+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13

Para Asturianos y Españoles

Compañeros estamos en racha con los aeropuertos Españoles. En este caso los que más de enhorabuena están son los Asturianos.

Después de la liberación de Valencia y Requena, el inminente liberación de Soria, y los anuncios conocidos de Santiago y Madrid (Todo ello de latinwings), se suma la liberación de Malaga de simwings que está al caer y he oído que Lebl es el siguiente proyecto de un conocido desarrollador.

Hoy me he encuentrado con lo siguiente en simmarket

RFSCENERYBUILDING - LEAS OVIEDO ASTURIAS FSX P3D

simMarket: RFSCENERYBUILDING - LEAS OVIEDO ASTURIAS FSX P3D

Esto marcha viento en popa
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Sinceramente creo que el título no le va al tema, incluso podría decir que una vez leído el post se da a entender que Asturias es un país y España otro...

De todos modos, gracias por el aporte Russo

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Eh! Asturies ye España y el restu tierra conquistada.

Cómo echo de menos la tierrina.

Fernando, no te preocupes ningún asturiano te va a poner en duda la españolidad ni mucho menos.

Me alegro

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Sinceramente creo que el título no le va al tema, incluso podría decir que una vez leído el post se da a entender que Asturias es un país y España otro..

De todos modos, gracias por el aporte Russo
    Si que os gusta sacar las palabras de contexto , Yo siendo gallego me sentiría muy orgulloso de mis aeropuertos de casa, y como español por tener otro aeropuerto perteneciente al país al que pertenezco. O a ti no te haría ilusión siendo de Fuerteventura que se desarrollara tu aeropuerto de casa.
    Y a un gallego como yo, le haría ilusión el desarrollo de Fuerteventura como otro escenario español. Pero se supone que siendo el de vuestra casa sería para los majoreros (es vuestro gentilicio, verdad?) una mayor ilusión. Esa es mi intención, así que, simplemente, no entiendo el comentario. De todas formas. Gracias por dar tu opinión que es respetada como todas y que no me ha parecido mal. Simplemente no la entiendo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jun, 09
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Si que os gusta sacar las palabras de contexto , Yo siendo gallego me sentiría muy orgulloso de mis aeropuertos de casa, y como español por tener otro aeropuerto perteneciente al país al que pertenezco. O a ti no te haría ilusión siendo de Fuerteventura que se desarrollara tu aeropuerto de casa.
    Y a un gallego como yo, le haría ilusión el desarrollo de Fuerteventura como otro escenario español. Pero se supone que siendo el de vuestra casa sería para los majoreros (es vuestro gentilicio, verdad?) una mayor ilusión. Esa es mi intención, así que, simplemente, no entiendo el comentario. De todas formas. Gracias por dar tu opinión que es respetada como todas y que no me ha parecido mal. Simplemente no la entiendo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Fingers estaticos en el año 2016, vaya calamidad.

Lo peor es que habiendo ya este escenario nadie va a volver a hacerlo con fingers que se muevan.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    La verdad que sí. Una pena lo de los fingers. El resto del escenario tiene buena pinta.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Obviando lo de los fingers. Está perfecto.

Si el X-Plane tuviera AI y un buen ATC...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Fingers estaticos en el año 2016, vaya calamidad.

Lo peor es que habiendo ya este escenario nadie va a volver a hacerlo con fingers que se muevan.
    Por desgracia estos rusos trabajan así, porque creo que son rusos los desarrolladores. Yo tengo su escenario de Geneva y les dije que todo el mundo, hoy en día, quería los fingers animados y el tío me decía que no, que la mayoría prefería que no. Le pedí un update para animarlos y dijo que no.
    Yo creo que no saben como hacerlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Y hay alguna forma de hacerlo uno mismo con el SODE, o no es posible?