+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12

Question ¿Conocéis el 4GB Patch? ¿Sevirá para nuestros simuladores?

Estaba buscando como modear un juego rpg antiguo y lo he usado con el ejecutable y va bastante más fluido a nivel de gráficos.
    ¿Sabéis si funcionará también con el FS2004 y el FSX?

I originally wrote this tool for a friend of mine who needed it. This very little tool patches x86 executables in order to let them have 4GB (instead of only 2) of virtual memory on x64 platforms. This tool comes very handy for applications which need a great amount of virtual memory like games, 3D renderization, multimedia etc. To gain these 2GB, you just have to use this tool to patch the executable (*.exe file) of the software you want to have these additional GBs of virtual memory. It can be used by clicking on it and choosing the file or through command line (e.g.: "4gb_patch file.exe"). It automatically creates a backup copy of the original executable.

Why things are this way on x64 is easy to explain. On x86 applications have 2GB of virtual memory out of 4GB (the other 2GB are reserved for the system). On x64 these two other GB can now be accessed by 32bit applications. In order to achieve this, a flag has to be set in the file's internal format. This is, of course, very easy for insiders who do it every day with the CFF Explorer. This tool was written because not everybody is an insider, and most probably a lot of people don't even know that this can be achieved. Even I wouldn't have written this tool if someone didn't explicitly ask me to.

http://www.ntcore.com/files/4gb_patch.zip

Fuente: NTCore's Homepage
    Última edición por Perseus24; 14/08/2016 a las 15:09

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Buenas,

Pasate por este post, te ayudará: sin memoria para fsx

Gerardius lo explica correctamente o sino también puedes preguntar a Luxor, que fue el que preguntó por el tema y lo solucionó

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Buenas,

Pasate por este post, te ayudará: sin memoria para fsx

Gerardius lo explica correctamente o sino también puedes preguntar a Luxor, que fue el que preguntó por el tema y lo solucionó
    No, si yo no tengo instalado ahora mismo ningún simulador, pero se me ocurrió instalar The Elder Scroll Morrowind y modearlo un poco y me aparecio en un blog mencionada esta utilidad. Me parece genial que vaya bien con el FSX y con el Morrowind.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Con FSX es imprescindible.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?