+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10

P3D v3: problemas con las luces de aeropuertos y meteorologia

Muy buenas,

Ayer por la noche, haciendo un vuelo por Barcelona, me di cuenta de 3 problemas:

1º - Las luces del aeropuerto se ven bien, exceptuando las luces de aproximación, no las hay (no se si es cosa del propio escenario, que no las tiene, y que otros aeropuertos sí las tengan, no lo he probado aún).
    2º - Las luces de la ciudad de Barcelona y alrededores del aeropuerto no parecen luces, parecen setas radioactivas, son enormes y feas. Y hay demasiadas.
    3º - Ayer por la noche en Barcelona estaba bien nublado, en cambio en el P3D el cielo estaba bien clarito.

El compi Flxsim y yo hemos estado cotejando los P3D de uno y del otro y no hemos notado diferencias signiticativas. La única diferencia es que él tiene los aeropuertos por encima de los escenarios de ORBX y yo en cambio no, tengo los aeropuertos después del ORBX. Por lógica y, siguiendo el razonamiento de escenarios "por capas", los aeropuertos deberían estar, efectivamente por encima de cualquier otra cosa, pero lo curioso es que, cuando ejecuto el FTX Central II y sincroniza, cuando lo cerramos, volvemos a abrir la biblioteca de escenarios y aunque hayamos cambiado el orden de los aeropuertos respecto a ORBX, en la biblioteca de escenarios vuelve a estar el ORBX por encima de los aeropuertos (vamos, que el FTX Central II hace una reestructuración de los escenarios y antepone los suyos por encima de cualquier otro que no sea de ORBX). Esto no sabemos si es normal y si es causante del problema de las luces de aproximación del aeropuerto. Yo había pensado que el problema de las luces tiene algo que ver con las texturas. Incluso cambié el tipo de luces en el REX. Incluso también cambié el famoso Halo.bmp por el Halo.bmp mejorado y con más resolución, pero nada, sigue igual. Esto por lo que respecta a las luces del aeropuerto.

Respecto al 2º problema, lo que hice fue cambiar el tipo de luces en el FTX lights configurator, pero no ha habido mejoría.

Tercer problema: el en P3D del compi Flxsim sí que se representan las nubes como en la realidad (más que las nubes, la meteo), pero en el mío no. Yo tengo el SimStarter NG y éste incluye una opción de auto-arranque del ASN así como una meteo "Live", pero nada, no representa la meteo como es debido. También había pensado que, en el P3D, en la opción Weather, existen 2 opciones: User Defined y Weather Themes. Con ninguna de las dos funciona. También he reinstalado el Simconnect, por si acaso.

Add-on's instalados que puede que tengan relación (o no) con los problemas:

- FTX Global Base
    - FTX OpenLC Europe
    - FTX Vector
    - FTX Europe
    - ASN
    - REX
    - Aerosoft Night Enviornment Spain

Tanto el compi Flxsim como yo tenemos todo en la misma configuración, REX (los mismos sets de meteo), ASN, settings del P3D, etc... TODO igualito.

Librería de escenarios:

Y creo que se me olvida nada más....

Saludos y perdón por el tocho
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    pero estas hablando del aeropuerto de Barcelona default del sim o del Baercelona X de aerosoft?

Este aeropuerto a muchas personas le suele presentar problemas con la iluminación, pero es por que este es un aeropuerto diseñado para fs2004/fsx y P3D V2.5 no para P3D V3 y muchas texturas como las de iluminación suelen dar problemas, mas aun las de aproximación, en nuestros inicios con LEVC sufrimos ese problema en P3D.

Respecto al ASN SP5 yo estoy hasta los cojones de el, me pasa como tu que no representa la METEO REAL, yo no se como trabaja esto realmente pero últimamente este donde este me da truenos, rayos y después lluvia.
    Última edición por A40-DD; 31/08/2016 a las 10:09

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    A mi el ASN SP5 me va de fabula...lo que me toca las narices es la biblioteca de escenarios que no se si la tenemos bien o no...en ORBX pone otra prioridad pero es que no consigo ver la diferéncia entre poner unas capas arriba y otras abajo...me estoy volviendo locuelo.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    A mi el ASN SP5 me va de fabula...lo que me toca las narices es la biblioteca de escenarios que no se si la tenemos bien o no...en ORBX pone otra prioridad pero es que no consigo ver la diferéncia entre poner unas capas arriba y otras abajo...me estoy volviendo locuelo.

yo no uso de ORBX mas que el FTX Global base, pero si que igual pone tres carpetas por encima de todo y en su manual así lo especifica que allí se deben mantener, pero yo lo que no hago es quitarle prioridad a las librerías de otros aeropuertos ni al Night enviroment spain y a mi todo me funciona bien.
    Voy a probar Barcelona y envió capturas y de mi biblioteca.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Es Barcelona de Aerosoft. Que por cierto a ver si lo actualizan.....

Acabo de cambiar el orden en la biblioteca de escenarios, he puesto por encima de todo FTX ORBX los aeropuertos, y se sigue viendo igual de bien.

Tengo que hacer más pruebas, seguiré informando.
    Última edición por red-special; 31/08/2016 a las 10:27
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Es Barcelona de Aerosoft. Que por cierto a ver si lo actualizan.....

Acabo de cambiar el orden en la biblioteca de escenarios, he puesto por encima de todo FTX ORBX los aeropuertos, y se sigue viendo igual de bien.

Tengo que hacer más pruebas, seguiré informando.
    Nosotros teníamos LEBL en el Roadmap de 2017 y ya teníamos avanzado una buena parte del modelado pero llegamos a un acuerdo con LATIN VFR ellos estan haciendo Barcelona ya, y estará mucho antes de que SIMWINGS actualice el suyo, eso seguro.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Yeeeeaaaaah un Barcelona en condiciones!!!!

Muchas gracias !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Nunca había volado de noche a Barcelona y por eso no podía saberlo, pero efectivamente yo tampoco tengo luces de app.

El resto no se a que te refieres con setas radioactivas, a mi se me ve así y lo veo hasta bien para las incompatibilidades que veo que tiene en todas las texturas de luces.

a ver si Gerard nos arroja luz sobre el tema, el también usa LEBL y P3D V3.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Veo que se nos ve igual a los 3.

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Bueno, confirmado, LEBL de Aerosoft NO tiene luces de aproximación.

No obstante, he encontrado un patch para que aparezcan las luces de aproximación y no sólo en Barcelona, sino en varios aeropuertos.

Enlace

Para el caso de las luces de LEBL, hay que sustituir el archivo AFX_LEBL_simwings_06.bgl (haced copia de seguridad por si acaso), y después hay que desactivar los archivos LEBL_A_STOPLINE.BGL (líneas oblicuas de parada), y LEBLRWYLampen.bgl.

EDITO: bueno, lo he probado, y no funciona. Probaré en otra máquina que también tiene P3D y os cuento.

EDITO vol. 2: probado en otra máquina: funciona. Conclusión: copiar y pegar carpeta de Aerosoft Barcelona X a mi PC. Ahora sí. Igualmente, os debería funcionar con las instrucciones anteriores.

Saludos
    Última edición por red-special; 31/08/2016 a las 13:36