+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Las terminales con ventanales planos y pegatinados no me van, hasta el escenario de bucarest ( no te hablo de flytampa o taxi2gate) tiene una terminal en condiciones al tiempo que estamos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Joper.. que casualidad, precisamente esta mañana me he pasado por el foro de Aerosoft para ver como iba el tema. Puntazo.
    Estos fallos no son culpa del desarrollador, fue una cagada enorme del control de calidad por no reportar ese fallo y sobre todo culpa de quien construyo el instalador.

Nosotros padecimos y aun lo estamos padeciendo con LEVC X y el mismo problema, S.O.D.E y archivos que se corrompen o pierden en la construcción del instalador, toca esperar que se reincorpore todo el equipo que esta de vacaciones para que hagan la versión 1.13

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Las terminales con ventanales planos y pegatinados no me van, hasta el escenario de bucarest ( no te hablo de flytampa o taxi2gate) tiene una terminal en condiciones al tiempo que estamos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    correcto a eso me refiero cuando hablo que es todo muy apagado, muy plasticoso y aparte de que sus colores son muy artificiales, tiene esa costumbre de hacer todo muy plano sin profundidad ninguna.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje

Pues así por encima veo una gran cagada en el finger de la puerta 35 como podéis observar en el Google Earth. A no ser que hayan hecho reforma en estos últimos días en dicho finger y no se corresponda con la imagen del Google E.
    No veo nada raro

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Pues al parecer Google Earth me ha jugado una mala pasada. Mostrando las imágenes históricas, parece ser que se ha reformado esa puerta 35, cosa que no aparece en la imagen que Google E. te muestra por defecto. Así que la cagada ha sido mía

Me como mis palabras con papas y un gazpacho fresquito
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Alguien que lo haya comprado ya, puede confirmarme si se ven los modelos de traficos ai hechos para fs9 o hay que desactivar las sombras como con el Mega Londres para verlos?

En los anteriores escenarios de simwings no hacia falta desactivar las sombras, pero en el Heathrow si. De ahi mis dudas.

Gracias.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Alguien que lo haya comprado ya, puede confirmarme si se ven los modelos de traficos ai hechos para fs9 o hay que desactivar las sombras como con el Mega Londres para verlos?

En los anteriores escenarios de simwings no hacia falta desactivar las sombras, pero en el Heathrow si. De ahi mis dudas.

Gracias.
    Aqui no puedo ayudarte por que no uso ningún trafico AI, yo vuelo en Ivao.

ya salio la 1.1 pero aun siguen saliendo algunos detalles menores, esperemos que no sea algo extendido.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Muy soso en tema de autogen, Hablan de autogen para la ciudad pero es muy pobre y soso

Esto lo digo, bajo mi humilde opinión, me esperaba algo mejor
    Lamento discrepar contigo en esta oportunidad juan, las cosas cuando están bien se deben reconocer y sabes de sobra que Simwings no es de mi devoción, yo uso MEGA SCENERY EARTH por lo tanto auto-gen CERO PATATERO, todo lo que veras en estas fotos a continuación es del escenario de Malaga, esta toda la ciudad representada con auto-gen genérico como casi todos hacemos y muchos edificios emblemáticos de la región están representados manualmente.

El aeropuerto peca de otras cosas que ya entraría en cuestiones mas técnicas y que de verdad yo esperaba mas para el tiempo que duraron haciendo este aeropuerto, me esperaba algo impresionante pero no lo es ni mucho menos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Aquí dejo imágenes del aeropuerto de malaga, en toda su extencion, como explique mas arriba yo uso Mega Scenery Earth por lo tanto no tengo auto-gen, todo lo que verán aquí es parte del aeropuerto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Comprado y descargando.. a ver que tal.. llevo unos cuantos años esperando este momento