+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09

Question Problemas con carga de texturas P3D v3 y ORBX global

Recientemente he comprado un nuevo equipo con la intención de pasar del FS9 al P3D (todo un salto de calidad sin duda). Este cambio da sus satisfacciones y sus quebraderos de cabeza ya que ando en una fase de optimización del simulador.

Pues bien hoy os quiero exponer uno de esos dolores de cabeza que me esta causando este cambio.

Con el ORBX global instalado me sucede una cosa bastante molesta y no se muy bien a que se debe y como subsanarla. La cuestión es que al despegar de LEMD (por ejemplo) las texturas del terreno aparecen cargadas correctamente en una primera fase del despegue pero empiezan a hacer cosas raras pasado un minuto o dos. Entre esas cosas raras está que hay sectores que aparecen con una textura "escalada" que no les corresponde, trozos de carreteras gigantes etc... y lo peor es que algo que veía bien en un principio comienza a mutar y se convierte en una molestia.. todos estos cambios se van produciendo a medida que se pasa por encima y una textura de ciudad que se ve bien de repente cambia y se convierte en una textura de un campo a gran tamaño. Como digo esos cuadros normalmente cercanos al avión van cambiando de aspecto, de textura y/o de escala. Adjunto unas capturas para que veáis a que me refiero.

Alguien tiene alguna idea de porque sucede esto, y mejor aun.. ¿alguien sabe como solucionarlo?ç

Muchas gracias de antemano!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Vale.. me respondo a mi mismo.

Ha sido enviar la pregunta y aparecer la respuesta ante mis ojos.

Al parecer como tengo instalado el Vector de Orbx debía existir algún problema en la sincronización por lo que he abierto el panel control y he sincronizado los productos de Orbx y Voila! solucionado!! no hay nada mejor que escribir el problema en algún lado para que la solución se presente sola

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Me alegro que ya esté solucionado y gracias por postear la solución. Por cierto, ¿que máquina te has comprado? Si no es moléstia.

Saludos.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Pues le he puesto un I7 4790K refrigerado con un Cooler Master Hyper 212X, le he hecho un overclock moderado a 4,5ghz (no se si es posible llegar a más con esa refrigeración), 16gb ram a 2400, SSD kingston 480GB+1TB WD Blue sata3, placa Asus X97 Pro-Gamer y tengo pedida una Asus Rog Strig GTX-1060 6GB, fuente de alimentación EVGA B1 700W 80 Plus Bronze y caja Antec que me recomendaron en PCcom que la verdad que está muy bien.

Con la gráfica he ido un poco a ciegas ya que acaba de salir pero espero que vaya bien. Me llega mañana así que ya os contaré que tal.

De momento ando volando con una GTX 760 2gb que tenía del antiguo PC

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Es un buen equipo a mi parecer. Yo tengo el mismo ventilador y lo pongo a 4.5ghz facilmente sin calentarse demasiado, no sobrepasa los 67° en P3D.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [