+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13

Airplane Examen ADC IVAO

Buenas a todos,

Creo este post con la intención de informar de que mañana día 27 de Julio a las 15:00Z realizaré mi examen ADC en el aeropuerto de Fuerteventura (GCFV)

VFR y IFR son bienvenidos, contra más tráfico mejor.

Traed cartas que luego vienen los problemas

Saludos
    Fernando

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Suerte en el examen!
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Suerte en el examen!
    Gracias!!

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Buenas,

Refloto porque este Jueves 1 de Septiembre lo haré de nuevo en Fuerteventura. Espero ver a todos los foreros que vuelen por IVAO

Un saludo!

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Buenas Fernando! De qué trata el examen? Por enterarme un poco de todo esto de IVAO, la profesionalidad y tal... porque, seguramente entre cuando termine con las prácticas de vuelo para no perder ... ya sabéis! jajajja

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Buenas Fernando! De qué trata el examen? Por enterarme un poco de todo esto de IVAO, la profesionalidad y tal... porque, seguramente entre cuando termine con las prácticas de vuelo para no perder ... ya sabéis! jajajja
    Buenas!

Te explico desde un principio

En IVAO existen distintos rangos de controlador aéreo: el AS1, AS2, AS3, ADC, APC, ACC y creo que no hay más. Empiezas con el AS1, cuando tengas 10 horas pasas al AS2 y para pasar al AS3 tienes que hacer un examen tipo test. Para pasar al ADC tienes que hacer un examen teórico y un practico y en el practico tienes que hacerlo en un aeródromo que permita los vuelos VFR e IFR y tienes que saber distribuir bien el ATZ, control del inglés, etc... Cuando lo apruebas puedes controlar en sectores tipo LECB_CTR, GCCC_CTR etc y claro, asciendes a APC y ya lo siguiente es igual. Ah! Durante los rangos AS1, AS2 y AS3 sólo puedes controlar como TWR, GND y DEL.

Después tienes los rangos de piloto: FS1, FS2, FS3 PP (el que soy yo), ATP, SPP y creo que alguno más. Empiezas con el FS1, cuando tengas 10 horas pasas a FS2 y para pasar al FS3 tienes que hacer un examen tipo test, vamos igual que en controlador. Para pasar a PP
    tienes que hacer un examen teórico y hacer un vuelo VFR de un aeropuerto a uno y en ese examen te hacen hacer distintas cosas. Y para ascender de rango lo mismo, examen teórico y práctico.

Si tienes alguna duda más mándame un privado con lo que quieras

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Muchas gracias y mucha suerte que no he dicho nada!!

Pensaba que eso era un poco más al libre albedrío, que no era tan profesional! Me acabas de atraer muchísimo la verdad jajajja. Pues en cuanto acabe el ATPL seguramente me lo descargue y me ponga a ver qué tal va la cosa, lo más probable es que te mande unos privados para informarme un poco cuando vaya a empezar con ello y así me das consejillos.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Suerte. Yo tengo el teórico aprobado de hace años pero nunca llegue ha hacer el practico. El antiguo C1
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Muchas gracias y mucha suerte que no he dicho nada!!

Pensaba que eso era un poco más al libre albedrío, que no era tan profesional! Me acabas de atraer muchísimo la verdad jajajja. Pues en cuanto acabe el ATPL seguramente me lo descargue y me ponga a ver qué tal va la cosa, lo más probable es que te mande unos privados para informarme un poco cuando vaya a empezar con ello y así me das consejillos.
    Me alegra haberte animado, espero tus privados

Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Suerte. Yo tengo el teórico aprobado de hace años pero nunca llegue ha hacer el practico. El antiguo C1
    Te ánimo a hacerlo, es super sencillo y entretenido

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Creo este post con la intención de informar de que mañana día 27 de Julio a las 15:00Z realizaré mi examen ADC en el aeropuerto de Fuerteventura (GCFV)

VFR y IFR son bienvenidos, contra más tráfico mejor.

Traed cartas que luego vienen los problemas

Saludos
    Fernando
    me apetece participar, existe aeropuerto bueno para P3D?

yo los aeropuertos default no los toco ni con la flecha del ratón, así de friki soy.