+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

Mega Airport Frankfurt v2.0 FS9

Bueno... os traigo una buena noticia para los usuarios de FS9. Al parecer los de Aerosoft han cambiado de opinión y van a lanzar la próxima semana una versión del EDDF para los usuarios de FS)... sin duda una gran noticia.

Mega Airport Frankfurt v2.0 FS9 - Previews of Unreleased Products - AEROSOFT COMMUNITY SERVICES

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Aun queda tanta comunidad de FS9 para que les salga a cuenta? Me parece genial, en cualquier caso.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Vaya cosa más rara...

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    esto tiene una explicación simple

El Equipo de spotter que Proporcionaron todas las imágenes fotográficas a los developers de este aeropuerto lo hicieron con la condición de que se tenia que hacer para FS9 y ellos a cambio les darían todo lo que necesitaran exterior y interiormente y así se pacto.

Pero sabiendo que vender no van a vender prácticamente nada, pero en este tipo de producto las ventas de P3D y FSX hace que todo ese tiempo invertido pues digamos que compense.
    Última edición por A40-DD; 30/08/2016 a las 19:42

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Muy interesante. Y pq pusieron esta condición? Es cuanto menos curioso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Es que vamos a ver, y es mi opinión, el Prepar no se ha quedado algo estancado?
    Yo sigo con el FS9.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Muy interesante. Y pq pusieron esta condición? Es cuanto menos curioso.
    ya eso no lo se, pero ten en cuenta que si uno como developer va hacer un trabajo para el que no tiene acceso pues toca contactar spotters o gente del sector para conseguir el material fotográfico, y si bien muchos no cobran por ello si que suelen hacer peticiones.

existen quienes de forma altruista solo por ver su aeropuerto favorito se conforman con una copia gratuita del producto final, habrá quienes cobran, y están pues los que están dispuestos a hacer todo y recopilar todo, tendrán accesos y son fanáticos de la simulación pero quizás usan solo FS9 y quieren tenerlo para fs9, esto es lo que supongo yo.

en mi caso con LEVC me ocurrió lo primero y yo les estoy eternamente agradecido, con el caso de LEST pues los colaboradores también hicieron sus peticiones particulares a las que nosotros aceptamos y con LEMD pues de otra forma distinta.

cada uno es diferente, yo por ejemplo soy de los que si se puede prefiero que el fotógrafo tenga una recompensa económica por su trabajo pero esto tiene atribuido un compromiso que muchos spotters no pueden enfrentar al 100%, hacer un aeropuerto requiere de cientos de fotos concretas, exigencias de parte nuestra, fotos especificas que requieren muchas horas y varios días de ir, recorrer el sitio, tirar fotos y mucha paciencia y no es algo para lo que todos tienen tiempo, entonces prefieren colaborar con lo que tienen o pueden y no se puede pagar lo mismo por una cosa que por otra.

es bastante jodido el tema.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Es que vamos a ver, y es mi opinión, el Prepar no se ha quedado algo estancado?
    Yo sigo con el FS9.
    Estancado P3D, estas de broma, no?

A día de hoy el que usa FS9 simple y llanamente es por que no tiene o no puede permitirse lo que supone armar un equipo en condiciones para FSX/P3D, simple por que no te imagino gastándote 2000/3000 euros, monitor UWHD con gtx 970 / 1070/1080-- I5 o I7 Alta gama--- 16/32gb ram ddr4 -- ssd/sshd para volar FS9 vamos es de todo menos normal.
    Vamos y ya si nos ponemos hablar de las limitaciones que tiene FS9 y las incompatibilidades para los nuevos software pues es que no tiene ni pies ni cabeza.
    Última edición por A40-DD; 30/08/2016 a las 23:47

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    ya eso no lo se, pero ten en cuenta que si uno como developer va hacer un trabajo para el que no tiene acceso pues toca contactar spotters o gente del sector para conseguir el material fotográfico, y si bien muchos no cobran por ello si que suelen hacer peticiones.

existen quienes de forma altruista solo por ver su aeropuerto favorito se conforman con una copia gratuita del producto final, habrá quienes cobran, y están pues los que están dispuestos a hacer todo y recopilar todo, tendrán accesos y son fanáticos de la simulación pero quizás usan solo FS9 y quieren tenerlo para fs9, esto es lo que supongo yo.

en mi caso con LEVC me ocurrió lo primero y yo les estoy eternamente agradecido, con el caso de LEST pues los colaboradores también hicieron sus peticiones particulares a las que nosotros aceptamos y con LEMD pues de otra forma distinta.

cada uno es diferente, yo por ejemplo soy de los que si se puede prefiero que el fotógrafo tenga una recompensa económica por su trabajo pero esto tiene atribuido un compromiso que muchos spotters no pueden enfrentar al 100%, hacer un aeropuerto requiere de cientos de fotos concretas, exigencias de parte nuestra, fotos especificas que requieren muchas horas y varios días de ir, recorrer el sitio, tirar fotos y mucha paciencia y no es algo para lo que todos tienen tiempo, entonces prefieren colaborar con lo que tienen o pueden y no se puede pagar lo mismo por una cosa que por otra.

es bastante jodido el tema.
    Muy interesante lo que cuentas, gracias. Siendo Frankfurt supongo que necesitarían un ejército de spotters xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    En eso tienes toda la razón.