, con todo lo que ha pasado, pero como ya se ha dicho, creo que también se merecen una segunda oportunidad. Y aparte de ese tema, HAY más personas en Latinwings
    que no creo que se merezcan estas formas tan bruscas que a veces se os escapan por la boca. Bueno en este caso por los dedos
    Lo digo con todo el respeto

Con respecto a lo del Vector, habrá que buscar una solución. Se lo comunicaré a los desarrolladores, para que busquen una solución
    Para saber lo bueno y lo malo del producto es necesario que los clientes comuniquen los problemas o errores hayados, porque como seres humanos e incluso el resto de empresas que se dedican a esto, no sale todo perfecto a la primera
    El codigo ICAO es LEGY, por mucho que busques con LEGI, no encontraras a Garray. En mi simulador existe con su codigo ICAO correspondiente. Y yo al no usar FTX Vector no pude ver ni comprobar la existencia de este problema.

Por favor chicos. Sus trabajos no son tan malos como intentáis desprestigiar por un pasado desafortunado. Demos una oportunidad y colaborar un poquito con este grupo que esta luchando por daros alegrías en este mundillo

Un saludo

P.D. Con todo el respeto y sin animo de crear ningún tipo de polémica ni guerra.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Russo
    En primer lugar, si mis palabras escritas han sonado brusca y/o desagradables, pido disculpas a todos ellos, no era mi intención ofender. Se que es un trabajo excelente, pero que deben intentar mejorar el producto porque mucha gente se va a sentir frustrada por pequeñas cosas que es posible corregir, creo yo.
    Segundo, en el primer sitio que he protestado ha sido en el foro de Aerosoft que son los responsables de la comercialización y deberían controlar que estos errores hallados no se produjeran. Lamentablemente, Aerosoft se lava las manos y te remite al foro de VECTOR, los cuales se escudan en decir que son problemas de esos escenarios y que los corrijan aquellos que los hayan hecho. Te digo eso, porque me ha pasado con el escenario de ALTA.
    Tercero, un error tipografico me ha hecho escribir LEGI en lugar de LEGY.
    Cuarto, nunca, y cuando digo nunca es nunca, he desprestigiado el trabajo de nadie. Y es la primera noticia que tengo que este grupo haya tenido problemas, como parece que se desprende de tu contestación. Su pasado para mi no existe, porque no los conocía con anterioridad.
    Quinto, la brusquedad en el tono del mensaje pudiera estar algo justificada por la frustración de ser uno de los "paganinis" que se encuentran con un producto no acabado o no satisfactorio.
    Ya leí en los foros que LEVC daba problemas y por eso aún estoy a la espera de escuchar noticias que todo está resuelto para pensar en comprarlo.
    Por último, si puedo echar un mano a los desarrolladores, lo haría encantado. Les mandaría fotos, o lo que hiciera falta, para evitar problemas como el que me ha ocurrido a mi.
    Piensa Russo que a mi me ha costado el dinerito y como no tenia el escenario de Requena (que por ahora no tendré mientras las cosas sigan así) no me aplicaron el descuento del 20% (algo de lo que no protesto).
    En fin, sin animo de generar polémica, felicitar a los diseñadores por el enorme trabajo realizado, pero, como cliente, sigo profundamente cabreado.
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por aviador51 Ver Mensaje
    Russo
    En primer lugar, si mis palabras escritas han sonado brusca y/o desagradables, pido disculpas a todos ellos, no era mi intención ofender. Se que es un trabajo excelente, pero que deben intentar mejorar el producto porque mucha gente se va a sentir frustrada por pequeñas cosas que es posible corregir, creo yo.
    Segundo, en el primer sitio que he protestado ha sido en el foro de Aerosoft que son los responsables de la comercialización y deberían controlar que estos errores hallados no se produjeran. Lamentablemente, Aerosoft se lava las manos y te remite al foro de VECTOR, los cuales se escudan en decir que son problemas de esos escenarios y que los corrijan aquellos que los hayan hecho. Te digo eso, porque me ha pasado con el escenario de ALTA.
    Cuarto, nunca, y cuando digo nunca es nunca, he desprestigiado el trabajo de nadie. Y es la primera noticia que tengo que este grupo haya tenido problemas, como parece que se desprende de tu contestación. Su pasado para mi no existe, porque no los conocía con anterioridad.
    Quinto, la brusquedad en el tono del mensaje pudiera estar algo justificada por la frustración de ser uno de los "paganinis" que se encuentran con un producto no acabado o no satisfactorio.
    Ya leí en los foros que LEVC daba problemas y por eso aún estoy a la espera de escuchar noticias que todo está resuelto para pensar en comprarlo.
    Por último, si puedo echar un mano a los desarrolladores, lo haría encantado. Les mandaría fotos, o lo que hiciera falta, para evitar problemas como el que me ha ocurrido a mi.
    Piensa Russo que a mi me ha costado el dinerito y como no tenia el escenario de Requena (que por ahora no tendré mientras las cosas sigan así) no me aplicaron el descuento del 20% (algo de lo que no protesto).
    En fin, sin animo de generar polémica, felicitar a los diseñadores por el enorme trabajo realizado, pero, como cliente, sigo profundamente cabreado.
    Saludos
    Aviador51, lamento mucho que tengas los "problema" que dices tener.

En el mercado existen muchos addons y no podemos hacer un producto compatible con todos, el Vector global trae una herramienta que te permite excluir este aeropuerto y ese "problema" que dices tener se soluciona, de verdad no veo el drama.

Nosotros no podemos trabajar a gusto de todos, nuestro trabajo pasa por un control de calidad, es compatible con FS Glogal 2010 / UTX / y encaja a la perfección con las imágenes satelitales de Mega scenery earth o Ftx Global base.

Eso es mas que suficiente y no estamos en la obligación de hacer que un producto funcione con los productos de ORBX que son otro addons mas, si hacemos esto estaríamos generando incompatibilidades con otros como FS Global o UTX, y preferimos trabajar las compatibilidades con estos últimos.
    SORIA y REQUENA no tienen ningún problema y funcionan perfectamente, así que con que usted aplique la exclusión de la herramienta del Vector es suficiente.

Respecto a VALENCIA, es otro aeropuerto que funciona bien, solo tiene un problema con el SODE como esta pasando con muchos y se soluciona muy fácilmente con un Hotfix que esta en el foro de aerosoft hasta que hagamos la versión 1.30
    Última edición por A40-DD; 12/09/2016 a las 18:21

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Negativo. El problema no se soluciona aplicando la herramienta de exclusion. Es lo primero que hice.
    En segundo lugar usted mismo ha hecho una eplicita y clara declaracion de intenciones. Su prioridad es UTX. Perfecto.
    Ya se que productos NO comprar en el futuro. Ademas dare las explicaciones detalladas, en otros foros, para que la gente no pique.
    Su decision es perfectamente valida, pero debirian indicar la incompatibilidad en la informacion del producto, porque al no hacerlo estan incurriendo una estafa

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Negativo. El problema no se soluciona aplicando la herramienta de exclusion. Es lo primero que hice.
    En segundo lugar usted mismo ha hecho una eplicita y clara declaracion de intenciones. Su prioridad es UTX. Perfecto.
    Ya se que productos NO comprar en el futuro. Ademas dare las explicaciones detalladas, en otros foros, para que la gente no pique.
    Su decision es perfectamente valida, pero debirian indicar la incompatibilidad en la informacion del producto, porque al no hacerlo estan incurriendo una estafa
    esto ultimo te invito a que lo digasen el foro de aerosoft.

Sobre lo demas, pues prefiero no responderte.

Tenemos un gran equipo de betatester y todos Usamos FTX Global Vector y sabemos que si funciona la herramienta de exclusión, quizás es mas problema tuyo y de tus configuraciones o otros addons corruptos antes que nuestro.

También tenemos opiniones de muchos clientes y revisiones por editores de prestigio así que entes de ponerte a difamar en los otros foros, revisa a fondo tu simulador.

https://fselite.net/reviews/latinwin...selite-review/

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Conclusión: Pico una vez pero no más. Nunca más aeropuertos hechos por Uds. Porque me figuro que soluciones no tienen, ¿verdad?
    Cierto, no había ninguna intención de ofender ni ser brusco

P.D.: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" o "Tiras la piedra y escondes la mano" o "No sabes expresarte con corrección"... elige tú mismo una de las tres (te permito elegir más de una si así lo crees conveniente).

Lamentablemente, Aerosoft se lava las manos y te remite al foro de VECTOR, los cuales se escudan en decir que son problemas de esos escenarios y que los corrijan aquellos que los hayan hecho. Te digo eso, porque me ha pasado con el escenario de ALTA.
    Es que no hay para menos, FTX Global Vector es la porquería más enorme (y digo enorme no sólo por el presunto ámbito que abarca, que es mundial en teoría) que se ha hecho en nombre de ORBX/FTX, puesto que la desarrolaron los de Pilot's (FS Global) por encargo de éstos. La herramienta que corrige elevaciones la tuvieron que hacer para que determinados aeropuertos funcionaran con sus mallas. No es necesaria con otras mallas, como la de Air Hispania que cubre toda España, es gratuita y además de muchísima más definición. Han querido hacer algo grande y se les ha ido de las manos, y créeme, para no volver. Yo regresé a UTX (dando mi dinero por perdido y expresado así en su foro) después de que sacaran la versión 2, y ése sí que es una maravilla. Sólo compara la costa de Cataluña, por citar un ejemplo, de uno y otro producto.

Así que, como cliente paganini que dices que eres, con quien debieras estar cabreado es con ORBX y su porquería de producto, no con el resto de desarrolladores que no son compatibles con esa porquería y han optado por serlo con un producto de muchísima más calidad.

Cuarto, nunca, y cuando digo nunca es nunca, he desprestigiado el trabajo de nadie.
    Te remito al primer párrafo tuyo que he citado, concretamente a la última frase.

Creo que hacía tiempo que no leía tanta estupidez seguida escrita por un mismo tipo.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Ese error tipográfico debe ser peleon porque lo cometes en ambos sititos

Ya veo que te han respondido. Pero te voy a dar mi experiencia con ORBX

Tengo addons de FranceVFR y el Global de ORBX, no tenia ni idea de que eran incompatibles, si instalas uno se pierde el autogen del otro y viceversa, cuando me entere pedi ayuda en ambos soportes de ayuda redirigiendo me cada uno al otro y culpándose unos a otros.
    Mi solución, olvidarme de ORBX, porque además de que me gusta más FranceVFR, estos últimos también me trataron mejor. Pero no entro en ningún foro diciendo cosas así "Conclusión: Pico una vez pero no más. Nunca más aeropuertos hechos por Uds. Porque me figuro que soluciones no tienen, ¿verdad?"
    Que lo hicieras en el foro de soporte vale, pero aquí? es solo para desprestigiar.
    Yo tampoco puedo disfrutar de estos addons juntos a pesar de haber pagado y el global de ORBX no es barato. Pero es lo que hay, se le llama competencia.

Ademas dare las explicaciones detalladas, en otros foros, para que la gente no pique
    Aquí me lo estas confirmando. Solo venís con intención de desprestigiar sin motivo más que el dicho por mi anteriormente. No venís a intentar buscar soluciones a los problemas.

pero debirian indicar la incompatibilidad en la informacion del producto, porque al no hacerlo estan incurriendo una estafa
    Aquí ya sin palabras. Yo estoy como tu, con el tema de France y ORBX que te comente antes y además tengo un problema con Oslo de Aerosoft, no funcionan todas las características que el addon dice.

He puesto un ticket pero, te ánimo a que busques, si en algún foro fui diciendo estas barbaridades.

Me jode un huevo tener que contestar así, porque para nada soy polémico. Pero es que vaya tela a veces.
    Última edición por Russo; 13/09/2016 a las 00:32
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Hola, no he comprado el escenario porque vuelo en linea (no me refiero a online jeje) y solo vuelos reales, y un aerodromo como que no. Pero si puedo hablar de ORBX que es el otro producto en conflicto. Yo de ORBX solo uso el global base. Por motivos que no vienen al caso, pero que no tengo inconveniente en explicar si a alguien le interesa, no uso ningun aeropuerto suyo que acojan los aviones y vuelos que me puedan interesar. Pero caso aparte es lo del vector, no voy a usar las palabras de gerardius, pero si puedo decir que en los veinte años que llevo usando simulador es el producto que menos me ha durado instalado. Creo que sobran los comentarios.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160